Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre compra. HONDA ACCORD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre compra. HONDA ACCORD

Hola gente queria consultar sobre esto ya que no tengo experiencia en autos importados, jamas tuve uno, viendo la calidad
    pobre de los autos okm o de pocos años, me decidi a comprar un auto de mayor antiguedad pero de calidad.
    Ando muuuuy caliente con los accords, pongo unos links de ejemplo.
    El tema es que estoy temeroso de meterme, no se el precio de repuestos, mantenimeinto normal, tema caja automatica etc.
    Alguien me puede dar una mano?
    http://www.deautos.com/usados/ad_421...cord-1997.html
    http://www.deautos.com/usados/ad_575...cord-1995.html

Muchas gracias!

Re: Consulta sobre compra. HONDA ACCORD

esto va en dudas y preguntas..

y por la foto no te vas a dar cuenta si tiene el motor paliza

Comment

Como andas? mira te cuento mi experiencia con importados...
      recientemente le hice motor a un chrysler neon 2.0 16v y la verdad q no me parecio para nada caro. tenes de todo, desde repuestos importados a repuestos nacionales. tanto para chrysler como para honda como para el que quieras.
      los repuestos no me parecen caros, obviamente no salen lo q te va a salir un fiat uno jeje. pero son accesibles en su totalidad.

si usas el b uscador hay un post q hice: desmitificando a los autos importados. en ese post yo puse varios precios de lo q me salio el motor y algunas cosas del chrysler. o si queres mandame un pm y te cuento pero sobre el chrysler no sobre honda. abrazo

Comment