Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Desmitificando que el tablero del corsa es "muy" mentiroso

Originally posted by Facus(GTti) View Post
    jajajajaja si es re seguro un corsa en alta
    Más que un 147 seee.... alguna vez manejaste uno al mango?? bajito con todo?? a ver si era más estable que el 147? sino es así no opines porque no sabes que carajo tas hablando....
    Last edited by HEC75; 21-04-2009, 21:00.

Comment

Originally posted by Nachito View Post
      Primero que saltaste con cualquier pelotudes cuando el post se dirigia hacia otro lado, segundo, vos te casas con cada auto que te compras y los demas son todos una poronga, lo mismo hacias cuando tenias la pizza esa de charade que no hacias ni 16, ahora tenias una linda 19 y te casas con ella y no aceptas que los corsas andan bien ? fijate en youtube que hay un video de un corsita contra una rti de aca del foro que tiene 151cv segun dicen contra un corsita que creo que ya posteo en este post el dueño, que le hace mucho el aguante y sin embargo el de la 19 no desprestigia al corsa, tanto te duele que te cague a palos un corsa ? si obvio tu auto nada que ver en confort ni nada, eso nadie lo discute.
      igual nacho, en el video esta con la leva original, tenia solo Compresion escape y chip, tuvo que sacar la leva!

no se de quien es el video igual

y sobre la estabilidad...depende muchisimo las cubiertas, las llantas y de como hayas hecho la suspension, no es lo mismo un auto con espirales cortados y todo original atras a uno con amortiguadores trabajados adelante y atras para X altura y con los espirales que corresponden, EN CUALQUIER AUTO
      Last edited by totohohoho; 21-04-2009, 21:02.

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
        1) Yo creo que te estas pasando de la raya porque te estas dirigiendo hacia mi en términos no del todo adecuados cuando yo nunca me desubiqué. Evidentemente sos muy rápido con el teclado así como en la vida real debes ser un muñeco lastimoso.
        2) Por otro lado, el hecho que tengas una Coupe BMW como primer auto no quita que no pares de escribir boludeces varias. Si tengo auto o no que importa, no hace falta ser el Ing Garibaldi ni Juan Maria Traverso para darse cuenta cuando algo es real o son sueños.

Cuando dije que eras vos??? bueno si te adjudicas que sos un nabo es tu problema campeon..... Se ve que no tenés un puto auto así que habla cuando manejes....

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
          1) Yo creo que te estas pasando de la raya porque te estas dirigiendo hacia mi en términos no del todo adecuados cuando yo nunca me desubiqué. Evidentemente sos muy rápido con el teclado así como en la vida real debes ser un muñeco lastimoso.
          2) Por otro lado, el hecho que tengas una Coupe BMW como primer auto no quita que no pares de escribir boludeces varias. Si tengo auto o no que importa, no hace falta ser el Ing Garibaldi ni Juan Maria Traverso para darse cuenta cuando algo es real o son sueños.
          no le des bola papa, este pibe es un nene de mama, que no tiene ni auto, ni casa, ni novia, ni amigos ............
          Vive de romperle las pelotas a los demas, en su vida se subio a un auto que va fuerte.....
          Con decirte que el bobo dijo que el auto de mi vieja estaba todo chocado, mirando una foto que publique sacada con un V3. Queria pagar 23 lucas un corsa 2004 en muy buen estado…

SOS UN NEGRO

Dejalo es asi y no tiene remedio.
          Last edited by Facus(GTti); 21-04-2009, 21:04.

Comment

no le des bola papa, este pibe es un nene de mama, que no tiene ni auto, ni casa, ni novia, ni amigos ............
            Vive de romperle las pelotas a los demas, en su vida se subio a un auto que va fuerte.....
            Con decirte que el bobo dijo que el auto de mi vieja estaba todo chocado, mirando una foto que publique sacada con un V3. Queria pagar 23 lucas un corsa 2004 en muy buen estado…

SOS UN NEGRO

Dejalo es asi y no tiene remedio.

Por las dudas te lo repito, porque tengo que entrar a la facultad.....

