If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si, pero lo raro es que ellos mismos afirman que al palio 1.8r le sacan 11hp, y al punto 20, ondaaa, porque iban a sacarle 9 hp mas si es el mismo motor.
Si, pero lo raro es que ellos mismos afirman que al palio 1.8r le sacan 11hp, y al punto 20, ondaaa, porque iban a sacarle 9 hp mas si es el mismo motor.
Ya no saben mas como mentir si la memoria no me falla hay dos motorizaciones ,,1.4 y 1.8 no?? El 1.4 ya sabemos que es un motorcito agil ,rendidor pero abris el capot y parece de juguete no te da mucha sensacion de durabilidad,,el 1.8 es un motor de chevrolet gastador y torton y con el punto se le fue la mano con la carroceria lo hicieron enorme y le pusieron un motor 1.4 o un 1.8 que para que arrastre toda esa carroza lo tenes que acelerar y te consume vivo por la nafta que gasta y encima no anda fuerte.La verdad no entiendo la mentira de los chiperos,,es un cuento de nunca acabar.
Q buena data a tener en cuenta, ya q no son muchos los lugares q hay para banquear y lo mejor de todo q no es una locura en precio.!
a tener en cuenta para mejor el rendimiento del tutu:!
Ya no saben mas como mentir si la memoria no me falla hay dos motorizaciones ,,1.4 y 1.8 no?? El 1.4 ya sabemos que es un motorcito agil ,rendidor pero abris el capot y parece de juguete no te da mucha sensacion de durabilidad,,el 1.8 es un motor de chevrolet gastador y torton y con el punto se le fue la mano con la carroceria lo hicieron enorme y le pusieron un motor 1.4 o un 1.8 que para que arrastre toda esa carroza lo tenes que acelerar y te consume vivo por la nafta que gasta y encima no anda fuerte.La verdad no entiendo la mentira de los chiperos,,es un cuento de nunca acabar.
Este año van a traer el Punto con este motor.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dwOqljY6WF0&playnext_from=PL&feature=PlayL ist&p=FB08600641ED0186&playnext=1&index=10[/youtube]
...
Este año van a traer el Punto con este motor.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dwOqljY6WF0&playnext_from=PL&feature=PlayL ist&p=FB08600641ED0186&playnext=1&index=10[/youtube]
...
Te equivocas, desistieron de la idea, no viene a la argentina al final
Tengo una consulta, mi idea es dentro de un tiempo, cuando mi auto tenga 10 mil km aprox, llevar a banquiarlo std, llevarlo a chipear a Elecauto (que segun ellos me sacan 20hp, punto 1.8) y volverte llevarlo a banquiar, a ver si realmente sacan esa potencia, y tirarle las hojas de resultado por la cara si no es asi y que me devuelvan la plata jajaja, se podra esto?, que precio me harias por las dos bankiadas.
No hay problema, se puede banquear antes y despues, medir solo potencia sin sonda te sale $150, se hacen 3 o 4 tiradas hasta que caliente bien y te doy el mejor resultado impreso y se lo llevas al chipero, igual te recomiendo avisarle de antemano para que no tengas problemas. Si hacemos esto dos veces serian $300.
No hay problema, se puede banquear antes y despues, medir solo potencia sin sonda te sale $150, se hacen 3 o 4 tiradas hasta que caliente bien y te doy el mejor resultado impreso y se lo llevas al chipero, igual te recomiendo avisarle de antemano para que no tengas problemas. Si hacemos esto dos veces serian $300.
Saludos
Pedro Carenzo
PEDRO ALGUIEN DE TU FAMILIA POR CASUALIDAD TIENE UN NEON COUPE? NEGRO? PORQ HAY UN USER DEL CLUB DEL NEON SAF QUE PUSO FOTOS DEL AUTO Y ESTA EL TUYO TAMBIEN, LO VEIA Y SE ME CAIA LA BABA, Q LINDOO AUTOOOOOOOOOO. CUANTOS HAY EN EL PAIS? LO VENDE?
PEDRO ALGUIEN DE TU FAMILIA POR CASUALIDAD TIENE UN NEON COUPE? NEGRO? PORQ HAY UN USER DEL CLUB DEL NEON SAF QUE PUSO FOTOS DEL AUTO Y ESTA EL TUYO TAMBIEN, LO VEIA Y SE ME CAIA LA BABA, Q LINDOO AUTOOOOOOOOOO. CUANTOS HAY EN EL PAIS? LO VENDE?
PERDON POR EL OFF TOPIC
El auto hasta hace un mes era de mi papa, se lo vendi a un amigo mio, mi viejo trajo de USA en el 96 cuando era mucho mas barato traer un auto de afuera que comprar los de aca, era unica mano el auto. No se cuantos hay en el pais, yo solo vi otros 2 en mi vida aca. Oficial Chrysler nunca lo trajo aca. Los pocos que hay son de particulares que se lo trajeron.
Che, amigo que inició el post....por favor, edita el título.....no se escribe "banquiada" con i latina....podria ser banqueada" con "e"....que igual no suena muy bien...
Disculpame, pero cuando ojeo la lista de los post, cada vez que leo "banquiada", es como que me "raspa" los ojos...
Pregunta para k la tiene clara, la puesta a punto en el banco es real, me refiero sobre todo pro ej a la parte de encendido. A mi la sensacion k me da es k en el banco las ruedas se frenan mucho menos no es com oacelerar en vaico pero anda cerca. Bajo esa condicion al auto le cabe mas avance k se pone como una moto. Tienen algun tipo de recaudo???
Aclaro k pregunto de onda, o por ahi el banco k vi yo era cualkier cosa hace mucho años y los bancos de hoy en dia vienen con algun freno en los rodillos la verdad k no se.
Comment