Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero desmitificar algo....el motor ap no es audi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Re: quiero desmitificar algo....el motor ap no es audi

Originally posted by Sgeolandia View Post
    amigos no importa quien lo hizo, si es una re-marca, o se fabrica en brazil, los fiat son brazileros...

pero lo unico que me fijo es cual anda mejor...

pones un Gol STD- y un Uno STD y el unito lo deja ahi como una pizza al VW... osea lo caga a palos.

quiere decir que los vw, son para abuelos y punto.

y asi va a ser toda la vida... VW (abuelos), FIAT para los pibes que le pintan la cara a todos los demas...

esta perfecto lo que decis ... ahora .... en la categoria nacional que conocemos todos y que esta a nivel de nuestros autos de aca de todos los dias ...hablo del TN viste algun fiat 1 ??? preguntate por que no hay ... o mejor dicho preguntale a alguna persona de la categoria ..

Comment

• Respuesta: quiero desmitificar algo....el motor ap no es audi

Originally posted by Herny_elfortin View Post
      En vez de poner caritas fundamenta tu respuesta
      encima que estoy de acuerdo con vos me deliras!!

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
        encima que estoy de acuerdo con vos me deliras!!
        Pense que el que me delirabas eras vos con las caritas.
        Se ve que no nos entendimos

Comment

yo ya sabia que no era audi pero lo hicieron en base de un motor audi asi q para mi es motor audi jejej

Comment

Y? q suma este post?

Tipico post de resentido porq un VW te hizo la cola ....

Comment

que resentido, que sos , seguro que algun gacel o senda o gol te ha dejado mirando las luces rojas. jaja

todo bien

igulamtente vw es tecnologia alemana los brasucas solo arman,

Comment

brazucas arman, alemanes mandan. me gusto la frase. :P

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                  Pense que el que me delirabas eras vos con las caritas.
                  Se ve que no nos entendimos
                  jajaja todo bien!!!

Comment

creo que se desvirtuo todo pero , ESTAN ORGULLOSOS de un motor que se ARMO EN BRASIL????? digo para los fanaticos de la marca ...
                    es mas , cuando los negros ARMABAN EN BRASIL , el jefe les decia PARA PARA NEGRO QUE HACES????
                    ESO VA PARA ARGENTINA DEJALO ASI NOMAS .... jajajajajajaj ESTAN ORGULLOSOS DE ESO???

me quedo con lo 100% NACIONAL SEVEL PAPA

jajajaj ESTO SE FUE AL CARAJO ....jajajajajaj

Comment

jajajajaj tanto se calientan los que tienen VW ??? jajajajaj

miren que por mas que le pongan mil circulitos de audi no va a ir mas rapido... que un fiat Uno totalmente virgo ajjajaja

100% de acuerdo con UNITONONSTOP

Comment

Bueno, quizás sea la forma clásica o común, el llamar a los motores AP "Audi", vas a una casa de repuestos a buscar una bomba de agua de un Gol año 93 y te preguntan, es motor Audi o varillero? Nadie te va a preguntar: es motor AP ó CHT?, qué se yo, personalmente sé que la nomenclatura del motor es AP, y así y todo me puse el nick que tengo...

P/d: Tengo un gol Trend y extraño a morir el motor "Audi"

Saludos.

Comment

• Respuesta: Re: quiero desmitificar algo....el motor ap no es audi

Originally posted by Gallego1984 View Post
                          esta perfecto lo que decis ... ahora .... en la categoria nacional que conocemos todos y que esta a nivel de nuestros autos de aca de todos los dias ...hablo del TN viste algun fiat 1 ??? preguntate por que no hay ... o mejor dicho preguntale a alguna persona de la categoria ..

Sólo en la ASM hermano...

Comment

uffffff!!!!!! todavia no cerraron este post?,me aburri,lo unico que deja en claro ,es que se pelean por una boludez gigante

Comment

Originally posted by unitononstop View Post
                              creo que se desvirtuo todo pero , ESTAN ORGULLOSOS de un motor que se ARMO EN BRASIL????? digo para los fanaticos de la marca ...
                              es mas , cuando los negros ARMABAN EN BRASIL , el jefe les decia PARA PARA NEGRO QUE HACES????
                              ESO VA PARA ARGENTINA DEJALO ASI NOMAS .... jajajajajajaj ESTAN ORGULLOSOS DE ESO???

me quedo con lo 100% NACIONAL SEVEL PAPA

jajajaj ESTO SE FUE AL CARAJO ....jajajajajaj

quedate con lo nacional que se pudre todo y hace ruidos por todos lados PAPAH!!!!

Comment

Originally posted by germx View Post
                                quedate con lo nacional que se pudre todo y hace ruidos por todos lados PAPAH!!!!

jajajajajja GERMX, anda con tu "VERG-AUDI" mejor....

Comment

Working...
                                X