Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 con 4 carburadores y GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

    mepa q es un inyeccion , es un solo cuerpo con 4 trompetitas ?

    Comment


    • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

      Excelente laburo! muy prolijo!!!

      ojalá lo desarrolle bien así les cierra el ojt a los "superenfierrados" de mente cerrada...

      Comment


      • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

        Originally posted by juan920 View Post
        que tal gente. el gaselcito ese del video es de un pibe que trabja o es duenio de un centro de conversion de gnc tengo entendido por unos comentarios que me llegaron que lo volvio a armar y muy pronto va a estar de nuevo en el galvez. ya corrio hace un tiempo. Lo usa solo a gas para poder arpobechar el octanaje del mismo. Y el equipo de gas que tiene no es un equipo convencional como el que todos se imaginan, es un equipo de inyeccion directa de gnc que tiene un desarrollo de lpm y un costo muy elevado. No me parece mal que armen con conbustibles alternativos, yo creo que cuando le encuentren la vuelta va a sorprender a mas de uno. Saludos.

        Capo el dueño del gacel q decis escribio un poco mas arriba q vos, el user es Lena_TS fijate un poquito mas.

        saludos

        Comment


        • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

          Originally posted by juan920 View Post
          que tal gente. el gaselcito ese del video es de un pibe que trabja o es duenio de un centro de conversion de gnc tengo entendido por unos comentarios que me llegaron que lo volvio a armar y muy pronto va a estar de nuevo en el galvez. ya corrio hace un tiempo. Lo usa solo a gas para poder arpobechar el octanaje del mismo. Y el equipo de gas que tiene no es un equipo convencional como el que todos se imaginan, es un equipo de inyeccion directa de gnc que tiene un desarrollo de lpm y un costo muy elevado. No me parece mal que armen con conbustibles alternativos, yo creo que cuando le encuentren la vuelta va a sorprender a mas de uno. Saludos.
          Si tenes alguna otra data del gacel (pero que sea correcta), por favor avisame que me interesa

          Comment


          • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

            Originally posted by elcuba_GTS View Post


            ademas, personalmente yo prefiero andar con un enfierrado a gnc q con un std a nafta. si alcanzara para enfierrado y a nafta.. de una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            slds
            +1...

            sigo sin entender el odio al gnc (mas alla de como dice cabrera el peso del muerto en el baul) viva mi 2.0 genecero

            Comment


            • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

              El bolsillo de cada uno es el que manda. Cada uno arma su auto a como le da le bolsillo. Yo creo que todos quisieramos tener un auto enfierrado hasta las pelotas y otro de uso diario, pero como no lo podemos hacer, optamos por economizar lo mas que se pueda

              Comment


              • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                Sea como sea ! la verdad no lo comparto lo respeto pero no lo comparto !

                no porque este mal tener el auto a GNC pero tiene que ser un auto para todos los dias
                eso es lo que no me va !

                Comment


                • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                  Originally posted by guillote022 View Post
                  El bolsillo de cada uno es el que manda. Cada uno arma su auto a como le da le bolsillo. Yo creo que todos quisieramos tener un auto enfierrado hasta las pelotas y otro de uso diario, pero como no lo podemos hacer, optamos por economizar lo mas que se pueda
                  yo lo estoy queriendo hacer

                  Comment


                  • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                    Originally posted by Pitu__RR View Post
                    Sea como sea ! la verdad no lo comparto lo respeto pero no lo comparto !

                    no porque este mal tener el auto a GNC pero tiene que ser un auto para todos los dias
                    eso es lo que no me va !
                    Yo tengo el gol para todos los dias, a gnc, sin embargo alguna maldad le voy haciendo de a poco....

                    Comment


                    • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                      Originally posted by Pitu__RR View Post
                      Sea como sea ! la verdad no lo comparto lo respeto pero no lo comparto !

                      no porque este mal tener el auto a GNC pero tiene que ser un auto para todos los dias
                      eso es lo que no me va !
                      Yo a mi auto lo uso todos los dias

                      Comment


                      • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        Yo tengo el gol para todos los dias, a gnc, sin embargo alguna maldad le voy haciendo de a poco....

                        NOOOO bueno esta bien ! ! sisis alguna boludez siiiiiii

                        pero tampoco haria un desarrollo de leva carburadores a eso me refiero

                        como el pibe del megane que fue al encuentro o que hiso un poste no se dodne
                        que tenia turbo y GNC eso no lo comparto para nada.

                        Pero lo que decis vos Cabrera siiii es bien, algo siempre hay que hacerle jaja

                        Comment


                        • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                          Por lo que veo son 4 de moto , si le puso GNC destaco el trabajo , pero no comparto la idea de ponerle gas a un auto enfierrado , no va y no da .-

                          salu2

                          Comment


                          • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                            Originally posted by rojocapocolo View Post
                            Por lo que veo son 4 de moto , si le puso GNC destaco el trabajo , pero no comparto la idea de ponerle gas a un auto enfierrado , no va y no da .-

                            salu2

                            no va y no da que?? el video no dice lo mismo.

                            Comment


                            • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                              Aplaudo a los que hacen cosas diferentes.
                              Me encanto el proyecto.

                              Comment


                              • Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                                Originally posted by Pitu__RR View Post
                                NOOOO bueno esta bien ! ! sisis alguna boludez siiiiiii

                                pero tampoco haria un desarrollo de leva carburadores a eso me refiero

                                como el pibe del megane que fue al encuentro o que hiso un poste no se dodne
                                que tenia turbo y GNC eso no lo comparto para nada.

                                Pero lo que decis vos Cabrera siiii es bien, algo siempre hay que hacerle jaja
                                Que se yo, esto de auto muuy enfierrados con gnc es nuevo, si dejamos de lado los ponele 60kg de peso muerto, no veo cual es el problema.

                                Ahora lo que no se como hace con la autonomia, yo andando normal, cada 140 - 150 km tengo cargar a fondo, durara un 50 km, eso si es una cagada.

                                Personalemte del gas me molesta, el tubo y la autonomia, no tengo otra queja

                                Comment

                                Working...
                                X