Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Falcon, restaurar $ ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ford Falcon, restaurar $ ??

Hola a todos.
    Mi consulta es la siguiente, tengo un Ford Falcon 63 que quiero restaurar y quiero tener una idea aproximada de cuanto me puede cobrar $$$ un buen chapista para hacer el trabajo de chapa y pintura. En lo que respecta a chapa esta bastante bien habria que cambiar un panel de puerta, tiene dos pequeñas picaduras (guardabarro trasero y 1/4 de piso) y lo que seria la pintura iria del color original.
    Accesorios, creo que ya tengo casi todos.
    Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar, me gustaria que alguien que haya estado en un caso similar me aconseje.
    Saludos, Matias.

Respuesta: Ford Falcon, restaurar $ ??

mira un amigo hizo algo parecido en un super europa y pintura completa y le salió aproximadamente 6000 pesos, después habría que ver los accesorios que te faltan y creo que barato no devén ser

Comment

Si lo queres inmaculado minimo 6 lucas

Comment

pintar un falcon hoy en dia creo q esta casi 8000$ si no me confundo. chapa completa y todo loq este mal.

Comment

yo le calculo BASTANTE MAS que 6 lucas por un trabajo bien hecho, unicamente de chapa y pintura... no olviden que es un auto mucho mas grande que un 128, y que al tener paneles mucho mas largos, se nota muchisimo si quedan "bandera" asi que yo no se lo llevaria a cualquiera...

Comment

calculale un buen laburo unas 6 lucas y un laburo exelente entre 8 y 10...yo hace 3 años que estpy con el sp y ya me lleva 31 lucas...entre chapa pintura accesorios y fierros...todo original de afuera y mantenerlo lo que mas se pueda el interior...no asi el motor
            pd: si no estan muy podridos los paneles trata de conservarlos si son originales esos venian con chapa estañada...no se consiguen aca un buen chapista por ahi te los restaura,la pintura acriclica la venden todavia...tenes la chapa V.I.N para verla?

Comment

un trabajo lindo sale algo de 6000$ pero laburos de la ostia vi que los cobran 10000$. imaginate que con un amigo llevamos un fiat uno para darle una arreglada de pintura y le cobro 4000$

Comment

uhhhhh es algo que empesas y no terminas mas y la guita se va, se va, se va, se va
                suerte con la restauracion

Comment

chapa y pintura 10 puntos, por lo que decis el casco esta bueno solo un par de detalles minimos.
                  si mandas a hacer todo entre 8 y 10 mil pesos despues tenes que ver si te lo arman ellos, algunos lo hacen depende el taller.despues cromados.

Comment

en el foro de fanafalcon te van a decir la justa, son gente muy copada y te ayudan un monton a conseguir lo que necesitas, saludos!!!!!!

pd: un 63 se merece ser restaurado

Comment

kapo!! no tiene sentido q lo preguntes por aca!! tenes q pedir presupuesto en diferentes talleres y ver los autos q hacen para saber como laburan!! cada auto es un mundo!! jeje

Comment

Hola, mira yo te cuento desde lo que hable con un chabon que conozco hace unos meses, el se restauro un falcon 63 por completo, el auto lo dejo totalmente original, vos lo ves en la calle y parece que recien lo hubiese sacado de la fabrica.
                        El lo mando a arreglar algunas picaduras que tenia en los guardabarros, algun que otro detalle en la chapa, le hizo todo el interior, el motor y alguna que otra cosita mas, no le puso fierros ni nada.Me conto que mas o menos ya habia gastado unos $28000.

Comment

Originally posted by juancho4444 View Post
                          Hola, mira yo te cuento desde lo que hable con un chabon que conozco hace unos meses, el se restauro un falcon 63 por completo, el auto lo dejo totalmente original, vos lo ves en la calle y parece que recien lo hubiese sacado de la fabrica.
                          El lo mando a arreglar algunas picaduras que tenia en los guardabarros, algun que otro detalle en la chapa, le hizo todo el interior, el motor y alguna que otra cosita mas, no le puso fierros ni nada.Me conto que mas o menos ya habia gastado unos $28000.
                          CHAN!!!!! eso acobarda a cualquiera

Comment

Originally posted by ALESTEYBAR View Post
                            CHAN!!!!! eso acobarda a cualquiera
                            pero de a poco ale,de a poco,yo estoy en eso,pero con un torino,solo de chapa y pintura 9000$

Comment

un BUEN chapista, no baja minimo de las 10 lucas, y de ahi para arriba tambien, hablando de un chapista bueno eh, no de uno que sea el rey de la masilla

Comment

Working...
                              X