Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCUESTA SOBRE MOTORES JAPONESES,ALEMANES,FRANCESES,ETC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ENCUESTA SOBRE MOTORES JAPONESES,ALEMANES,FRANCESES,ETC

Originally posted by favio128
    Jajaja, mientras con motores Franceses, Alemanes, Americanos, etc..... ya estás pensando en cuanto va a salir un respuesto cuando se rompa, con los Japoneses solo tenés la cabeza concentrada en como vas a disfrutar las vacaciones, o el resto de tu vida......

ME EXPLIQUÉ???????
    Si porque los repuestos japoneses son re econòmicos no?

Comment

Dificil, pero los alemanes tienen un pico de ventaja, ademas los avala la historia, ventas de modelos y demas.

Comment

Para mi los mejores son os ponjas y los alemanes!

Comment

100 % japan !!

estan los autos y los autos japoneses !!

jeje

sñlds

Comment

JAPAN RULES

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
              Me extraña de vos...
              Si queres anda y averigua precios de repuestos originales de un megane/ 405 o renault 21 txi. Y comparalos con los de un lancer ,nissan sentra. ,elantra ectect

Comment

como te dijo leandro,yo me acuerdo tuve un clio,energy,una puta manguera me salia el triple de una de subaru,hablando simpre las dos originales! hay mucha gente que piensa que son carisimos... pero cuando tiene uno se dan cuenta de que noes asi!

y os que salen caros...sabes que por mucho tiempo no los cambias!

Comment

Originally posted by Se-R
                  Me extraña de vos...
                  Si queres anda y averigua precios de repuestos originales de un megane/ 405 o renault 21 txi. Y comparalos con los de un lancer ,nissan sentra. ,elantra ectect
                  ACA ESTOY DE ACUERDO CON EL AMIGO LEAN. LOS REPUESTOS DE LOS AUTOS IMPORTADOS NO SUBEN SIEMPRE ES EL MISMO LO QUE PASA ES QUE ESTAN EN u$s.

UNA AMIGA COMPRO PARA UNA BERTONE (MOTOR DE BMW 318) UN TERMOSTATO EN EL 03" Y CUANDO AVERIGUAMOS PARA UNA 318 EL AÑO PASADO VALIA u$s3 MAS

Comment

Creo que para empezar hablar de este tema, deberias tener un poquito mas de idea

Si no vas a medir un motor por performance especifica y por duracion/confiabilidad, entonces porque lo vas a medir???

El evo si, viene con un motor que se hace desde 1976, que casualmente es el motor 4 cilindros con mas potencia del mundo ( Aftermarket) mas de 1140 Hp a las 4 ruedas.
                    De hecho el 10 ya trae otro motor, pero no importa.
                    Ahora pensa, si usan el mismo motor hace 30 años, nosera porque estaba mas que adelantado para su epoca?

Un motor AMG comparalo con un Xtreme, un Mugen, ect...

Ahora hablas vos solo del 1.6, nissan tiene motores V8 4.5 Litros y 500 HP ASPIRADOS.

Subaru Tiene Motores Flat 12 y Flat 6.

La nissan 300 venia con un 3.0 V6 de 300 Hp, y muy facil 400hp, lo mismo de un 911 Turbo mucho mas moderno.

Porsche usa algo en sus motores llamado Silent Shaft, invento de Mitsubishi en el 79.

Supras, Skylines, tienen motores que se potencian hasta 1300 HP, 6 cilindros 3.0

Ferrari prueba cosas nuevas siempre??? Explicame, porque la verdad, no tengo ni idea que pueden usar de nuevo en sus motores ;)
                    Si, seguro que nose tanto como vos....de hecho esos datos que tiras como el invento de mitsubishi en el 79...o los motores flat 12 y 6 no tengo la mas puta idea.
                    Medir un motor por performance especifica y por duracion/confiabilidad me parece correcto...no dije nada en contra de eso.
                    Los 1300hp del skyline o supra,,,quien los potencia hasta ese punto?? hablemos de motores como salen de fabrica....sino no hay limites.
                    La nissan 300 venia con un v6 twin turbo de 300hp...perfecto...yy ?? El lancia delta venia con 215hp en un 2.0 turbo.......nose que queres decir con ese ej.
                    V8 4.5 y 500hp aspirados por parte de Nissan...es buenisimo, solo el 4.3 de Ferrari de 510hp se me ocurre...aca entra el tema confiabilidad claro.

en fin....ponja los mejores!!

Comment

nunca tuve uno pero JAPON es JAPON!!

Comment

Me extraña de vos...
                        Ojo que el yeyo tiene alternativos baratos

Yo me quedo con los alemanes, me encantan los motorcitos que tienen sean bm mercedes o audi.......ni hablar a nivel competencias de confiabilidad llamese paris dakar, le mans, f1.......para mi le made in germany va arriba.

Salu2

Comment

Me extraña de vos...
                          En casa tenemos un Toyota Corolla 2000 y los repuestos de mecanica son incomprables, y eso que mas de uno son made in Brasil... Bieleta 370$, pata de motor 560$ y asi todo el auto

Aguante la renola que una bieleta me sale 20$ y una pata de motor 35$

Comment

los japos me gustan mucho

Comment

En casa tenemos un Toyota Corolla 2000 y los repuestos de mecanica son incomprables, y eso que mas de uno son made in Brasil... Bieleta 370$, pata de motor 560$ y asi todo el auto

Aguante la renola que una bieleta me sale 20$ y una pata de motor 35$
                              Porque estas comparando mal, el competidor del corolla 2000 es el megane 2000, anda y pregunta en una renault cuanto valen las mismas piezas

Una optica de 206 NUEVA averigua y decime

Comment

Originally posted by Fede_Duna
                                Si, seguro que nose tanto como vos....de hecho esos datos que tiras como el invento de mitsubishi en el 79...o los motores flat 12 y 6 no tengo la mas puta idea.
                                Medir un motor por performance especifica y por duracion/confiabilidad me parece correcto...no dije nada en contra de eso.
                                Los 1300hp del skyline o supra,,,quien los potencia hasta ese punto?? hablemos de motores como salen de fabrica....sino no hay limites.
                                La nissan 300 venia con un v6 twin turbo de 300hp...perfecto...yy ?? El lancia delta venia con 215hp en un 2.0 turbo.......nose que queres decir con ese ej.
                                V8 4.5 y 500hp aspirados por parte de Nissan...es buenisimo, solo el 4.3 de Ferrari de 510hp se me ocurre...aca entra el tema confiabilidad claro.

en fin....ponja los mejores!!
                                Yo no se nada, esta todo en wikipedia:

Hablamos de motores que son potenciables, porque son buenos, un motor de fiat 1, por mas plata que pongas, dudo que lleguen a 1000 hp

El motor de la nissan 300, te muestro como vos mal decias, que no son todos 4 cilindros 1.600 cc.

Si, obviamente la confiabilidad un motor ferrari no tiene NADA que hacer al lado de un aleman/japones...

Comment

Working...
                                X