Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 XS 2001

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 XS 2001

Como va gente, les comento: Me ofrecieron un 206 XS 2001 Full, estaba buscando un Gol ó un Corsa y apareció éste bicho a buen precio.

De tormo aparenta muy bueno (82.000 kms), de casco, se le nota repintado el guardabarro derecho y la cola, interiores 10 puntos. El de la agencia no estaba seguro si era 1.6 ó 1.4, yo supongo que será 1.6, pero realmente no conozco mucho de éste modelo, es por eso que les pregunto que onda el XS 2001: power, mantenimiento, roturas, etc, (no me manden al club del 206)

Desde ya, salvando chip, plancha y escape, me olvidaría de tirarle fierros como al Gol ó al Corsa...

Respuesta: 206 XS 2001

es 1.6 ovbio, en el 2001 empezo a salir 16v pero creo q vendieron algunos 8v q quedaban...

compralo! es un hermoso auto!
    tiene techo electrico? eso le suma un numerito al preciooo

Comment

Es un poquitin menos enfierrable que otros. No existen relaciones cortas facilmente adaptables a la caja (o eso tengo entendido). La tapa por lo gral viene 16v y eso está bueno, y desde ya que es 1.6cc.
      Tampoco existen levas de sus "pares" que mejoren su rendimiento como por ejemplo se les pone a los Gol la leva del GTI o la de Pointer GTI o CARAT, etc. O la leva Iava para los Fiat... Tenes que morir en Antelo o algún levista. Con Chip y escape te vas a divertir.
      Es un coche precioso, SUPER QUEMADO, pero a pesar de ello es muy bonito. Confort de marcha, comodidad, consumo acorde.

Por curiosidad, qué color te ofrecen? Cuantas puertas?

Comment

el XS hasta el 2008 fueron 3 puertas.
        googlea y busca fotos de los motores 8v y 16v hay diferencias a la vista muy claras.
        yo lo tengo con chip y se pone a 7.200 con todo el resto original. lo de la caja se llama quickshift es simplemente para recortar el recorrido. si de 1ra a 2da hay 17cm.. podes ajsutarlo para que se acorte a 12cm o a 7cm
        son 3 niveles. pero para ajustarlo te tenes que tirar abajo del auto. asi que la opcion que sale mas es la intermedia de 12cm masomenos, es la que tengo en estos momentos.
        no le pongas conico, por que lo tira paratras.
        manda pm y te paso el link del video donde hago una prueba con el chip.
        suerte con la compra

Comment

De repuestos no es tan caro por ser Peugeot, y tiene mucha facha, bajo queda 10 puntos. Ni lo dudes si lo podes comprar hacelo (siempre y cuando este bien de motor y chapa).

Comment

Originally posted by Palio_16v View Post
            De repuestos no es tan caro por ser Peugeot, y tiene mucha facha, bajo queda 10 puntos. Ni lo dudes si lo podes comprar hacelo (siempre y cuando este bien de motor y chapa).
            Y de papeles

Comment

Hermoso auto, muchos dicen quemado, cuando en realidad son muchos mas los gol y corsas que andan por calle.

Comment

Si es 1.6 8v no tiene freno a discos atras, entre otras cosas.

99% de que es 8v, lindo para enturbar

Comment

sale caracol con el 206!

Comment

TE DIRIA QUE ES 8V QUERIDO! LO MAS PROBABLE!
                    Y caracol no vendria mal
                    salutes
                    exitos en la compra!

Comment

un tio tenia uno de esos 2001 16v desde 0km.....es un fierrazo,consumo algo elevado,pero nada descabellado,conford y facha le sobran,repuestos no caros pero no es probable roturas o roturas importantes,la calidad del auto es muy buena y vi un xs fase 2 y me parecio que la del fase 1 es superior....

un abarzo!

Comment

dale para adelante!!! es hermoso y no tiene comparacion con un gol o corsa

Comment

Originally posted by Monito_Fiat View Post
                          Y de papeles
                          Para que querés papeles?? lo querés envolver??

Es un lindo auto, gasta un poco pero enda bastante bien.

Comment

2001 ya habia un par de 16v.. yo le daria para adelante, mas si es full es un auto muy completo.

Comment

en el 2001 ya hay un par de 16v

Comment

Working...
                              X