Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incidente con policia de transito rosario… franco16v 1 - d.g.t. 0!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Incidente con policia de transito rosario… franco16v 1 - d.g.t. 0!!!

Mira seria bueno que digan los bogas como franquin o yeyoso que se puede hacer y que no y como tratarlos a estos HDP.
    Yo como prevencion y cuando veo que me paran grabo todo lo que dicen....
    Si el tipo se pone pesado le hago decir el nombre y la frase magica..."como podemos arreglar".... si se hace mucho el guapo le digo que el abogado de la empresa le va a iniciar un sumario administrativo o le digo que voy a ir a canal 5 o algo asi jejej siempre sentado y tranquilo... Pero seria bueno que digan que se puede hacer.

Comment

los jueves se sabe q es para quilombo ir a la florida con el auto bajo, anda un miercoles a la petr0 y hay 30 autos

vos te referis al jueves ultimo? yo fui a la petro0 pero en un vectra alto, no el mio... y aparecio un fox aviso q venian los zorros, se fueron todos los cacos de las motitos! a los 2 minutos aparecieron todos los zorros y como no habia motitos se quedaron en la avenida para el lado del centro, no pararon ni al viento...

a vos donde te pararon? yo para volver voy por la avenida y doblo a la izquierda en el semaforo q tiene la flechita para doblar, q despues pasas por el shopping y despues por el tunel y NUNCA hay un zorro

Comment

JAJAJAJAJAJA Q LINDOOOOOOOOOOO ME ALEGRASTE LA NOCHE JAJAJAJA, COMO LES CABIO POR GILAS MANGA DE PUTOS REPRIMIDOS IMPOTENTES DE MIERDA, SEGURO Q A LA MUJER SE LAS COJE SU MEJOR AMIGO, MANGA DE ZORROS PUTOS SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHUPENLA!

Comment

Jajaja se ve que son rompebolas en rosario...

yo vivo en cba capital, pero en realidad soy del interior, asi que no estoy obligado a hacer la VTV (que aca se llama ITV - Inspeccion tecnica vehicular)... y cuando me paran no me dicen nada de eso, pero generalmente te buscan la quinta pata al gato.. ya que el auto esta bajo y eso para ellos significa que "sos un peligro".

Comment

Muy buena cerrada de orto!!
            Zorros de mierda, meros empleados municipales que portan chapa y se crenn LOS porongas, dan asco

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Esas peleas son geniales, yo me bajo y quiero pegarles a todos jajajajaja

el otro dia casi piso a uno que me quiso parar, es medio pelotudo 3 dias seguidos me quiso parar, el 4to seme paro adelante y obvio le pise a fondo el acelerador jajaj vamos a ver esta semana
              JAJAJA esta bien si son unos hdp

Comment

Franco16v que auto tenes? y a cuantos dedos esta la rueda del guardabarros, con que llantas? Pregunto para saber nomas.. pero es comun que te paren los zorros y quieran llevarte el auto.. este bien o este mal.. lo van a querer hacer siempre.. y me refiero a lo siguiente.. puede haber 2 casos.. un auto que viene de fabrica dentro de todo bajo, como un Clio Sport (aprox 2 dedos la rueda al guardabarros) que los zorros piensan que esta "Bajito" porque el dueño lo bajo, porque lo comparan con un clio yahoo por ej, que viene con el doble de altura que un Sport.. o puede ser un auto como un clio yahoo con la rueda al raz del guardabarros.. de cualquier manera van a querer llevarse le auto al corralon.. Son unos ignorantes, eso se sabe hace rato..
                Y yo no le veo mucho sentido a "vamos a llevarte el auto al corralon porque esta bajo" no se.. se que hay que respetar ciertas normas de transito.. va a ser siempre una pelea.. entre los zorros y los usuarios de autos bajos..

Comment

Ustedes se cebaron mas que yo eh...jajaja.

AL FINAL NO FUI A LA FLORIDA, NO VOY NUNCA A CORRER. El tema es que justo estos dos mutantes pasaban por una calle que tenes que agarrar para llegar alla y yo justo pasaba por ahi para ¡¡¡¡ir a mi casa!!!... increible

Otra veces kes he dado guita para ue no me rompan las pelotas...pero ya esta, no puede ser uqe no pueda andar por la calle, y tenga que andar esquivando todos los operativos de noche solo por que tengo la altura reducida (y demas yerbas que no se notan jeje...), pero a la vista solo la suspension.
                  Como tenia VTV se la pelee a muerte y si me paran de nuevo voy a hacer lo mismo.

