Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUANTO HACE 1 FORMULA 1 EN 1/4 MILLA???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

[quote="Asesino Plata"]
    Originally posted by Matias
    La velocidad de un auto (o cualquier movil) no es siempre el mismo, es decir varia (Movimiento rectilineo uniformemente variado). Por lo tanto eso de que si en 9.6s. hace 600m., en 402m. hace 6.298 s. ESTA MAL. Estos son movimientos donde hay aceleracion, que segun mis calculos A=6.64. Piensenlo asi: Cuando salen de 0km/h ¿cuanto tardan en hacer los 10 primeros metros y cuanto los ultimos 10m de la pista? Seguramente hay muucha diferencia, ya que en los ultimos 10m. se viene con un impulso. Bueno, es lo mismo con los tiempos en 600 y 402m.
    Estuve haciendo cuentas y si no me equivoco el tiempo de los 1/4 para un F1 es de 7.75 segundos (raiz de 60)

Espero no haberme puesto pesado pero queria aclarar esta equivocacion. Si se quieren fiajar hay info sobre este tema (cinematica) aca http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/ci...rectilineo.htm que es la fisica de la secundaria si hacen memoria (toy en 5to año :wink: )

Saludos y cualquier cosa preguntenme!
    Matias[/quote

muy bien!!!! este pibe usa el bocho........jejejejejej

es pura y exclusiva fisica pa sacar el calculo.....

aparte de eso
    como vaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad.... yo pense ke harian mejor tiempo en el 1/4 de milla...... pense ke tirarian 5 seg... porahi....... pero bue... veo ke me ekivoke....jejejeje
    Viste que no estaba tan errado con el calculo, segun MasteR Ferrari marca 7.6 seg. en 1/4 y yo habia dicho 7.75 seg.
    Como decis, la fisica no se equivoca.

Nos vemos
    Matias

Comment

yo calculo que debe hacer bien el tiempo de la 8... :mrgreen: ¿no? [vampire]

Comment

Mas o menos eh :shock: !!!
        Mierda como acelera!!!

Comment

Originally posted by MasteR
          EN UN TEST QUE SE HIZO LA FERRARI MARCO 7.6 DE 0 A 400 MTS CON EL DIPOSITIVO PARA QUE NO PATINE Y EL MAC LAREN 7.8 Y DE 0 A 200 ACELERA EN 3.5 SEG PASA EN LOS 400 MTS A 270 KMS MAMADERA QUE FUNCIONAN Y ASPIRADITOS SON 900 HP CON 500 KG MUCHACHOS SI NO LES ALCANZA LE PONEMOS UNA GARRAFA Y OTRA QUE FUMAR UN FASITO NO SALUDOS.
          Que fierro infernal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          encima frena y dobla!!!!!!

Comment

sera muy peligroso probarlo sin alerones y sin flaps???por que de esa manera seria potencia plena sin restricciones osea solamente 400 mts y cortar por que sino viene el tongaso supongo de esa manera por ahi si baja de los 7 seg o no que opinan????saludetes
            juampiSS

Comment

Que lindo que es volar con la imaginacion pensando en un Schumi que se viene al Galvez con el F1... y antes de venir le manda N2O... :roll:

Me parece que está haciendo los mismos tiempos que mi Taunus cuando lo paso a Nasta!

Comment

Working...
              X