Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero desmitificar algo....el motor ap no es audi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: quiero desmitificar algo....el motor ap no es audi

no lei todas las respuestas... si no se hace el motor en Alemania, no significa que no sea Audi...

de muy buena fuente, ademas de ver papeles de un motor, digo que el motor de 1600 cc que vino en los VW Gol 1.6 nafta G3 se denomina Audi 827 AP - 1600 cc (en realidad un poco mas de 1595 cc)...

por ahi me equivoco, pero en este caso es improbable creeria

Asi que... obviamente por tener motor Audi no significa que el Gol sea una re-maquina, tiene muchisimos defectos

algunos Seat tienen motor Audi y no son de la marca Audi, tampoco sus motores se hacen en Alemania

Saludos

Comment

Originally posted by mr-miyagi
      ahora yo pregunto?y que?o ahora me van a decir que no es un buen motor de todas formas?
      como me citaste a mi te respondo.....yo acaso en algun lugar dije que era un mal motor? o algo parecido? aclaro que para mi es un motor muy noble y realmente muy confiable, aunque ya anticuado a los tiempos que corren.

hice el post para aclarar un viejo mito nada mas, no para crear controversias
      saludos

pd: si tiene el logo (que en realidad es de auto union en su comienzo) es porque todos pertenecen a volkswagen........que dicho sea de paso ahora pertenece en su mayoria a porsche...

Comment

Y los motores que equipaban a los GTI g1??? Eran o no Audi?

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
          Y los motores que equipaban a los GTI g1??? Eran o no Audi?
          no, estamos en la misma de antes, ya que es una evolucion de los ap, con cilindrada mas grande.
          algunos componentes mecanicos del gti si eran alemanes, como la inyeccion , suspencion etc

Comment

El tema parte porque VW copio el motor de AUDI de 5 cilindros, lo hizo 4 cilindros pero no andaba vibraba, entocnes ahi es dodne entra de nuevo AUDI y le resuelve el problema, algo asi es la historia muy resumida. chequeate estas imagenes
            [img width=700 height=525]http://www.forocompeticion.com/galeria/albums/userpics/Audi%20Quattro%20-%20MB%20-%201988%20-%20003.jpg[/img]

Comment

Pero si te falta un cilindro negro!!!!! Lo de la vibracion no esta del todo solucionado por lo q lei, sigen siendo motores q vibran.

Che dani nunca me pasaste esas fotos, vino para aca alguno de esos 5cil?????????

Comment

El motor es audi, lo diseñaron los ingenieros de AUDI para usar en el Audi 80 halla pro la decada del 70, despeus lo tomo VW le hicieron muchas evoluciones pero en si no deja de ser un motor originalmente diseñado por los ingenieros de audi.

Muy buena la foto k puso Dani del Audi 5 cyl a injeccion mecanica, es historico eso¡¡¡¡¡

Comment

Es un buen dato a tener en cuanta, a mi la verdad q no me interesa q marca sea sino las demostraciones q dio de q es muy confiable.
                  Siempre me parecio muy cabeza ponerle los 4 anillos atras, otra q los fiat con la calco de ferrari

Comment

A no señor... ahora salgo, me compro un A5, le saco el motor y se lo pongo al Senda...
                    ahi si le pongo "powered by AUDI".....
                    Originally posted by Luciano_VWGol
                    Siempre me parecio muy cabeza ponerle los 4 anillos atras, otra q los fiat con la calco de ferrari
                    y a un VW que le pongan el caballino?...

Que sea lo que sea yo me conformo que aguante lo que aguanta...

Comment

es un motorazooooo irrompible!!!sea cual sea su origen !!!

Comment

Originally posted by chivato
                        es un motorazooooo irrompible!!!sea cual sea su origen !!!
                        totalmente, sea cual sea el origen no deja de ser un motor aguantador y confiable

Comment

Originally posted by _Cristian_
                          totalmente, sea cual sea el origen no deja de ser un motor aguantador y confiable
                          ahhh nooo!!!el motor del fiat 600 en españa se llama seat,asi,no ,asi,no!!!!!

Comment

Originally posted by AP1600
                            El motor es audi, lo diseñaron los ingenieros de AUDI para usar en el Audi 80 halla pro la decada del 70, despeus lo tomo VW le hicieron muchas evoluciones pero en si no deja de ser un motor originalmente diseñado por los ingenieros de audi.

Muy buena la foto k puso Dani del Audi 5 cyl a injeccion mecanica, es historico eso¡¡¡¡¡

simple y sencilla explicacion que hizo caer lo expuesto en el post

saludos

Comment

Originally posted by grossotano
                              no, estamos en la misma de antes, ya que es una evolucion de los ap, con cilindrada mas grande.
                              algunos componentes mecanicos del gti si eran alemanes, como la inyeccion , suspencion etc
                              no , es el mismo motor que traian los audi 80 . con la misma cilindrada e inclusive el mismo diferencial

saludos

Comment

Originally posted by AP1600

loco, con onda, leiste el post? no me lo invente yo, lo saque de la pag oficial, y no quiero desmerecer el motor, solo aclarar su origen, cosa que no lo hace ni mejor ni peor motor

Comment

Working...
                                X