Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre compra. HONDA ACCORD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre compra. HONDA ACCORD

Hola gente queria consultar sobre esto ya que no tengo experiencia en autos importados, jamas tuve uno, viendo la calidad
    pobre de los autos okm o de pocos años, me decidi a comprar un auto de mayor antiguedad pero de calidad.
    Ando muuuuy caliente con los accords, pongo unos links de ejemplo.
    El tema es que estoy temeroso de meterme, no se el precio de repuestos, mantenimeinto normal, tema caja automatica etc.
    Alguien me puede dar una mano?
    http://www.deautos.com/usados/ad_421...cord-1997.html
    http://www.deautos.com/usados/ad_575...cord-1995.html

Muchas gracias!

Re: Consulta sobre compra. HONDA ACCORD

esto va en dudas y preguntas..

y por la foto no te vas a dar cuenta si tiene el motor paliza

Comment

Como andas? mira te cuento mi experiencia con importados...
      recientemente le hice motor a un chrysler neon 2.0 16v y la verdad q no me parecio para nada caro. tenes de todo, desde repuestos importados a repuestos nacionales. tanto para chrysler como para honda como para el que quieras.
      los repuestos no me parecen caros, obviamente no salen lo q te va a salir un fiat uno jeje. pero son accesibles en su totalidad.

si usas el b uscador hay un post q hice: desmitificando a los autos importados. en ese post yo puse varios precios de lo q me salio el motor y algunas cosas del chrysler. o si queres mandame un pm y te cuento pero sobre el chrysler no sobre honda. abrazo

Comment

hola, buenos dias, antes que nada como ya te dijeron que el post va en preguntas/dudas.....y te cuento, un amigo tiene un accord un poco mas viejo de los que vos pusiste, tiene bastantes kilometros pero pocas "palizas"...y creeme que anda muy bien el auto. los repuestos si bien cuestan un poco mas que los autos nacionales, son autos que se rompen poco y TODO se consigue. yo le daria para adelante con un auto asi, no te vas a arrepentir. por curiosidas, ¿que uso le queres dar? Saludos

Comment

el andar quie tiene el accord es increible tube la suerte de manejar el de un amigo un par de cuadras y es muy lindo y comodo, es muy señoral y tiene un toke deportivo a mi me gusta, no te puedo decir como se comporta en ruta o a grandes velocidades, pero en ciudad es un amor de dios

Comment

Originally posted by kike47
            esto va en dudas y preguntas..
            OK perdon.

Originally posted by kike47
            y por la foto no te vas a dar cuenta si tiene el motor paliza
            Si lees bien, puse que los link son de ejemplo.
            Gracias por tu ayuda.

Comment

Dale para adelante.. es un muy buen auto.. la coupe con 17´y tirado al piso me parte la cabeza!!

Comment

metete en el honda club, mejor q ahi no t va a ayudar nadie!

Originally posted by 47canalla
                Dale para adelante.. es un muy buen auto.. la coupe con 17´y tirado al piso me parte la cabeza!!

pero no tiene nada q ver lo q pide en el post q lo q decis q t gusta a vos!!!!

Comment

El segundo ( el AT) me gusta mas, pero sin caja automatica, la caja y el motor , tenes para 100K kms mas, facil... si le pones aceite y agua, tenes un motor de 250K kms sin abrir...

Fijate si conseguis alguno manual, respuestos hay todo, salen menos que los de un Fox

Comment

Originally posted by Se-R
                    El segundo ( el AT) me gusta mas, pero sin caja automatica, la caja y el motor , tenes para 100K kms mas, facil... si le pones aceite y agua, tenes un motor de 250K kms sin abrir...

Fijate si conseguis alguno manual, respuestos hay todo, salen menos que los de un Fox
                    Se-R la preferencia por la caja es una cuestion de gusto? o por algo en especial por tema caja?

on: lo que te dijo aca el senor que sale menos que los de un Fox, CREELE!!!!

Comment

mira, si encontras uno en buen estado no te tenes que hacer drama

el mantenimiento depende mucho de donde compres

pero como te dije, si encontras uno bueno no te tenes que hacer drama

el consumo no es su fuerte pero la comodidad de manejo, confort y calidad de materiales si

yo que vos le doy para adelante, eso si, camina y busca una buena y no te vas a arrepentir.

saludos

Comment

Originally posted by rodrygo47
                        Se-R la preferencia por la caja es una cuestion de gusto? o por algo en especial por tema caja?

on: lo que te dijo aca el senor que sale menos que los de un Fox, CREELE!!!!
                        EL tema gustos es de quien lo compre, no mio

EL tema es que muchos cuando tienen un drama la caja, las venden.. y vos te clavas un muerto, hacer una caja automatica, sale masomenos 6500 pesos, ( cualquier auto moderno con dicha caja) el tema es que por ahi esta 2 o 3 mil pesos menos, pero termina saliendo mas.

Comment

Originally posted by Se-R
                          EL tema gustos es de quien lo compre, no mio

EL tema es que muchos cuando tienen un drama la caja, las venden.. y vos te clavas un muerto, hacer una caja automatica, sale masomenos 6500 pesos, ( cualquier auto moderno con dicha caja) el tema es que por ahi esta 2 o 3 mil pesos menos, pero termina saliendo mas.
                          Te preguntaba porq me imaginaba esa repuesta jeje, aparte el mio es caja automatica tambien y aunque nunca me paso nada se que se venden los autos cuando se joden.

Lo que no tenia en claro era el valor de dicha caja. Se que las arreglan bien en algunos lugares que arreglan las de los colectivos.

Comment

Originally posted by rodrygo47
                            Te preguntaba porq me imaginaba esa repuesta jeje, aparte el mio es caja automatica tambien y aunque nunca me paso nada se que se venden los autos cuando se joden.

Lo que no tenia en claro era el valor de dicha caja. Se que las arreglan bien en algunos lugares que arreglan las de los colectivos.
                            En zona norte, por Guemes e Hilarion de la Quintana hay un lugar donde hacen cajas automaticas, yo lleve hace 2 años una de un nissan maxima, y me salio eso, toda completa de punta a punta

Comment

Dale para adelante Pa!!Yo fui feliz propietario de Honda`s,los repuestos si bien no son baratos,son accesibles,conseguis de todo,es super confortable y tira toda la guerra con llantas.A mi gusto me va mas el manual,pero maneje automaticos y para la city es mas comodo.Suerte con la compra..

Comment

Working...
                              X