Le guste a quien le guste, yo como tantos otros terminamos pagando el pato por los pelotudos que van a hacer rostro y se la pegan de fierreros corriendo en la Florida. Loco, se puede ir a correr a la autopista y a mil lugares mas... no sean tan guanacos, de onda.
                  Toda esta movida de los zorros viene por las denuncias de la gente de la Florida... y se dio que el "look" enfierrado hoy diate manda en cana. Ni siquiera es que mi auto esta arrastrado, pero al estar "casi a la goma" me hace ser un demente corredor callejero (por mas que venia a 40 km/h por una avenida).

El reclamo administrativo lo voy a meter, eso desde ya, solo necesito tiempo para armarlo bien.

Saludos!!!

Comment

Originally posted by 205Gti16v View Post
                    Franco16v que auto tenes? y a cuantos dedos esta la rueda del guardabarros, con que llantas? Pregunto para saber nomas.. pero es comun que te paren los zorros y quieran llevarte el auto.. este bien o este mal.. lo van a querer hacer siempre.. y me refiero a lo siguiente.. puede haber 2 casos.. un auto que viene de fabrica dentro de todo bajo, como un Clio Sport (aprox 2 dedos la rueda al guardabarros) que los zorros piensan que esta "Bajito" porque el dueño lo bajo, porque lo comparan con un clio yahoo por ej, que viene con el doble de altura que un Sport.. o puede ser un auto como un clio yahoo con la rueda al raz del guardabarros.. de cualquier manera van a querer llevarse le auto al corralon.. Son unos ignorantes, eso se sabe hace rato..
                    Y yo no le veo mucho sentido a "vamos a llevarte el auto al corralon porque esta bajo" no se.. se que hay que respetar ciertas normas de transito.. va a ser siempre una pelea.. entre los zorros y los usuarios de autos bajos..
                    Yo tengo un Palio con lasllantas 13" originales y adelante esta a 1 dedo, atras a 3 o algo asi...el tema es que asi como esta pase la VTV.
                    Por lo tanto segun el ente encargado de controlar las condiciones minimas de seguridad de los vehiculos, el cual da cumplimiento a la Ley Nacional de Transito y que me autoriza a circular por todo el pais durante su plazo de vigencia, mi vehiculo esta apto para circular; es insostenible que me digan que "no esta en condiciones de circular" .
                    Cuando mas me cebe fue cuando me dijo "La VTV no importa" WTF????
                    Eso me saco...se piensan que la hago por que me sobraban 70 pesos eh??? Dios mio...

Comment

Y los pelotudos que andan con una hummer con ruedas de 26 a 15 metros del pisoo me vas a decir que no son peligrosos.A mi un hijo de puta me arranco el espejo de mi unito que lo tengo bajado con la rueda de lo grande que es ese auto.La verdad qeu uno a la calle sale con miedo de que estos polis corruptos nos terminen haciendo pasar un mal momento o robarnos guita.Que bueno que pudiste safarla

Comment

Originally posted by boxeador View Post
                        los jueves se sabe q es para quilombo ir a la florida con el auto bajo, anda un miercoles a la petr0 y hay 30 autos

vos te referis al jueves ultimo? yo fui a la petro0 pero en un vectra alto, no el mio... y aparecio un fox aviso q venian los zorros, se fueron todos los cacos de las motitos! a los 2 minutos aparecieron todos los zorros y como no habia motitos se quedaron en la avenida para el lado del centro, no pararon ni al viento...

a vos donde te pararon? yo para volver voy por la avenida y doblo a la izquierda en el semaforo q tiene la flechita para doblar, q despues pasas por el shopping y despues por el tunel y NUNCA hay un zorro
                        Jueves a la noche, venia andando solo por la Av. de la Costa y doblo en calle Ing. Thedy (es la calle que esta pasando las vías, donde termina la avenida y sigue Velez Sarfield).
                        Hay que leer

Comment

como le cerraste el ogete, que la chupen por forros que son

Comment

bien ahi papaaa!
                            che yo tengo pensado ir a Rosario para el 25 de mayo, están jodiendo mucho? si es asi me hago el boludo y voy de acompañante jajajaja

Comment

Originally posted by FabioK E.R View Post
                              Hay que leer
                              lo lei , pero sigo sin saber donde es...

Comment

el otro dia me paro un zorro, yo venia con el tractor MB 1218, me cruzo la moto adelante, de pelicula la que se mando, entonces espere que se baje de la moto (la dejo adelante del camion) y se me puso al lado de mi puerta, cuando me iba a pedir los papeles arranque y le tire la moto a la mierda y me fui para mi casa... que se vaya a la concha de su madre, policia fracasado!!! jaja!!! tendrian que haber visto la cara del chabon, no entendia nada!!! en cualquier momento me vienen a buscar y le voy a tener que hechar la culpa a algun chofer! jeje!

Comment

Working...
                                X