Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el seguro... que hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Problemas con el seguro... que hacer?

Hiciste la denuncia en la comisaria? tenes un productor asesor ? te tomo la denuncia administrativa ? ya tiene numero de stro. ? si es asi reponela y presenta la factura asi te reintegran el importe, si no contas con una factura que demuestre que las gomas son por decir casi nuevas te van a pagar con depresiacion sobre las cubiertas solamente y las llantas al 100% si no queres hacerlo de esta forma no queda otra mas que esperar.
    cualquier cosa consulta, mira que no es mala compañia sancor.

Comment

Originally posted by watata View Post
      se pasan el bardo unos a otros, llamo a mi asesor de seguros y me dice, QUE NO TE LLAMARON? asi me tienen toda la semana, el auto esta en la fabrica donde laburo, atras hay un villa, es sona fabril. hay muy pocas casas, tengo que pasar todos los dias a la noche para poder dormir tranquilo.
      aclaro las llantas estas 870 $ c/u
      y las cub 450 $ c/u

loco vos estas por lomas del mirador?me parece haber visto tu auto,aca en lomas en una semana y en la misma cuadra le afanaron dos ruedas a un 206,una al swif (una semana tenía) de mi jefa y una al fiat idea de un cliente..es joda ya
      con lo del seguro seguila peleando q t tienen q garpar.saludos

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
        loco vos estas por lomas del mirador?me parece haber visto tu auto,aca en lomas en una semana y en la misma cuadra le afanaron dos ruedas a un 206,una al swif (una semana tenía) de mi jefa y una al fiat idea de un cliente..es joda ya
        con lo del seguro seguila peleando q t tienen q garpar.saludos
        No yo soy de munro vicente lopez zona norte
        estas re atrevidos los guachos

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
          Hiciste la denuncia en la comisaria? tenes un productor asesor ? te tomo la denuncia administrativa ? ya tiene numero de stro. ? si es asi reponela y presenta la factura asi te reintegran el importe, si no contas con una factura que demuestre que las gomas son por decir casi nuevas te van a pagar con depresiacion sobre las cubiertas solamente y las llantas al 100% si no queres hacerlo de esta forma no queda otra mas que esperar.
          cualquier cosa consulta, mira que no es mala compañia sancor.
          si hice todo eso, menos comprarlas porque me dijeron que me las reponen ellos, de aca a 30 dias, parece, ayer vino el inspector, despues de 3 semanas, pero bue hay que seguir esperando!salu2

Comment

Originally posted by Mrc View Post
            bien ahi papa, ojo con meter mano que conosco a un par que hicieron cagada... y no hablo de fierros.
            jaja

salu2
            jajajaja seee hay que ser cuidadoso, pero por ahora, reparo todo, te cuento una, se me puso en 3 en la costa, cambie bujias, revise todo, pense que era humedad viste, saque la sobre tapa de valvulas, saque las bobinas, las medi, andaban joya, me queria morir, despues de una semana se me ocurrio que podia ser que en caliente se abra una bobina, me fije cual era la bujia mas sucia, porque vistes que si no explota chispa sube aceite, y bue rompi la bobina un poco porque es toda ermetica, y le solde los 3 cables, con cable de parlantes, y me volvi a casa de 10 jejejej una locura, pero 100% reparable, cuando salen en bs as 400 mangos, c/u y alla ni hay!

Comment

Working...
            X