Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

    a bueeeeeeeee se hace de todo , que barbaro , eso si si vos tenes echa mal la fotocopia del dni el registro no te lo acepta por favor que hdp

    Comment


    • #17
      Re: Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

      siempre pense que si los ladrones y los estafadores se dedicaran a usar todo ese intelecto malevolo y esa viveza y ese factor que nos deja boquiabiertos para ayudar a empresas y particulares para evitar robos y estafas ganarian un poco menos de lo que ganan ahora...pero seria legal,....



      es cierto lo que dice Se-r, la verificacion la pago yo o el otro...pero siempre delante mio!



      Comment


      • #18
        Re: Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

        Originally posted by Se-R
        PRegunto, la gente es tan boluda que cuando compra un auto no se da cuenta, que si vienen con la Verificacion firmada, no es muy legal que digamos?
        Yo siempre preferi pagar los 40$ y los gastos del futuro ex dueño y hacer la verificacion yo en donde yo quiera
        justamente porq vos tenes los $40 pesos, mas los gastos... mucha gente no los tiene...

        Comment


        • #19
          Re: Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

          Originally posted by HKS
          salto el kilombo x que era el auto de un grosso si era el auto de cualquier salame como nosotros, vas a parir gatitos con herraduras para solucionar semejente despelote....
          es verdad, cuantos de esos casos le pasan a gente comun y no les dan pelota... este porq era un fiscal... porq sino minga...

          Comment


          • #20
            Re: Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

            mientras agarran a estos, los q laburan con ellos estan truchando otros

            Comment


            • #21
              Re: Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

              Originally posted by renzo
              justamente porq vos tenes los $40 pesos, mas los gastos... mucha gente no los tiene...
              Papi, si vas a comprar un auto ( Sacando que este caso eran de alta gamma") y no podes pagar 40 pesos, no te compres el auto..

              Comment


              • #22
                Re: Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

                Pero la verificacion es mirar que la cedula diga lo mismo que tiene el auto, nada mas. Los numeros de motor no se puede fraguar también?


                Originally posted by Se-R
                PRegunto, la gente es tan boluda que cuando compra un auto no se da cuenta, que si vienen con la Verificacion firmada, no es muy legal que digamos?
                Yo siempre preferi pagar los 40$ y los gastos del futuro ex dueño y hacer la verificacion yo en donde yo quiera

                Comment


                • #23
                  Re: Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

                  Originally posted by gonzalo
                  Pero la verificacion es mirar que la cedula diga lo mismo que tiene el auto, nada mas. Los numeros de motor no se puede fraguar también?

                  Si y no, se supone que lo hace alguien capacitado para ver si el numero esta truchado o no.. si fuera tan facil no tendrian un cana coimeado que las aprobaba previamente..

                  Aparte si vos compras y pasa el OK de la policia, tenes mucho mas comprobable el tema de comprador de buena FE, porque al ppio sos vos el que tiene un auto robado... y estas complicado.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

                    Estan metidos todos, se la pienzan todas para hacer truchadas.

                    Que increible, cuantas falencias tiene el estado.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

                      Es asi... es jodido :(
                      Yo cuando cambie motores en el auto..
                      Fui a verificar el fiat 128... modelo 73 con un motor tipo 1.4... pensé que me iban a hacer los 1000 problemas, pese a que los números se veían a 1000 kms.
                      Pasó volando, y ni me dijeron nada porque los vidrios estaban sin grabar.
                      Fui a verificar el 47.... y me empezaron a encontrar 1000 boludeces (que cuando verifiqué a comprar el auto me dijeron q estaba ok), tales como "ves ahi donde esta el numero, eso está cambiado" "pero flaco, ese guardbarro es ORIGINAL!"... y asi cosas por el estilo.

                      Originally posted by Se-R
                      Si y no, se supone que lo hace alguien capacitado para ver si el numero esta truchado o no.. si fuera tan facil no tendrian un cana coimeado que las aprobaba previamente..
                      Fin del asunto: la verificación me salió $80 más cara

                      Aparte si vos compras y pasa el OK de la policia, tenes mucho mas comprobable el tema de comprador de buena FE, porque al ppio sos vos el que tiene un auto robado... y estas complicado.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Por una multa, cae una banda que vendía autos "mellizos"

                        por fin una buenaaaaaaa!!!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X