Announcement

Collapse
No announcement yet.

La nafta va a seguir subiendo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La nafta va a seguir subiendo?

Va a seguir subiendo, como todo en Argentina.
    Cuando escuchaste que porque bajó el barril de petróleo o para hacer que la cosa se "más turística" baje??
    Eso solo pasa en URUGUAY.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
      Va a seguir subiendo, como todo en Argentina.
      Cuando escuchaste que porque bajó el barril de petróleo o para hacer que la cosa se "más turística" baje??
      Eso solo pasa en URUGUAY.
      Tenes idea cuanto sale un litro de nafta en uruguay? Es MUCHO mas cara que aca.

Comment

Ahora estoy en Miami, y la nafta bajo desde los 4 dolares el galon en 2008, a los actuales 2,20 o 2,30 segun la estacion.

Saque la cuenta y un galon de 3,80 litros a 2,20 dolares, pasando a pesos me da 2,16 pesos argentinos el litro. Y ojo que es de primera calidad.

Otra cosa que me llamo la atencion es que hay estaciones Shell venden nafta con nitrogeno, que supuestamente limpia las valvulas, etc.

saludos

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
          Tenes idea cuanto sale un litro de nafta en uruguay? Es MUCHO mas cara que aca.
          yo fui en verano y no es tanta la diferencia..

igual andaba con pesos uruguayos asi que estaba re perdido con el cambio, pero andaba hasta ahi de diferencia, obvio mas cara alla..

y ademas como tenia patente no uruguaya me regalaron 30 litros de nafta para fomentar el turismo

Comment

Originally posted by gecheni View Post

y ademas como tenia patente no uruguaya me regalaron 30 litros de nafta para fomentar el turismo
            ehhh, como que te regalaron 30 litros?

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
              ami me parece q desde q despenalizaron la marihuana estan todos los politicos fumando churro!!!

aumentan la nafta por q la gente la sigue pagando es asi de sencillo! si la gente de este puto pais se pusiera de acuerdo y estar una semana sin cargar nafta van a ver como la bajan de toque!!!
              entiendo tu punto, pero no todos pueden dejar un dia de cargar nafta, muchos viven de ello
              de todas formas es lo mismo de siempre, hoy cargo 3.16 la super, lo mas barato que consigo se que hay mas cara.. pero bueno así estamos, todos nos preguntamos porque el barril de petroleo bajo y la nafta sube?

Comment

Originally posted by gecheni View Post
                yo fui en verano y no es tanta la diferencia..

igual andaba con pesos uruguayos asi que estaba re perdido con el cambio, pero andaba hasta ahi de diferencia, obvio mas cara alla..

Claaaa, por eso decia, porque a los argentos nos daba 30 litros gratarola... y encima el cambio es confuso en Uruguayos, pero esta mucho mas cara que aca la nafta...

Comment

Originally posted by thedoctor75 View Post
                  Argentina es el mundo del reves como bien dijo uno en el post, todo el pais esta asustado con la crisis mundial la crisis mundial, loko no se dan cuenta que en argentina siempre vivimos en crisis? en argentina la crisis mundial no se nota por que constantemente es crisis, siempre cada 10 años la crisis argentina empeora despues se acostumbra a vivir asi pero jode, 2006 granizo, 2007 nieve, 2008 dengue, 2009 gripe porcina, 2010 que sera? y si que sera? como vamos a seguir viviendo en este pais loko, con tanta inseguridad q te matan por nada, donde cada vez hay mas gente viviendo en la calle y todos nos hacemos los boludos y cada vez q alguien se acerca a la ventanilla del auto le subimos el vidrio, donde cada vez los sueldos son mas bajos en relacion a la canasta familiar basica, loko, politicos del orto dejen de robar, gobiernen para el pueblo y no a costillas del pueblo, envesde poner a los pelotudos de la nueva guardia urbana por que no ponen mas policias no corruptos en la calle, la verdad vote a macri por que dijo q iba a sacar a la guardia urbana solo por eso lo vote da bronca que esten parados al pedo rascandoce la chota y esten ganando arriba de las 2 lucas de sueldo minimo mas adicionales donde vivimos? me hicieron calentar!
                  En cuanto a tu reflexión yo también hay veces que digo, LPM donde estamos viviendo?
                  y recuerdo cuando estallo el degue cuando fue? cuando fueron picados en "los barrios altos" entonces pienso servirá de algo hacer una protesta nacional tratando de manchar lo mas posible de mala fama (que bien ganada la tiene) al país? digo, inseguridad te matan por nada, las enfermedades, las que siempre hubo las que tapaban las que han llegado y si le tocamos por el lado del turismo? que vean amenazado por ese lado? y la inestabilidad económica? emm no..
                  la verdad puse una estupidez ya que estamos en el país de "beneficio para unos pocos, y si me beneficias soy parte, me interesa un joraca el bien general" que se jodan total yo "vivo bien"

Comment

no se de que se quejan si la nafta en argentina esta barata a comparacion de europa y otros paises como brasil, paraguay, uruguay, etc.... agradezcan que no esta unos $5 el litro

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      si si que nadie use la nafta y seguro bajan el precio...

somos el 0.001% del consumo mundial, y el petroleo es un comodity, quedate tranquilo que si no consumimos, se la llevan a otro lado y la venden

Deja de hablar boludeces.
                      seran boludeces bajo tu punto de vista, yo se q estoy en lo correcto, si seguimos asi vamos a terminar igual q bolivia.

pd: como se nota q muchos cobran el sueldo en euros

Comment

super a 3 pesos, es una fija

Comment

si no solo la suben la nafta que tan bendiendo es una garcha el auto depende de donde le pones falla, pistonea o esplota como el orto yo en SHELL no carga mas le pongo petrobras o YPF

Comment

Originally posted by el_pino View Post
                            si no solo la suben la nafta que tan bendiendo es una garcha el auto depende de donde le pones falla, pistonea o esplota como el orto yo en SHELL no carga mas le pongo petrobras o YPF
                            Poraca solo se puede cargar ypf todas las demas son una garcha todas rebajadas con agua, dicen que como esan en juan b. justo y por debajo pasa el maldonado se filtra a los tankes, QUE MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                            X