Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre compra. HONDA ACCORD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta sobre compra. HONDA ACCORD

Mi suegro tenia un v6 98 un excelente auto la cja preciosa 230 arriba un fierro mal gastaba terrible si lo pisabas y si lo cuidabas gastaba lo normal para un v6.
    No se rompio nunca y estaba mas que bueno lo vendio con 47mil millas eso si una sola vez se rompio algo. fue un sensor que manejaba el cuentavueltas del tablero. 1300 dolares en chetta!!

Comment

Esto asi no te va?
      http://www.deautos.com/usados/ad_567...lude-1992.html
      Es el mismo auto pero trae adicionalmente un IMAN DE MUJERES.

Comment

si el auto esta en perfecta condiciones y no fue paliciado mucho el auto es una makina , pero viste como son esto de los repuesto que son medios caros saludos

Comment

Originally posted by Facundo
          Esto asi no te va?
          http://www.deautos.com/usados/ad_567...lude-1992.html
          Es el mismo auto pero trae adicionalmente un IMAN DE MUJERES.
          por dios esas cupes me parten la cabeza....que caños

Comment

Pregunta en el HCA, ahi la tiene clara clara!!

Comment

Yo tengo ese Motor en un Odyssey, es modelo 98, la tenemos de Okm, la verdad es que tiene poco uso, esa es la verdad, Hoy debe tener 90.000, Nunca, nunca nunca, se le hizo nada mas que cambio de aceite, filtros, etc. Te vuelvo a repetir, los Kms que tiene no son parametro de nada. Pero te puedo decir que la caja automatica, cuando te acostumbras en un placer, mas me imagino en el auto, que debe ser mucho mas liviano y maniobrable que la odyssey, la unica contra que le encuentro, es el consumo. Es imposible hacerlo gastar algo razonablemente poco.

Comment

Mi viejo tiene un accord 95 v6 y es un maquinon, los repuestos son caros pero no se rompe nunca, pensa que un auto asi y mas siendo automatico no estan cagados a palos, son autos muy confiables, lo que si pueden tener muchisimo menos valor de reventa que un civic pero es mucho mas auto.saludos

Comment

lejos alto caño es un auto mas q lujoso muy comodo..y por lo q valen.. traen mil cosas velocidad crucero automatica , acelera q es un caño dobla frena... todo electrico un autazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos

Comment

Dale para adelante es un autazo.Es motor es increible y excelente la relacion precio -prestaciones!

Comment

Tuvimos uno en la flia hasta ahce tres meses, la verdad un fierro el Hondita. Era 94 caja AT modelo LX y cupé. Muy fácil de manejar, cómodo, eficaz. Por eso mismo lo tuvimos 5 años.
                      Ruta llega a la velocidad final y no te enteras, vas paseando.
                      En ciudad no andar haciendo cambios es mucho más relajante.
                      Lo que más me gustó fueron las butacas y posición de manejo, digno de la H en el capot y un punto a resaltar.

Comment

Sera qeu a mi me encantan los autos grandes, dale para adelante.

Comment

Definiitivamente sii el accord es un cruceroo , renegar vas a renegar muy poco , y en cuanto a repuestos como habian dicho mas arriba son accesibles , por 30 lucas conseguis algunos en muy buen estado algun ex hatchback o un lx que por ahy conseguis con caja manual , en lo unico q podes llegar a tener un precio realmente salado es en la reparacioin de la caja automatica

Comment

Working...
                          X