If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y todo lo que pusieron arriba y ademas yo agregaria que tienen que traer de fabrica accesorios "exclusivos" del modelo, ya se llantas distintas a la de serie, butacas, volante y pomo, etc....Tambien un motor picantito....
aceleracion, una buena salida.
velocidad final.
butacas q t "agarren".
muy buenos frenos.
estabilidad al doblar fuerte
y un buen sistema de seguridad para pasajeros (en caso de auto relativamente nuevo)
Para mi punto de vista ningun auto como el clio, gol, golf, y todos esos autos que son comunes y le ponen un motor mas potente, se pueden llamar deportivos, esta bien... es a lo que podemos acceder (y ni eso en mi caso) pero, para mi un "DEPORTIVO" es eso desde el comienzo al fin de su produccion, como por ejemplo un porsche, un corvette, un ford gt y todo eso, lo que pasa que si pensamos en esos como deportivos unicamentes nos morimos de angustia con el poder adquisitivo que tenemos nosotros
aceleracion, una buena salida.
velocidad final.
butacas q t "agarren".
muy buenos frenos.
estabilidad al doblar fuerte
y un buen sistema de seguridad para pasajeros (en caso de auto relativamente nuevo)
Un auto pasa a ser deportivo por la relación peso potencia. Se puede decir (hablando de autos comprables por la mayoria) que por encima de 1CV cada 10kilos un auto tiene dotes deportivos. Despues si, como dijeron, que doble, que frene etc etc Pero lo mas importante es lo anterior.
a entonces el willy?el ss? el 205 gti? el charade gtti?el ibiza cupra?entre otros....
no son deportivos?
Ta bien bajo 10 cv.
Ahora los autos con mas de 150cv mas las cosas que nombre anteriormente son deportivos, pero hay algunos que no son deportivos para mi, solo tienen un motor un poco mas potente.
ademas repito otra vez: de ARGENTINA estamos hablando, te lo digo por que aca un auto de mas de 150cv y acompañado por una buena caja, suspensiones etc ya es un deportivo, pero en EE.UU donde tienen autos de mas de 300 o 400cv un autito de 150cv es como un tarro de bosta para ellos, en cambio aca no.
En nuestro pais el promedio de potencia de los autos mas populares (ej: gol, corsa, palio, etc) es de unos 90cv, por eso considero un deportivo un auto de mas de 150cv.
Para mi punto de vista ningun auto como el clio, gol, golf, y todos esos autos que son comunes y le ponen un motor mas potente, se pueden llamar deportivos, esta bien... es a lo que podemos acceder (y ni eso en mi caso) pero, para mi un "DEPORTIVO" es eso desde el comienzo al fin de su produccion, como por ejemplo un porsche, un corvette, un ford gt y todo eso, lo que pasa que si pensamos en esos como deportivos unicamentes nos morimos de angustia con el poder adquisitivo que tenemos nosotros
pero para mi esos son deportivos
estamos en argentina no en eeuu
para mi los deportivos son los autos que tienen un motor bastante nervioso que aceleren bien de abajo del medio y de arriba que llege rapido a su velocidad final que tambien tiene que ser buena y frenar bien si es posible discox4 y abs buen confort aire,direccion etc buenas butacas que te agarren bien,una buena suspension
el tema del tamañan al clio williams,sport,golf gti,19 16sson deportivos
dsp estan los minideportivos que entran los ss y los gtti que no tienen nada que envidiarle a un clio williams o a un sport en equipamiento y los considero minideportivos porque el tema del motor uno es 1.3 16v y el otro es 3 cil 1.0 12v turbo y tienen un rendimient exelente para el motor que tienen
Comment