Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 XS 2001

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 206 XS 2001

Originally posted by el Tito View Post
    Para que querés papeles?? lo querés envolver??

Nono, para el piso. Por si subis una noche de lluvia así no mojas las alfombras. De qué papeles pensaste que hablaba?

Comment

Que alguien me corrija, pero si mal no recuerdo los 206 del 2001 eran 8v exepto los xs que ya venían con 16v, puede ser?

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
        Que alguien me corrija, pero si mal no recuerdo los 206 del 2001 eran 8v exepto los xs que ya venían con 16v, puede ser?
        No, todos eran 8v, despues a fin del 2001 venian todos 16v. (xs,xr, cc)

Comment

confort y facha le sobran, ahora no te creas q es un misil, y tampoco es facil ni barato de enfierrar, pero es un autazo

Comment

Mucho mejor q los otros autos.
            Ojala sea el 16v. Mucho mas divertido.
            A mi lo unico q no me gusta es la caja, y q es un poco pesado. Pero anda muy bien!

Comment

Yo tengo uno 2000... no lo dudes... dale para adelante...... el unico problema... flojos de tren delantero y trasero....

Comment

Ah me olvidaba... 8v.... una carrosa de la comparsa de gualeguaychu.. pero irrompible el motor frances 90 cv... y encima yo que le puse 16"... es un carro a caballos... pero una fachaaaaa !!!!!

Comment

Gracias por contestar gente. Si es el 16V ¿es el mismo motor que el 307 de 110CV?

Igualmente voy a seguir caminando, no termina de cerrarme del todo ese 206, no me gustan un par de detalles del casco, y el apuro por venderlo..... no sé si se entiende.... El resto del auto está 10 puntos, me subí 10 minutos despues de haberme metido en un G4 y es algo radicalmente distinto, pero cuando algo te hace dudar... es mejor seguir buscando.

Como ya puse en otros posts estaba buscando un G3 Trendline 2004 (preferentemente), G4 Confortline ó algún Corsa 1.6. Ya sé que contra el 206 hablamos de vehículos incomparables, pero bueno, simplemente apareció como opción.

Comment

Working...
                  X