Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: peugeot 206

hay q hecharle plata para relamente ande....

es un auto muy fachero .. le gusta a casi todas las minas...

off: el 206 turbo de un euser de aca me encanta ..

Comment

ponele musica y anda a la salida de los boliches a tirar rostro para eso solo sirve

Comment

la verdad que, para que ande un 206 no solo tenes que tener la plata para comprarlo, sino que hacerlo andar fuerte es caro, en resumen te compras un corcita o golcito que sale unos cuantos pesos menos y con lo que te sobro le metes fierros, pero es un hermoso auto para pasear y tirar facha

Comment

esta lleno de anti 206. ahora les tocas un corsa o un clio y saltan todos.
          pero bueno. si hubieras buscado evitabas este post que es para desprestigiar un excelente auto. no por vos, si no por los que opinan sin haber sido propietario de uno.

Comment

yo como ex propietario de un 206 xs, puedo asegurar que ni un corsa, ni un clio, ni un gol estan a la par.
            es comodisimo y completo viene con abs, disco en las 4, iodos, techo, climatizador, etc.
            ahora par hacerlo andar fuerte tenes que gastar mucho mas guita, pero es un auto que anda mas que bien, en ruta tranquilo 180 lo llevas.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
              ... pero es un auto que anda mas que bien, en ruta tranquilo 180 lo llevas.
              Si, re tranquilo... luego de remarla 10km; mientras vas con la pierna derecha entumecida de hacer fuerza contra el piso; moviendote para darle empuje como en un karting; rezandole a la virgen que no haya viento de frente o de costado; y con la cedula entre los dientes para que si pasa algo puedan reconocer el cadaver

Es un auto muy comodo y muy facha, que tiene muchisimo confort y no anda nada mal.
              Last edited by JAYCEE; 12-06-2009, 12:36.

Comment

Originally posted by alann View Post
                no se que te sorprende, si es un misillll
                taaampoco es un misil, yo hace muy poco en los 400mts le corri a un 206 1.6 110hp con multiple de competicion con escape completo y chip y me gano las 2 veces por menos de 1 auto

pd:(yo corria con un corsa 1.6 8v TOTALMENTE ORIGINAL ni plancha, ni escape, con las patas 13 que son una cagada y hasta cuando ponia la tercera lo tenia atras despues me pasaba)

Comment

??????????????????????????? que???????

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                    yo como ex propietario de un 206 xs, puedo asegurar que ni un corsa, ni un clio, ni un gol estan a la par.
                    es comodisimo y completo viene con abs, disco en las 4, iodos, techo, climatizador, etc.
                    ahora par hacerlo andar fuerte tenes que gastar mucho mas guita, pero es un auto que anda mas que bien, en ruta tranquilo 180 lo llevas.
                    te doy la razon de que ninguno de esos que mencionas esta a la par en el nivel de accesorios, para mi comodo no es para nada, pero con lo que sale me parece que no tendria que competir con un corsa o un gol,
                    cuanto sale? 45 lucas? tenes mejores autos (astra base, el corolla esta por ahi nomas,inclusive el 307 base)

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                      Si, re tranquilo... luego de remarla 10km; mientras vas con la pierna derecha entumecida de hacer fuerza contra el piso; moviendote para darle empuje como en un karting; rezandole a la virgen que no haya viento de frente o de costado; y con la cedula entre los dientes para que si pasa algo puedan reconocer el cadaver

Es un auto muy comodo y muy facha, que tiene muchisimo confort y no anda nada mal.
                      Subite a uno y despues comenta

Pd.: Que facil es hablar mierda de un auto loco....

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                        Subite a uno y despues comenta
                        Pd.: Que facil es hablar mierda de un auto loco....

No estoy hablando mal, estoy exponiendo la realidad. 180 tranqui? 180 es la velocidad maxima (o a lo sumo da 5km/h en bajada y viento de cola).

Auto tengo, pero era mas facil bardearme que fijarse en el perfil jeje

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post

No estoy hablando mal, estoy exponiendo la realidad. 180 tranqui? 180 es la velocidad maxima (o a lo sumo da 5km/h en bajada y viento de cola).

Auto tengo, pero era mas facil bardearme que fijarse en el perfil jeje

tengo dos. y llegan tranqui al os 180 sin esfuerzo. la maxima es 195 reales. el error del velo es 1.5km
                          te mucha seguridad a altas velocidad.. claro no es para ir a esas velocidades. pero cuando esta la via libre.. llega sin drama y se mantiene muy bien. no hace falta ir a fondo fondo con el acelerador. ya que es electronico. con 2/3 y un poco mas es mas que suficiente.
                          :)

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                            tengo dos. y llegan tranqui al os 180 sin esfuerzo. la maxima es 195 reales. el error del velo es 1.5km
                            te mucha seguridad a altas velocidad.. claro no es para ir a esas velocidades. pero cuando esta la via libre.. llega sin drama y se mantiene muy bien. no hace falta ir a fondo fondo con el acelerador. ya que es electronico. con 2/3 y un poco mas es mas que suficiente.
                            :)

Como dije antes es un hermoso auto, que tiene mucha facha y anda bien, pero no para rosquear, mi viejo tubo uno y si bien llega a 180 km/h es carreteando, no nos mintamos por favos, siempre hablando de std

es mas ahora tiene un 207 HDI , y si me gusta tanto el 206 como el 207 pero no seamos fanaticos por favor

Comment

el posteo es para armar puterio, ni mas ni menos...

yo te contesto porque se habla poco de el P206.

Porque ultimamente es un foro de fiat y corsas. jajajaja

pedi que te lo muevan a PREGUNTAS DUDAS.

Comment

Originally posted by fede_aki View Post
                                Como dije antes es un hermoso auto, que tiene mucha facha y anda bien, pero no para rosquear, mi viejo tubo uno y si bien llega a 180 km/h es carreteando, no nos mintamos por favos, siempre hablando de std

es mas ahora tiene un 207 HDI , y si me gusta tanto el 206 como el 207 pero no seamos fanaticos por favor

seguramente hablas de la version 8v
                                yo hablo de los 16v
                                no es fanatismo, hable con la verdad. no te dije llega a 200 de tablero. te hable de numeros reales.

Comment

Working...
                                X