SOS UN NEGRO

Comment

Lo que hace la envidia loko... increible....
              Last edited by HEC75; 21-04-2009, 23:03.

Comment

jajajajaja si es re seguro un corsa en alta
                Ah buenooo, ya saltan todos a bardear... Que ganas de hinchar las bolas

Igual no se si se dieron cuenta de que la foto la saque manejando con una mano y con la otra la camara, y no saque una, sino varias fotos, asi que imaginense que el auto muy inestable no era, o sera que soy un Juan Maria Traverso?

Comment

solo digo algo los tableros viejos son mas precisos q los nuevos; el uyo nacho no miente tanto; pero algunos de los nuevos han mentido como 15km o mas; en mi corsa mentia 3km cn gps y el del fun, miente 5a 7km, pasa q tengo 15 " con 175-50 q es mas baja q la orig q es 165-65-14

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                    Entonces como hacen para guiarte por una calle sin equivocarse por 5km?
                    La limitacion militar se derogó hace rato, ahora tenemos precision de menos de un metro con cualquier gps pedorro.
                    capaz lo dijo por la velocidad,supongo es eso,casi 100% seguro

Comment

Por favor, no desvirtuen mas porque cierro el post, tienen 1 solo aviso.

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                        Por favor, no desvirtuen mas porque cierro el post, tienen 1 solo aviso.

Y si empezas a banear

sabes cuantos te sacas de encima no?

Comment

los corsa ya vienen con sensor, creo, por ende las posibilidades de error son mucho pero mucho menores, ya que no va a la rueda sino que trabaja por un calculo de un motoreductor que hace una serie de cuentas, lo que tampoco quiere decir que te tire la data JUSTA JUSTA
                          por ejemplo, toyota marca exacto, igual de gps igual de tablero.
                          renault, prove una scenic y tambien marca justo.
                          MI UNITO A 120 DE TABLERO VENGO A 105 REALES JAJAJA A 190 DE TABLERO VENGO A 182 APROX REALES Y MEJOR NO SIGO HABLANDO.

FELICITACIONES A LOS FELICES ACREEDORES DE CHEVROLET`S CORSAS Y A SUS TABLERITOS! ajaj!

Comment

Originally posted by sircha View Post
                            los corsa ya vienen con sensor, creo, por ende las posibilidades de error son mucho pero mucho menores, ya que no va a la rueda sino que trabaja por un calculo de un motoreductor que hace una serie de cuentas, lo que tampoco quiere decir que te tire la data JUSTA JUSTA
                            por ejemplo, toyota marca exacto, igual de gps igual de tablero.
                            renault, prove una scenic y tambien marca justo.
                            MI UNITO A 120 DE TABLERO VENGO A 105 REALES JAJAJA A 190 DE TABLERO VENGO A 182 APROX REALES Y MEJOR NO SIGO HABLANDO.

FELICITACIONES A LOS FELICES ACREEDORES DE CHEVROLET`S CORSAS Y A SUS TABLERITOS! ajaj!
                            a donde va el motoreductor? la verdad es que soy mecanico pero no laburo con autos,y esto me suena de la escuela pero no me acuerdo bien
                            a un amigo en la scenic 2.0 le marcaba un poco de error,no mucho igual.

gracias!! Rulito Rules

Comment

Originally posted by nacholbmx View Post
                              No leiste las comparaciones que hicieron entre el gps y el tablero o el gps y la planilla???

Si no desmitifico nada para vos la verdad que me resvala, segui creyendo que un scr anda mas que un corsa...
                              en tu propio post VOS MISMO desvirtuas YA NO DA PARA MAS , quien CREE QUE UN SCR ANDA MAS QUE UN CORSA A VER DECIME CUANDO DIJE ESO ...porque me estas citando a mi que jamas dije nada , tire mi OPINION que es A MI ME CERRAS EL ORTO CUANDO ME MOSTRES EL GPS Y LISTO ME LO CERRAS BIEN CERRADITO... y listo

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                                jojojojo otro tablero que no llega a 200 km, me siento mas tranquilo ahora jajajajaj

jajjaja llego la trankilidad...

Comment

Working...
                                X