Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 con 4 carburadores y GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

    Que laburo que se mando el muchacho por favor, CON SU BOLSILLO HACE LO QUE SE LE CANTA EL ORTO si no le quiere regalar plata a las petroleras yo lo aplaudo y lo aplaudo doblemente si los que le dicen boludo tuvieran un auto para hacerles frente y ahi hay qeu ver que onda, si ademas de boludo y qeu tiene un buen fierro que hay qeu ver si los otros lo tienen antes que nada, encima te pinta la cara y a gassssss jajaj

    Que barato es opinar, y cuanto sacrificio hacer las cosas bien para que venga cualquiera y opine !

    Comment


    • #47
      Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

      Originally posted by morci_power View Post
      debe gastar mas gnc que nitro jejejej
      $6 cada 70 km

      Comment


      • #48
        Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

        Originally posted by f600milcuatro View Post
        EL GAS ES PARA LA COCINA.. Q LABURO AL PEDO POR DIOS!!
        Olvidate!, sabe que debe tener un taller de gnc y le dice a los clientes mira como anda el 28 a gas

        Yo soy usuario de el combustible alternativo, pero nunca de ninguna manera pretendo que que sea para andar fuerte, no por el combustible en si, si no por el chino muerto que te tiran en el baul

        Por otro lado es bastante precario el sistema de "inyeccion multipunto de GNC" que tiene, osea son 4 caños, es sabido que hay sistemas electronicos de inyeccion de gnc, hay un gacel turbo que lo tiene y va como tren.

        YO personalmente no gastaria recursos, sabiendo que del vamos, tenes 60kg mas en peso muerto....

        Comment


        • #49
          Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

          Gente esos burcas a nafta no gastan un joraca asiq me imagino q a gas debe andar gratis..., son keihin 34 o 36 de f2 o f3 pero a simple vista es muy dificil darse cuenta, y si llega a agarrar a unos cuantos de acá del foro les rompe el tuje mepa... asiq un poco más de respeto... jeeje

          Comment


          • #50
            Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            Olvidate!, sabe que debe tener un taller de gnc y le dice a los clientes mira como anda el 28 a gas

            Yo soy usuario de el combustible alternativo, pero nunca de ninguna manera pretendo que que sea para andar fuerte, no por el combustible en si, si no por el chino muerto que te tiran en el baul

            Por otro lado es bastante precario el sistema de "inyeccion multipunto de GNC" que tiene, osea son 4 caños, es sabido que hay sistemas electronicos de inyeccion de gnc, hay un gacel turbo que lo tiene y va como tren.

            YO personalmente no gastaria recursos, sabiendo que del vamos, tenes 60kg mas en peso muerto....
            el gacel q vos decis es el de lean?

            tenes foto de un inyector de GAS? aca se consiguen esos equipos?

            saludos

            Comment


            • #51
              Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
              el gacel q vos decis es el de lean?

              tenes foto de un inyector de GAS? aca se consiguen esos equipos?

              saludos
              El mismo. no tengo fotos, si se consiguen, pero salen una modena, los que yo conozco son BRC y son homologados por Ford.

              Comment


              • #52
                Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                Originally posted by cabrera only speed View Post

                YO personalmente no gastaria recursos, sabiendo que del vamos, tenes 60kg mas en peso muerto....
                es la diferencia entre armarte un r9 o un r19. yo me qdo con el 19. je je
                obviamente q si pensas en armarte algo para llegar a lo mas alto posible, el gas no va.ni el porton trasero, ni las butacas ni nada..

                slds

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                    no entiendo cual es lo malo de que tenga gnc
                    muchos de aca tienen gnc en sus coches y es mas hat carreras q se corren a gnc

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      no entiendo cual es lo malo de que tenga gnc
                      muchos de aca tienen gnc en sus coches y es mas hat carreras q se corren a gnc
                      Ambu el problema no es el combustible en si, al contrario con una buena RC, va como gancho, el tema, para mi, es el peso muerto que se agrega.

                      La categoria que corria era una monomarca citroen ax, y era pura y exclusivamente publicitaria de dinamotor si mal no recuerdo.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                        Ok, pueden decir muchas cosas, que el gas es para la cocina, que no me gasto ni 5 mangos en preparar un auto a gnc, que el peso extra, pero no pueden negar que el laburo que hicieron arriba de este 28 no esta bueno, mas alla de los gustos de cada uno si le cave o no el gnc. Obviamente ahora existen mejoras e inyecciones mas avanzadas que estas, tengan en cuenta que esta foto yo la tengo hace mas de un año perdida en la maquina, asique hace mas de un año que se hizo esto.

                        Por otra parte me encantaria ver el motor de ese gacel turbo que nombraron por ahi ustedes.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                          Parece iyeccion, igualmente sea lo que sea se ve que le metieron horas de laburo

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                            Originally posted by guillote022 View Post
                            Ok, pueden decir muchas cosas, que el gas es para la cocina, que no me gasto ni 5 mangos en preparar un auto a gnc, que el peso extra, pero no pueden negar que el laburo que hicieron arriba de este 28 no esta bueno, mas alla de los gustos de cada uno si le cave o no el gnc. Obviamente ahora existen mejoras e inyecciones mas avanzadas que estas, tengan en cuenta que esta foto yo la tengo hace mas de un año perdida en la maquina, asique hace mas de un año que se hizo esto.

                            Por otra parte me encantaria ver el motor de ese gacel turbo que nombraron por ahi ustedes.
                            Lo unico destable, para mi es la placa movil, lo otro son unos caños nomas

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                              la verdad me parece muy bueno el laburo que se mando, no me molesta para nada es mas lo felicitaria. igual al final nadie lo conoce al dueño del auto???

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: 128 con 4 carburadores y GNC

                                Originally posted by ElMaD View Post
                                Lean vos estuviste metiendo manos en ese motor?


                                -Saludos
                                Nop.
                                La gracia del gnc es usarlo en un turbo, no en un aspirado

                                Sobre lo que preguntaban acerca de los inyectores de gas (GNC o GLP) les dejo unas imagenes de distintos modelos de diferentes marcas.

                                Matrix Matrix



                                RC Peak & Hold Injector PQ2-3200 (Gaseous Injector)



                                Landi Renzo Componenti impianto METANO: RAIL INIETTORI



                                Keihin Keihin Fuel Systems, Inc. | Products | Fuel Injectors




                                BRC http://www.brc.it/default.aspx?page=33〈=es



                                Y hay mas dando vueltas, pero esos son los mas conocidos.

                                Comment

                                Working...
                                X