Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

Originally posted by unitononstop View Post
    en tu propio post VOS MISMO desvirtuas YA NO DA PARA MAS , quien CREE QUE UN SCR ANDA MAS QUE UN CORSA A VER DECIME CUANDO DIJE ESO ...porque me estas citando a mi que jamas dije nada , tire mi OPINION que es A MI ME CERRAS EL ORTO CUANDO ME MOSTRES EL GPS Y LISTO ME LO CERRAS BIEN CERRADITO... y listo
    Si hubieras visto todos los posts seguramente hubieras visto alguna foto y/o comentario sobre experiencias con gps....

Yo no desvirtuo, si me salen con cualquier gilada la respondo, ni mas ni menos.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
      Entonces como hacen para guiarte por una calle sin equivocarse por 5km?
      La limitacion militar se derogó hace rato, ahora tenemos precision de menos de un metro con cualquier gps pedorro.
      Doy fe de eso, lo discutimos una banda con gonzalo e investigamos banda sobre el tema.

Originally posted by HEC75 View Post
      Disculpa pero pusiste un 147 a 200?? jaaaaaaaaa... ni tenés que opinar de seguridad, porque no sabes nada de que gomas tienen..... y aparte es más inseguro el 147 que el corsa para esa velocidad.

PD: Obvio que un S3 lo parte a un corsa, nadie dice eso... pero de abajo con lo que tiene el flaco ese te parece que no le da??
      El corsa que compre el otro dia, trae unas Champiro, en 175 .. son Re seguras

Un S3 acelera 0-100 en menos de 7 segundos, vos pensas que un corsa acelera en menos de eso? Lease, un Williams hace 7.5... calcula

Aprovechando el post, adelanto algo del Test que estamos realizando para desmitificar los corsas, como corresponde: ( http://foro.enfierrados.com/entre-fi...desmitificando )

ya que hablan sobre la tenida..

Corsa

S3

Ahora algo que denota lo que se viene diciendo, el usuario Tincho84 posteo esto :

Corsa 4ptas. con baul, 185-60/14, Chipeado

Ahora mi corsa 100% Standart con 3500 kms con las champiro originales, indicaba esto:

La diferencia de Rpm's vs Velocidad no me coincide, obviamente porque tenemos cubiertas diferentes, hay muchos factores que influyen

Comment

Originally posted by unitononstop View Post
        en tu propio post VOS MISMO desvirtuas YA NO DA PARA MAS , quien CREE QUE UN SCR ANDA MAS QUE UN CORSA A VER DECIME CUANDO DIJE ESO ...porque me estas citando a mi que jamas dije nada , tire mi OPINION que es A MI ME CERRAS EL ORTO CUANDO ME MOSTRES EL GPS Y LISTO ME LO CERRAS BIEN CERRADITO... y listo
        *Si querés fotos andá varias páginas para atrás y vas a ver el gps con el tablero al lado..............

*Se-r en ningun momento afirme que el S3 era peor o nada parecido.............. Es más dije que al corsa lo hace mierrrda, pero aclare que por ahi con garrafa puede llegar de abajo en una de esas.
        Aparte la foto de la tenida hay que probarlo con un corsa bajo, con 14 y no std...STD sabemos que es un flan encima con 13...
        Last edited by HEC75; 21-04-2009, 23:55.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Doy fe de eso, lo discutimos una banda con gonzalo e investigamos banda sobre el tema.

El corsa que compre el otro dia, trae unas Champiro, en 175 .. son Re seguras

Un S3 acelera 0-100 en menos de 7 segundos, vos pensas que un corsa acelera en menos de eso? Lease, un Williams hace 7.5... calcula

Aprovechando el post, adelanto algo del Test que estamos realizando para desmitificar los corsas, como corresponde: ( http://foro.enfierrados.com/entre-fi...desmitificando )

ya que hablan sobre la tenida..

Corsa

S3

Ahora algo que denota lo que se viene diciendo, el usuario Tincho84 posteo esto :

Ahora mi corsa 100% Standart con 3500 kms con las champiro originales, indicaba esto:

La diferencia de Rpm's vs Velocidad no me coincide, obviamente porque tenemos cubiertas diferentes, hay muchos factores que influyen
          el 4 ptas en teoria anda un poco mas por la aerodinamia, ojo, no digo que no tengas razon pero unos km/h te gana a fondo en alta...
          igualmente el mio miente en cuanto a revoluciones tambien, en teoria tengo el corte en 7200 y me lo marca en 7050 pero parado, asique esto tambien influye en lo que miente
          Last edited by totohohoho; 21-04-2009, 23:54.

