If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el otro dia estaba con los pibes y surgio esa duda, algunas decian 9 , otros, 8, , yo siete!
Alguien tiene idea o tiene algun test? muchas gracias
Mira si te acordaras de la prueba que hizo contra un avion fue asi:
La primera de ellas, sobre la distancia de los 600 metros, vio el triunfo del Ferrari de Michael Schumacher, que cubrió la distancia en 9,4 segundos, por los 9,6 segundos empleados por el caza pilotado por Maurizio Cheli.
La segunda prueba, sobre los 1,2 kilómetros, fue netamente conquistada por el 'Eurofighter', que empleó en vuelo 14,2 segundos en cubrir la distancia, mientras que la Ferrari realizó la distancia en 16,7 segundos.
En la tercera prueba, de los 900 metros, hubo una mayor igualdad, si bien se decantó también del lado del caza-bombardero, que cruzó la meta a los 13 segundos, por los 13,2 del vehículo de Schumacher. Con ello, el 'Eurofighter' ganaba al 'F2003-GA', por 2-1.
el otro dia estaba con los pibes y surgio esa duda, algunas decian 9 , otros, 8, , yo siete!
Alguien tiene idea o tiene algun test? muchas gracias
Mira si te acordaras de la prueba que hizo contra un avion fue asi:
La primera de ellas, sobre la distancia de los 600 metros, vio el triunfo del Ferrari de Michael Schumacher, que cubrió la distancia en 9,4 segundos, por los 9,6 segundos empleados por el caza pilotado por Maurizio Cheli.
La segunda prueba, sobre los 1,2 kilómetros, fue netamente conquistada por el 'Eurofighter', que empleó en vuelo 14,2 segundos en cubrir la distancia, mientras que la Ferrari realizó la distancia en 16,7 segundos.
En la tercera prueba, de los 900 metros, hubo una mayor igualdad, si bien se decantó también del lado del caza-bombardero, que cruzó la meta a los 13 segundos, por los 13,2 del vehículo de Schumacher. Con ello, el 'Eurofighter' ganaba al 'F2003-GA', por 2-1.
Creo que los debe hacer en 3seg
Si los 600 metros los hizo en 9,4 seg. los 400 debe andar entre 6 o 7, no?
La primera de ellas, sobre la distancia de los 600 metros, vio el triunfo del Ferrari de Michael Schumacher, que cubrió la distancia en 9,4 segundos.
NO, ni en pedo ... si tarda 9,4 para hacer 600, para los 400 debe tardar 6 o 7 segundos.
Pero tambien dependera mucho del control de traccion, relacion de caja, alerones ... se supone que hablamos del auto asi como corre en cualquier circuito.
La primera de ellas, sobre la distancia de los 600 metros, vio el triunfo del Ferrari de Michael Schumacher, que cubrió la distancia en 9,4 segundos.
NO, ni en pedo ... si tarda 9,4 para hacer 600, para los 400 debe tardar 6 o 7 segundos.
Pero tambien dependera mucho del control de traccion, relacion de caja, alerones ... se supone que hablamos del auto asi como corre en cualquier circuito.
Tenes razon locoooo cuando tenes razon, tenes razon, haciendo cuentas, la ferrari hace los 400mts en 6,24 seg
que? clase 7???????????? papa eso t es clase 9 caida mal, encima llega a la curva 1, frena, dobla pega la vuelta al galvez y los calse 7 todavia no llegaron jejej
que? clase 7???????????? papa eso t es clase 9 caida mal, encima llega a la curva 1, frena, dobla pega la vuelta al galvez y los calse 7 todavia no llegaron jejej
saluditos
Pera...y cuando volvio todabia no se alinearon los competidores de atras... :roll:
K lindo ver una nave de esas en el Galvez metiendo tiempo!
Yo tambien coincido con algunos que debe de rondar los 6 o 7 segundos
aprox.
Los que no deben de hacer ese tiempo deben de ser los Mc. Laren apenas
pisan la pista y rompen motor o dan dos vueltas y rompen ... que castigo
ser hincha de Mc. Laren!!! :-(
Yo tuve la oportunidad de ir a verlos al autodromo cuando corrieron aca en todas las oportunidades y todabia me sigo acordando de sentir venir la ferrari al re palo!!! ver los discos de frenos al rojo vivos, altisimos rebajes :twisted: . El sonido de la ferrari es totalmente distinto a un renault o mercedes...
Comment