Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando consideras deportivo a un auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cuando consideras deportivo a un auto?

    Originally posted by fera
    confort. seguridad. potencia. maniobraivilidad.estavilidad. y TOOOODA esa cantidad de cosas que conocen.cuantas mas. Mejor
    Creo que tenes problemas de conduccion.....del diccionario jajajaja

    Comment


    • #17
      Re: cuando consideras deportivo a un auto?

      Lo considero cuando ese auto anda fuerte y tiene agilidad para desenvolverse en lo ¨trabado¨, no solo en una recta. Lo demas es accesorio

      Comment


      • #18
        Re: cuando consideras deportivo a un auto?

        HABLANDO DE ARGENTINA unicamente:

        -Cualquier auto que supere los 160cv, que tenga buena agilidad y una buena velocidad final.

        Lo de los 160cv digo que es solo en argentina por que por ejemplo en EE.UU los mas basicos superan los 200cv.

        Comment


        • #19
          Re: cuando consideras deportivo a un auto?

          entonces un clio williams no es deportibo y una suran 1.8turbo si?

          Comment


          • #20
            Re: cuando consideras deportivo a un auto?

            estamos hablando de autos como los que ahi en argentina willy,golf,swift,ie,gtti etc

            Comment


            • #21
              Re: cuando consideras deportivo a un auto?

              Originally posted by gabonob
              entonces un clio williams no es deportibo y un laguna v6 si lo es?
              No conozco el desempeño de un laguna v6, pero si me das a elegir los dos autos para meterle fierros me quedo con el laguna, es mi opinion.

              Comment


              • #22
                Re: cuando consideras deportivo a un auto?

                Cuando tiene una buena relación peso/tamaño-potencia/prestaciones.

                Comment


                • #23
                  Re: cuando consideras deportivo a un auto?

                  Y todo lo que pusieron arriba y ademas yo agregaria que tienen que traer de fabrica accesorios "exclusivos" del modelo, ya se llantas distintas a la de serie, butacas, volante y pomo, etc....Tambien un motor picantito....

                  Comment


                  • #24
                    Re: cuando consideras deportivo a un auto?

                    Originally posted by fernandobike88
                    HABLANDO DE ARGENTINA unicamente:

                    -Cualquier auto que supere los 160cv, que tenga buena agilidad y una buena velocidad final.
                    a entonces el willy?el ss? el 205 gti? el charade gtti?el ibiza cupra?entre otros....
                    no son deportivos?

                    Comment


                    • #25
                      Re: cuando consideras deportivo a un auto?

                      para mi un auto deportivo tiene q tener:

                      aceleracion, una buena salida.
                      velocidad final.
                      butacas q t "agarren".
                      muy buenos frenos.
                      estabilidad al doblar fuerte
                      y un buen sistema de seguridad para pasajeros (en caso de auto relativamente nuevo)

                      Comment


                      • #26
                        Re: cuando consideras deportivo a un auto?

                        Para mi punto de vista ningun auto como el clio, gol, golf, y todos esos autos que son comunes y le ponen un motor mas potente, se pueden llamar deportivos, esta bien... es a lo que podemos acceder (y ni eso en mi caso) pero, para mi un "DEPORTIVO" es eso desde el comienzo al fin de su produccion, como por ejemplo un porsche, un corvette, un ford gt y todo eso, lo que pasa que si pensamos en esos como deportivos unicamentes nos morimos de angustia con el poder adquisitivo que tenemos nosotros

                        pero para mi esos son deportivos

                        Comment


                        • #27
                          Re: cuando consideras deportivo a un auto?

                          Originally posted by WaTaRi
                          para mi un auto deportivo tiene q tener:

                          aceleracion, una buena salida.
                          velocidad final.
                          butacas q t "agarren".
                          muy buenos frenos.
                          estabilidad al doblar fuerte
                          y un buen sistema de seguridad para pasajeros (en caso de auto relativamente nuevo)
                          Un auto pasa a ser deportivo por la relación peso potencia. Se puede decir (hablando de autos comprables por la mayoria) que por encima de 1CV cada 10kilos un auto tiene dotes deportivos. Despues si, como dijeron, que doble, que frene etc etc Pero lo mas importante es lo anterior.

                          Comment


                          • #28
                            Re: cuando consideras deportivo a un auto?

                            Originally posted by pulgoso
                            a entonces el willy?el ss? el 205 gti? el charade gtti?el ibiza cupra?entre otros....
                            no son deportivos?

                            Ta bien bajo 10 cv.

                            Ahora los autos con mas de 150cv mas las cosas que nombre anteriormente son deportivos, pero hay algunos que no son deportivos para mi, solo tienen un motor un poco mas potente.

                            ademas repito otra vez: de ARGENTINA estamos hablando, te lo digo por que aca un auto de mas de 150cv y acompañado por una buena caja, suspensiones etc ya es un deportivo, pero en EE.UU donde tienen autos de mas de 300 o 400cv un autito de 150cv es como un tarro de bosta para ellos, en cambio aca no.

                            En nuestro pais el promedio de potencia de los autos mas populares (ej: gol, corsa, palio, etc) es de unos 90cv, por eso considero un deportivo un auto de mas de 150cv.

                            Comment


                            • #29
                              Re: cuando consideras deportivo a un auto?

                              Originally posted by ALESTEYBAR
                              Para mi punto de vista ningun auto como el clio, gol, golf, y todos esos autos que son comunes y le ponen un motor mas potente, se pueden llamar deportivos, esta bien... es a lo que podemos acceder (y ni eso en mi caso) pero, para mi un "DEPORTIVO" es eso desde el comienzo al fin de su produccion, como por ejemplo un porsche, un corvette, un ford gt y todo eso, lo que pasa que si pensamos en esos como deportivos unicamentes nos morimos de angustia con el poder adquisitivo que tenemos nosotros

                              pero para mi esos son deportivos
                              estamos en argentina no en eeuu


                              para mi los deportivos son los autos que tienen un motor bastante nervioso que aceleren bien de abajo del medio y de arriba que llege rapido a su velocidad final que tambien tiene que ser buena y frenar bien si es posible discox4 y abs buen confort aire,direccion etc buenas butacas que te agarren bien,una buena suspension

                              el tema del tamañan al clio williams,sport,golf gti,19 16sson deportivos

                              dsp estan los minideportivos que entran los ss y los gtti que no tienen nada que envidiarle a un clio williams o a un sport en equipamiento y los considero minideportivos porque el tema del motor uno es 1.3 16v y el otro es 3 cil 1.0 12v turbo y tienen un rendimient exelente para el motor que tienen

                              Comment


                              • #30
                                Re: cuando consideras deportivo a un auto?

                                lo hp no es el unico parametro , es mucho mas importante la relaicon peso potencia.

                                Comment

                                Working...
                                X