If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
porque estamos en argentina, el pais del reves, y en donde el 52 % del precio final del producto es impuestos
Y mas tambien, en el caso de las naftas es UNA CARGADA, porque tienen altisimos impuestos y a su vez estan subvencionadas, osea te saco y te doy, no tiene razon de ser....y suben porque los costos cada vez sele incrementan mas a las estaciones y a su vez una suba de los combustibles le incrementa los costos a las mismas estaciones de servicio....ademas de que le estan reduciendo los subcidios porque la $$$ parece que ya no les sobra en la rosada, o la destinan a otras cosas.
pais de mierda, politicos de mierda, pais de mierda, choros de mierdas, pais de mierda, pobres de mierdas, pais de mierda, hijos de remil puta, pais de mierda, iegua overai, nunca vamos a progresar, nunca siempre para atras, nunca vamos a poder comprar nada el dia de mañana se va todo a la mierda, PAIS DE MIERDA!!! ajaj me enoje
lo que???????!!!!!!!!!!!!! nene cuando empezo aumentar la nafta a loco hace unos cuantos años atras llenabas un tubo grande de GNC con 5,50 pesos hoy cuesta 20 pesos llenar un tubo de GNC!!! preguntale a un tachero a un remisero q te dice la posta!!!
el GNC sigue siendo mas barato que la nafta, cuando digo "no es TAN caro" es obvio qe estoy comparando con el valor de la nafta, y eso no quita que haya subido (o no) su precio... pense que se sobreentendia pero bue...
el GNC sigue siendo mas barato que la nafta, cuando digo "no es TAN caro" es obvio qe estoy comparando con el valor de la nafta, y eso no quita que haya subido (o no) su precio... pense que se sobreentendia pero bue...
ok. pero el gnc tambien tiene sus impuestos
la nafta hace rato q dejo de estar subencionada
no solo los impuestos hacen q suba si no tambien los aumentos a los camioneros y a los playeros muchas cosas , etc etc
y encima hay muchas estaciones q te venden v power y es super o super con agua.
en cualquier momento se viene la super fangio y la super euro!!! igual como hacen con el diesel arruina motores de YPF!!!
con los subsidios me cago de risa
ej
colectivo boleto $1
0.40 impuestos
si te subsidian te cobran 0.30 en ves de 0.40
y dicen que te regala 10 ctvs el gobierno
me da asco la putiada que se merecen
ami me parece q desde q despenalizaron la marihuana estan todos los politicos fumando churro!!!
aumentan la nafta por q la gente la sigue pagando es asi de sencillo! si la gente de este puto pais se pusiera de acuerdo y estar una semana sin cargar nafta van a ver como la bajan de toque!!!
aver, pasame el link dnd hayas leido q la depenalizaron...
claro, y la gente q usa el auto para trabajar o para ir a trabajar ?
Bueno hoy escuche en la radio q la nafta en Argentina va a seguir subiendo, y todos nos preguntamos por que? si el petroleo esta bajando? la explicacion que dieron fue que en Argentina no llego a aumentar tanto como en otros paises del mundo, ej: Chile el litro de nafta hasta hace 6 meses era de 3,10 dolares = 10,81 pesos argentinos, entonces? va a llegar a ese precio? si es asi muchachos preparence para el transporte publico por que no hay bolsillo que aguante.
Evidentemente si, va a seguir subiendo. Aunque no creo que llegue a 10 mangos el litro asi como asi. Será gradual, como viene siendo hasta ahora.
Comment