If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
kapo!! no tiene sentido q lo preguntes por aca!! tenes q pedir presupuesto en diferentes talleres y ver los autos q hacen para saber como laburan!! cada auto es un mundo!! jeje
Tiene razon! cada chapista tiene un precio! esta en vos como lo queres dejar..
si lo queres dejar de concesionaria.... va a doler sin dudas....
Ojo, yo para mi Falcon 65 conseguà un chapista que labura de puta madre y me cobro el laburo total $3000, peeeero, hace un año que esta ahi...jajaja
Si todo sale bien en Junio me lo entrega y te paso las fotos. Es una cueva pero el viejito la tiene clarisima...
Es una loteria , depende de la plata que dispongas en el momento, un trabajo bien hecho a fondo y en un taller acorde seguramente no bajas de los $10.000 , tmb en una restauracion juega la paciencia , la tuya y la del chapista , puede ser interminable .
abrazo y suerte con el proyecto .
ronda las 5 lucas .. si lo queres enteroo mas o menos , va te digo l oque cobra mi viejo maso menos por un falcon , tambien dependiendo lo brackleteado(podrido) que este pero van mas cosas en juego , el cromado de las partes etc .. se te van a ir mas o menos 6 luqitas en juego
donde esta tu chapista pintor? que mañana lo busco y me hago a nuevo un auto
el dinero es relativo a tantas cosas que seria casi imposible decirte ..
pero dependiendo del estado podrÃas gastar entre 10 15 k como poco
ronda las 5 lucas .. si lo queres enteroo mas o menos , va te digo l oque cobra mi viejo maso menos por un falcon , tambien dependiendo lo brackleteado(podrido) que este pero van mas cosas en juego , el cromado de las partes etc .. se te van a ir mas o menos 6 luqitas en juego
5 lucas? completo? con todo lo que dijo este pibe? me parece muy barato
a varios de aca el chino un chabon que pinta muy bien por un 47 le pidio para pintar entero 6 lucas o nose si mas no recuerdo exactamente
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente, tengo un Ford Falcon 63 que quiero restaurar y quiero tener una idea aproximada de cuanto me puede cobrar $$$ un buen chapista para hacer el trabajo de chapa y pintura. En lo que respecta a chapa esta bastante bien habria que cambiar un panel de puerta, tiene dos pequeñas picaduras (guardabarro trasero y 1/4 de piso) y lo que seria la pintura iria del color original.
Accesorios, creo que ya tengo casi todos.
Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar, me gustaria que alguien que haya estado en un caso similar me aconseje.
Saludos, Matias.
Estas preguntas no tienen sentido chicos, es muy reealativo todo, depende como esta el auto, que le queire hacerr exactamente, con que calidad lo quiere hacer, si va poner cosas orininales., etc etc etc.
te doy un presupuesto base 10 pesos, tope infinito.
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente, tengo un Ford Falcon 63 que quiero restaurar y quiero tener una idea aproximada de cuanto me puede cobrar $$$ un buen chapista para hacer el trabajo de chapa y pintura. En lo que respecta a chapa esta bastante bien habria que cambiar un panel de puerta, tiene dos pequeñas picaduras (guardabarro trasero y 1/4 de piso) y lo que seria la pintura iria del color original.
Accesorios, creo que ya tengo casi todos.
Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar, me gustaria que alguien que haya estado en un caso similar me aconseje.
Saludos, Matias.
TE AMPLIO UN POCO MAS,MI CUPE ESTABA IMPECABLE DE CHAPA,PARA DEJARLA NUEVA ME SALIO 18000 PESOS,SOLO DE CHAPA Y PINTURA,EN MOTOR ME SALIO 15000 PESOS,CUBIERTAS,CASI 4 LUCAS,EN FIN,SI LO QUERES REALMENTE RESTAURAR A CONCIENCIA ES UN BILLETE,PERO TOMATELO COMO UN HOOBY Y HACELO CON CALMA.
SI TE PUEDO DAR UNA MANO EN ALGO,a tus ordenes.
ABRAZO !!!
TE AMPLIO UN POCO MAS,MI CUPE ESTABA IMPECABLE DE CHAPA,PARA DEJARLA NUEVA ME SALIO 18000 PESOS,SOLO DE CHAPA Y PINTURA,EN MOTOR ME SALIO 15000 PESOS,CUBIERTAS,CASI 4 LUCAS,EN FIN,SI LO QUERES REALMENTE RESTAURAR A CONCIENCIA ES UN BILLETE,PERO TOMATELO COMO UN HOOBY Y HACELO CON CALMA.
SI TE PUEDO DAR UNA MANO EN ALGO,a tus ordenes.
ABRAZO !!!
hacele caso a este, sino mira las fotos de la cupe que tiene
Comment