la verdad me encanto esta vez el encuentro, contrario con el anterior, llegue tempranito y hasta ese momento todo organizado y muy buenos fierros, lastima que no todos abren el capot
en fin una muy buena tarde; mate,novia,fierros y amigos.
mencion especial para naty que la conocimos personalmente en este encuentro y la verdad una mina copadisima! Naty te bancamos!! jaja
aqui, mi cobertura especial...
aguanten que estoy subiendo porque son 65 fotos..... uploading.... ( tomense un cafecito calentito para el frio y vuelvan en un ratito
)
consideren que no le baje la resolucion ni nada eh!!! asi el que la quiere la guarda en maxima calidad( bue, la calidad de mi camara nomas jaja)
si alguien tiene fotos que las suba a este post sin miedo que las puertas estan abiertas....
ahora si, lo prometido es deuda! las fotos!!!

como me cabe el charade viejito!

Artistic..

artistic 2

Especial para naty esta !

y el mas lindo de todos..
....
....

jaja
bueno eso es todo, hay de todo y para todos los gustos, desde planchas detonantes a muchos fierros. perdon a todos los que no les saque, la proxima sera, me voy con mas pilas y mas memoria
. trate de sacar lo mas variado posible y no mas de lo mismo asi no son todos los post de fotos siempre iguales, salvo por mi auto que tiene la excepcion
. que lo disfruten!

mencion especial para naty que la conocimos personalmente en este encuentro y la verdad una mina copadisima! Naty te bancamos!! jaja
aqui, mi cobertura especial...

aguanten que estoy subiendo porque son 65 fotos..... uploading.... ( tomense un cafecito calentito para el frio y vuelvan en un ratito

consideren que no le baje la resolucion ni nada eh!!! asi el que la quiere la guarda en maxima calidad( bue, la calidad de mi camara nomas jaja)
si alguien tiene fotos que las suba a este post sin miedo que las puertas estan abiertas....
ahora si, lo prometido es deuda! las fotos!!!

como me cabe el charade viejito!

Artistic..

artistic 2

Especial para naty esta !

y el mas lindo de todos..

jaja
bueno eso es todo, hay de todo y para todos los gustos, desde planchas detonantes a muchos fierros. perdon a todos los que no les saque, la proxima sera, me voy con mas pilas y mas memoria

Comment