Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el seguro... que hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con el seguro... que hacer?

Estoy mas que caliente, el dia 29 de marso me afanaron las 4 llantas, y me lo dejaron en ladrillos, tengo la compania sancor seguros.
    Son unos irresponsables hasta el dia de hoy que no vino un inspector a ver el auto, es mas yo los tengo que llamar, porque ellos nunca me llamaron, me tengo que comer el garron de esperar en la linea al forro de siniestros para que despues de 15 minutos de musica mediocre me corten el telefono, llamo todos los dias 4 veces, y no me dan ninguna respuesta.
    El auto esta a la vista, detras de un porton, no puedo dormir tranquilo, si quisieran lo podrian desguasar todo, yo llamo me quejo les dije de todo, que iva a poner un abogado, y que me ivan a pagar hasta el ultimpo peso que me gaste en remis, Es mas tube unos problemas familiares en el cual mi tio estuvo internado y fallecio y no tenia forma de moverme, ASI QUE ME COMUNICO A USTEDES PARA QUE ME DEN UN CONCEJO SI YA LES PASO, QUE HAGO? gracias

Lo que ellos dicen es que al ser las 4 llantas, pasa a ser una investigacion, interviene la policia, y no se que boludes mas.
    yo no se que mas hacer !!!! estoy desilucionado

Respuesta: Problemas con el seguro... que hacer?

eso pasa en este pais ! mandales una carta documento y fijales un plzo que ya vas a ver como te llaman.
    que dios te ilumine
    marceliƱo

Comment

se pasan el bardo unos a otros, llamo a mi asesor de seguros y me dice, QUE NO TE LLAMARON? asi me tienen toda la semana, el auto esta en la fabrica donde laburo, atras hay un villa, es sona fabril. hay muy pocas casas, tengo que pasar todos los dias a la noche para poder dormir tranquilo.
      aclaro las llantas estas 870 $ c/u
      y las cub 450 $ c/u

Comment

te van a pedir una factura con la compra de dichas llantas y cubiertas para pagartelas. y no te pagan el 100%, ya me paso.

Comment

pero ellos me dijeron que me reponen las llantas con las cubiertas! y se tienen que fijar los km del auto para ver el desgaste de las cubiertas, yo le hice 4000 km en un aƱo y la ves que vino el inspector estavan okm pero no me dijeron que las compre!

Comment

Originally posted by Chopi View Post
            te van a pedir una factura con la compra de dichas llantas y cubiertas para pagartelas. y no te pagan el 100%, ya me paso.
            si son las originales de fabrica(llantas) no aparte en el contrato se detalla bien , leelo

Comment

y apurate a comprar las cubiertas porque Krishtina cerro la importacion de Gomas asi que no hay mas nada que fate/pirelli/firestone en medidas raras.

Comment

Originally posted by watata View Post
                pero ellos me dijeron que me reponen las llantas con las cubiertas! y se tienen que fijar los km del auto para ver el desgaste de las cubiertas, yo le hice 4000 km en un aƱo y la ves que vino el inspector estavan okm pero no me dijeron que las compre!
                en mi fiat uno tambien eran originales no agregadas y tube que presentar factura igual.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                  en mi fiat uno tambien eran originales no agregadas y tube que presentar factura igual.
                  y como haces eso? si las llantas eran originales?

Comment

fijate bien lo que dice tu contrato, en el mio por ejemplo se que tengo que comprarlas yo y despues mandarles la factura de cuanto gaste para que me lo devuelvan.

Originally posted by jackson_team View Post
                    y apurate a comprar las cubiertas porque Krishtina cerro la importacion de Gomas asi que no hay mas nada que fate/pirelli/firestone en medidas raras.
                    igual te digo que hace rato, mi viejo tenia que comprar una cubierta para un citroen c4 y no la tenian en ninguna gomeria grande..

encontramos una usada nada mas, es una pelotudez, que fomenten todo lo que quieran la ind nacional, pero las medidas que no hay que las dejen importar..

Comment

pera pera pera... el auto esta en la calle sobre unos ladrillos?!!! noo sacalo que alguien te preste 4 ruedas por un segundo guardalo en algun lugar vieja! yo te presto un toke mi auxilio para guardarlo conseguite 3 mas pero asi nooo

Y con el seguro... anda a quejarte a la central no llames mas!!!

Comment

yo me manejaria asi..
                        primero le pego una leida a la poliza/contrato que tengas
                        segundo llamo a mi asesor de seguros, obviamente tirandole la bronca, y diciendole lo que te enoja y diciendole que te vas a presentar en las oficinas del seguro.
                        fijate si la poliza contempla la reposicion de las llantas y las cubiertas, ya sean originales o no, de manera automatica o bien por medio de peritaje policial o investigacion de inspectores de seguro
                        en base a eso, y marcando las pautas tal cual como para hacer rejir el contrato, le mandas una carta documento.

un abrazo chabon, ojala se solucione.

salu2

Comment

Originally posted by Pike View Post
                          pera pera pera... el auto esta en la calle sobre unos ladrillos?!!! noo sacalo que alguien te preste 4 ruedas por un segundo guardalo en algun lugar vieja! yo te presto un toke mi auxilio para guardarlo conseguite 3 mas pero asi nooo

Y con el seguro... anda a quejarte a la central no llames mas!!!
                          pero si dice que no fueron a verlo al auto todabia por ende no esta comprobado que a el le afanaron las 4 llantas con las gomas en ese lugar donde el declara por ende si lo saca lo empernan despues ! igual yo iria a la central y los saco de los pelos no te puden tener taaaanto tiempo esperandoo!!! mandale carta a documento y anda a la central a quejarteee.. deci que no te vas de ahi hasta que te lo verifiquen!

pero antes sabete de memoria la poliza/contrato asi no te cagan con nadaa!

suerte wataa!
                          Last edited by pulgoso; 20-04-2009, 19:54.

Comment

claro yo no lo puedo maver, el auto esta a la vista pero te separa de la verede una reja de 3 metros de alto, por 6 de ancho, es cuestion de saltar, y no lo puedo mover, leo la poliza a ver que onda
                            gracias gente

Comment

olvidate... vas a tener q moverte vos... las lineas telefonicas burocraticas no sirven... anda a una casa central con tu poliza, y si es posible algun abogado amigo...

no te van a pagar nunca si no vas personalmente a romper las pelotas... asi son las empresas.. anda y hace quilombo adelante de la gente y vas a ver como te hacen pasar a hablar con el "encargado" jaja

Comment

Working...
                              X