Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra ves aumentaron los seguros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Otra ves aumentaron los seguros?

Originally posted by SUPERBIRD View Post
    La verdad, Argentina es el reino del revés, cuánto más viejo el auto, más caro te lo venden y más cara te cobran la póliza.

Pasa que a los seguros les molesta mucho hacerse cargo de las obligaciones contraídas y para no perder nunca aumentan indiscriminadamente..... ¿alguien realmente cree que ellos pierden en algún momento? por favor..... hacen lo típico de todos los servicios argentos que se agarran de cualquier clavo ardiendo para aumentar ó no garpar: "los Fiat se roban mucho", "Son muy viejos", etc, por favor, basta de mentiras, hoy en día todos los autos se roban, pasa que es más fácil aumentar por un Fiat ó un VW que son los autos que tiene el común de la gente y el laburante.
    A MI ME DIJIERON Q ES POR Q SON AUTOS Q TIENEN MAS PROBABILIDADES DE TENER UN ACCIDENTE POR Q SON AUTOS VIEJOS Y TAN MAS GASTADOS ESO ME DIJIERON LO PUEDEN CREER? Y LA PU......

Comment

ESTA PERFECTO!!!!!!!!!

CUANTO MAS VIEJO ES EL AUTO MAS CARO TIENE QUE SALIR EL SEGUROOOO!

auqnue les duela es asi en todas partes del mundoo!!!!

Comment

Originally posted by pablo_mataderos86 View Post
        A MI ME DIJIERON Q ES POR Q SON AUTOS Q TIENEN MAS PROBABILIDADES DE TENER UN ACCIDENTE POR Q SON AUTOS VIEJOS Y TAN MAS GASTADOS ESO ME DIJIERON LO PUEDEN CREER? Y LA PU......
        En europa la gente no quiere tener autos viejos justamentep or eso, porque te re vacuna el seguro, te cobra mas que por tener un 0km

Comment

Safe entonces, por 6 meses voy a seguir pagando lo que pago porque lo asegure hace 10 dias
          Por el dinamique 2007 con rastreador estoy pagando 280 pesos y esta asegurado en 44.000 mas el 10% de ajuste automatico que me da $48.400

Comment

Originally posted by b-digital View Post
            En europa la gente no quiere tener autos viejos justamentep or eso, porque te re vacuna el seguro, te cobra mas que por tener un 0km
            esa es una de las causas, por eso entre otras cosas los usados salen tan tan baratos

Comment

hoy vi q los iban aumentar un 20% yo pago $220 por la golfa cada vez massss

Comment

Eso no es cierto, yo viví afuera y tuve 2 autos, un 97 y un 00, pagaba (por la edad) 1000 euros al año, cuándo cumplí 24 me lo bajaron a 600 euros al año y al año siguiente 400 euros. Un amigo que vive allá (29 años) paga 260 euros al año por un Compact 2001.... Y mi auto pagaba un impuesto único al año de 120 euros...

En Europa la gente NO quiere tener autos viejos primero porque los cero son hiperaccesibles y si no te va un auto de entrada de gama, te sacás un Full financiado al 95%. Segundo porque al tener edad, el auto es más propenso a romperse y los mecánicos te arrancan la cabeza por cualquier arreglo (encima son cambiapiezas) y si el auto encima de ser viejo y tiene motor grande (gastador) les rajan.

Ej: casi me compro un Laguna V6 (197CV) del 94 a 2000 euros, ¿porque tán barato? porque para ellos es un auto viejo hipergastador comparado a un 1.4 TDI.

Otro pibe que laburaba conmigo andaba en un Ibiza 93 destruído.... lo había pagado 700 euros, cuándo lo fundió lo tiró en la calle y SIN UN MANGO en el bolsillo se sacó a pagar una Mégane II 3P 1.5 dCi Full, con llantas de 17" y kit sport de fábrica...

Comment

yo pago 211$ y me bajaron el valor del auto 2 lucas

antes pagaba 190$ terceros completo

y esto es poniendo lojack sino te sale mas caro aun...

*el pack comun mas economico esta 170$ y el 3 completo esta 211$
                  casi lo mismo ( notar que antes estaba 110$ y 190$)

Comment

pero esto es argentina, dejense de joder, q al pedo q esta adelco.-

tendria q ser a reves, yo hace una año y algo q no aseguro el tauno por q lo tengo parado y pagaba 60 pesos por mes,, cuanto estara ahora?

Comment

Originally posted by Corsadicto View Post
                      yo toy pagando 223, todo riesgo, granizo, lo jack, etc... en la caja, corsa base 2009, la cotizazacion esta en 33.900... una locura lo q pagan los fiat, q verguenza...

vos pagas eso por q a todos los okm del gobierno se le cobra la mitad del seguro po un año,, te quiero ver dentro de un año?

Comment

Originally posted by pablo_mataderos86 View Post
                        Ok, si eso fuera cierto, en todos los peritajes te rebotarían y no te asegurarían. Porque realmente ellos si ven que un modelo tiene más probabilidades de accidentarse que otro huyen, porque es plata que van a tener que garpar.

Ahora decime, ¿vos crees que un Uno Fire 2009 es menos propenso a accidentarse que un SCR 1996 (siempre hablando de bien mantenido)? Es una boludez eso, te lo aceptaría si estuviésemos en 1957 que los autos de una década a la otra presentaban cambios ABISMALES y los mantenimienros eran otros. Vivimos en un país que se hacen los mismos autos hace 20 años, si vos vas a peritar un auto hecho pelota no te aseguran, ¿entonces?

Son unos HDP, se agarran de cualquiera para descontrolar y más porque saben que a nadie se le ocurre andar con una responsabilidad civil pelada.

Comment

pago 262 por el MI16.. espero que al menos me aumenten el valor del auto los HDP.. estoy pagando mas que otros con autos 2008.. e inlcuso mas que un F1 siendo este mucho mas robado que el mio..

Comment

hoy escuché que en un 20% van a aumentar debido a que sino se van a pérdida...

Comment

a mi me quedan el cupon de este mes y el que viene, la caja te da cada 3 meses asi que ahi seguro me la mandan a guardar.

Pago 194 por un Gol 2006 es un afano lo que le cobran a los fiat es verdad

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                                si negro deacuerdo con vos, pero no todos pueden tener mas q un 147, en mi caso cada vez mas pienso en la moto antes q el auto, mismo valor, mismo seguro, pero gasta menos, en fin, es el país q nos toca vivir...

saludos
                                tal cual la moto se esta haciendo una buena opcion pero como esta el transito la verdad es como una loteria

Comment

Working...
                                X