Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra ves aumentaron los seguros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Otra ves aumentaron los seguros?

    yo no se si se avivo mi productor pero todos los meses pago un toque mas el seguro..

    160 pesos para por el soretazo modelo 83 mio. me quiero morir

    Comment


    • #62
      Respuesta: Otra ves aumentaron los seguros?

      Originally posted by walter_DRP View Post
      chicos yo tengo LIDERAR...que para muchos es una bosta a mi me resulto barbaro....a los 15 dias me garparon las gomas del auto sin ninguna historieta y lo mas lindo de todo es que contra 3º completo robo total parcial incendio total parcial granizo y cristales la modica suma de $$$$$$$$$138 oe mes por lo que estoy leyendo es una ganga y garpan
      MMMMMMMMMMMMM cada uno sabe lo que hace pero ami vecino de enfrente una persona se "le cruzo" en Av MArquez solo le quebro la gamba y el seguro se le habrio de patas anda a saber porque carajo y el tipo puso entre lo del boludo que sel tiro sobre la chata abogados y demas 20 mil pesitos
      Asi no mas , ahora esta en el ACA

      Comment


      • #63
        Respuesta: Otra ves aumentaron los seguros?

        Originally posted by walter_DRP View Post
        chicos yo tengo LIDERAR...que para muchos es una bosta a mi me resulto barbaro....a los 15 dias me garparon las gomas del auto sin ninguna historieta y lo mas lindo de todo es que contra 3º completo robo total parcial incendio total parcial granizo y cristales la modica suma de $$$$$$$$$138 oe mes por lo que estoy leyendo es una ganga y garpan
        Por q auto? por un 47? me paso ya jejej

        Comment


        • #64
          Respuesta: Otra ves aumentaron los seguros?

          yo pago 179 en patronal, no c cuanto me va a aumentar pero en lo q va dle año me aumento 2 veces

          Comment


          • #65
            Respuesta: Otra ves aumentaron los seguros?

            Originally posted by skelo View Post
            yo pago 179 en patronal, no c cuanto me va a aumentar pero en lo q va dle año me aumento 2 veces
            El precio varia generalmente cada vez que renovas la poliza (6 meses)

            Comment


            • #66
              Respuesta: Otra ves aumentaron los seguros?

              me parece q a los del seguro se les esta llendo la mano aunq alla mucha competencia la gente no puede andar sin cobertura pero ya esto es abuso

              Comment


              • #67
                Respuesta: Otra ves aumentaron los seguros?

                Cada vez se van mas a la mierda, aumenta el seguro, la nafta, etc, etc, asi cada 2 meses, pero lo peor de todo esto es q lo sueldos no aumentan nunca, y cada vez es mas y mas dificil de bandar el auto... es una bronca terrible, como muchos dijieron, a parte incoherente, q x autos mas viejos se pague mas q un 0KM, mas alla de lo q sea q toman en cuenta para categorizarlo.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Otra ves aumentaron los seguros?

                  es verdad que aumenta el seguro, ya que salio un decreto para mayor control de los organismos aseguradores.... y obviamente los autos mas viejos pagan boludeces por tener menos equipos de seguridad y son mas violentables...
                  pongan alarmas y todo eso que hacen descuentos en las primas...

                  Comment

                  Working...
                  X