Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: peugeot 206

Originally posted by Mrc View Post
    el posteo es para armar puterio, ni mas ni menos...

yo te contesto porque se habla poco de el P206.

Porque ultimamente es un foro de fiat y corsas. jajajaja

pedi que te lo muevan a PREGUNTAS DUDAS.

y cual es el problema de que se hable mucho de esos autos??? esto que yo sepa no es el club del ford falcon ni de la chevy ni del bmw.......

y si no se habla e sporque la mayoria d elos dueños de esos autos prefiere ponerlo fachero que enfierrado asi sea por costos; gusto o porque se le canta!

Comment

Originally posted by fede_aki View Post
      Como dije antes es un hermoso auto, que tiene mucha facha y anda bien, pero no para rosquear, mi viejo tubo uno y si bien llega a 180 km/h es carreteando, no nos mintamos por favos, siempre hablando de std

es mas ahora tiene un 207 HDI , y si me gusta tanto el 206 como el 207 pero no seamos fanaticos por favor
      Nadie el fanatico, al menos yo no, pero decir esa pavada del auto no da, que hable mal del tren delantero, te la acepto, porque se que es una mierda pero eso no, o sea hablemos mal del auto pero en los puntos que lo son, no tirar por tirar...

180 llega lo mas bien el 2-6.

Comment

fijate q en el budcador ahy muchos, hay varias opininones del mismo.

Comment

el auto anda muy bien, muy confortable. para viajar a una vel de 140 150 es muy bueno.
          a fondo yo lo llegue a poner 190 mas o menos, hay q acordarse q al ser acelerador electronico a la vel maxima no llega con el pie contra la alfombra, sino q hay q dejarle un cachito de sobra. (por lo menos asi pasaba en este)
          de todas formas no es para andar a esa velocidad y le cuesta un ratito llegar.
          para enfierrar evidentemente hay q buscar otra cosa, aunq ahora estan saliendo algunos desarrollos lindos para q anden
          Last edited by FiestaTurbo; 12-06-2009, 17:36.

Comment

Working...
          X