If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cobertura fotografica encuentro 19/4(ya estan las fotos!)
si es un reno 6... vos la memoria grafica la tenes media atrofiada tanto enfierradas...
no es un 6 ni en pedo, es un 12. el 6 tiene el varillaje de la caja que pasa por arriba del motor y el motor queda al revez pq la caja esta para el frente. muchachosssssss me extraƱa!!
no es un 6 ni en pedo, es un 12. el 6 tiene el varillaje de la caja que pasa por arriba del motor y el motor queda al revez pq la caja esta para el frente. muchachosssssss me extraƱa!!
Es un R4, ahora ESTOY SEGURO, siempre me confundo el R4 y el R6 :S
yo le dije q si ero era un 6 era porq el tenia la imagen grafica atrofiada...
Cabeza de naipe, el r4 es casi igiual q el 6 ahi adelante, ambos tienen la caja adelante del block!!!! , igual no puedo desifrar q carajo es, no conozco mucho los vanomotores renoleros...
es un r12, pero a mi tambien me dejo dudando, es mas por el color, se parecia a un chico del foro q tenia un r6 con 1 45 o 40 dcoe no recuerdo bien... y lo primero q se me vino a la mente era q este chico le habia metido turbo...
es un r12, pero a mi tambien me dejo dudando, es mas por el color, se parecia a un chico del foro q tenia un r6 con 1 45 o 40 dcoe no recuerdo bien... y lo primero q se me vino a la mente era q este chico le habia metido turbo...
Jaaaa cuando me puse a editarlo escribieron todos atras mio hasta q me di cuenta jajaja, alguna foto del 12???
Comment