Comment

Originally posted by nacholbmx View Post
            Ah buenooo, ya saltan todos a bardear... Que ganas de hinchar las bolas

Igual no se si se dieron cuenta de que la foto la saque manejando con una mano y con la otra la camara, y no saque una, sino varias fotos, asi que imaginense que el auto muy inestable no era, o sera que soy un Juan Maria Traverso?
            no salte a hacer problemas pez, lo digo porque maneje corsas y la tenida en alta deja mucho que deciar... lo que es performance me saco el sombrero por lo que anda un corsa STD.

El pez fue con cariño porque me pereces un buen chabon….

Comment

Más que un 147 seee.... alguna vez manejaste uno al mango?? bajito con todo?? a ver si era más estable que el 147? sino es así no opines porque no sabes que carajo tas hablando....
              si 1.4 con varios fierros, era del user nacho tambien 28 con un 1.8 entre otras cosas extrañas
              Last edited by Facus(GTti); 22-04-2009, 00:11.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                no salte a hacer problemas pez, lo digo porque maneje corsas y la tenida en alta deja mucho que deciar... lo que es performance me saco el sombrero por lo que anda un corsa STD.

El pez fue con cariño porque me pereces un buen chabon….
                No, no saltaste a bardear para nada....

Comment

Corsa

me pongo de pie y aplaudo

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                    el 4 ptas en teoria anda un poco mas por la aerodinamia, ojo, no digo que no tengas razon pero unos km/h te gana a fondo en alta...
                    igualmente el mio miente en cuanto a revoluciones tambien, en teoria tengo el corte en 7200 y me lo marca en 7050 pero parado, asique esto tambien influye en lo que miente
                    No me refiero a la diferencia de velocidades, sino a como dos corsas, mienten en tablero de forma diferente, por ende tomar a uno como parametro, no es valido, ya que tambien en Rpms mienten. 200 rpm como ser tu caso en 5ta son masomenos 8 Km/h

Comment

No, no saltaste a bardear para nada....
                      no a nacho lo conosco y por eso lo aclare, nunca hable de la performance del corsa, solo sobre la tenida del auto a mas de 140 , fijate la foto que subio Se-R

Comment

*Si querés fotos andá varias páginas para atrás y vas a ver el gps con el tablero al lado..............

*Se-r en ningun momento afirme que el S3 era peor o nada parecido.............. Es más dije que al corsa lo hace mierrrda, pero aclare que por ahi con garrafa puede llegar de abajo en una de esas.
                        Aparte la foto de la tenida hay que probarlo con un corsa bajo, con 14 y no std...STD sabemos que es un flan encima con 13...
                        Si, y un Fiat 600 con un V8 de 10.000 HP de abajo le gana al Veyron.... poco tiene q ver, si salimos de lo Standart, el cielo es el piso, y el infinito el limite.

Se comprar autos Standart, si al corsa le metes la configuracion de suspension y chassis del S3 tambien va a doblar mejor.
                        Pero no te equivoques, tampoco es una maravilla de la industria automotriz, sino en lugar de hacer chassis de S3, harian de corsa y lo venderian como pan caliente para circuitos

Comment

No me refiero a la diferencia de velocidades, sino a como dos corsas, mienten en tablero de forma diferente, por ende tomar a uno como parametro, no es valido, ya que tambien en Rpms mienten. 200 rpm como ser tu caso en 5ta son masomenos 8 Km/h
                          es que no creo que los de GM se gasten en volver a calcular las velocidades entre las champiro con 13 o las P6000 con 14, igual despues me di cuenta que te referias a eso por eso edite y puse lo de las rpm...hay alguna forma de "calibrar" eso manualmente?

Comment

es que no creo que los de GM se gasten en volver a calcular las velocidades entre las champiro con 13 o las P6000 con 14, igual despues me di cuenta que te referias a eso por eso edite y puse lo de las rpm...hay alguna forma de "calibrar" eso manualmente?
                            Si, se manda a recalibrar el velocimetro, se calcula o el engranaje de la caja, o se calibra sobre la bobina de hierro ( que es donde suele tener el error).
                            Igualmente los velocimetros no son instrumentos precisos, son dentro de lo que es instrumental, lo mas pedorro que hay

Comment

hay alguna forma de "calibrar" eso manualmente?
                              si en una buena casa de instrumentales

Comment

Si, y un Fiat 600 con un V8 de 10.000 HP de abajo le gana al Veyron.... poco tiene q ver, si salimos de lo Standart, el cielo es el piso, y el infinito el limite.

Se comprar autos Standart, si al corsa le metes la configuracion de suspension y chassis del S3 tambien va a doblar mejor.
                                Pero no te equivoques, tampoco es una maravilla de la industria automotriz, sino en lugar de hacer chassis de S3, harian de corsa y lo venderian como pan caliente para circuitos
                                Bueno pero precisamente estaban diciendo eso... que un corsa de nose quien con garrafa le ganó a un S3 rojo y todos saltaron.... Yo dije ... Porque no con eso? y acá estamos

Comment

Working...
                                X