Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat está levantando

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fiat está levantando

El factor "determinante" diria yo, en el caso del Fiat 1, es masomenos el cambio de ubicacion en la "piramide" de modelos que ofrece la marca..
    claramente en los '90 el fiat 1 venia despues que el 147, en el 97 se deja de fabricar el 47 y queda como opcion mas "economica" de la marca el Fiat 1, pero no obstante se dejo un vacio enorme..
    Entonces se decidio ubicar al fiat 1 en un tono intermedio a lo que era en legendario modelo de los 90 y el humilde 147..
    obviamente que para captar el publico que apuntaba a un 147 antes, y no disgustar al que lo hacia por el Fiat 1.. se tuvo que buscar el tono intermedio..
    yo diria que para lograrlo tuvieron que abaratar costos y por lo tanto el producto cambio en varios aspectos.

Comment

me parece q se han emparejado mucho las marcas, hoy fiat le compite par a par a los demas, mi viejo tiene un 307 1.6 mod 2007 con re poco km lo cuida como oro, y es una porqueria hace ruido por todos lados, otro amigo tiene un fox 0 y es un asco, puro plasticos baratos por dentro, ruidos por todos lados, una flor de porqueria, el corsa es el mismo desde hace años, y un amigo tiene un punto 1.4, le di una vuelta y es un placer, me sente re comodo, me senti en una nave, todo su tablero hermoso, un andar impresionante y silencioso, y no estoy defendiendo a fiat xq siempre supe q fiat anteriormente era de lo peor en calidad, los 147 los uno, los 28 todo era porueria (como auto no), pero hoy en dia ya no es asi, antes de comprarme un 307 o un fox o cualquier cosa de esa ghama me quedo con el punto, toda la vida, es el mejor lejos, para dar un ej no, pero no puden decir q fiat no se acerco al nivel de otros autos.

Comment

me parece que fiat va a pasar unos cuantos años mas para que sea reconocida en Argentina como creador de autos de alta gama.... el comun de la gente tiene la imagen de fiat como auto barato......

hace varios años en mi opinion pasaba lo mismo con citroen..... la gente lo asociaba con el 3cv y saco varios autos de alta gama y hoy es reconocido.....

Comment

vamos fiat que de apoco se puede

Comment

Fiat està repuntando y va a repuntar mucho mas desde que disolviò su convenio con GM y su proyecto POWER TRAIN.
            A partir de este año se esperan los fiat con motor fiat... vuelve el torque 1830, el fiat 500 que no recuerdo que catzo de motor trae al pais pero es FIAT...y en Italia esta la version 1.4 16v multijet que va cañon...
            Igualmente el tema de fiat va a estar en hacer autos BUENOS y accesibles...los autos caros de Fiat o de gama alta no tuvieron buenos resultados.. tipo... tempra... marea...brava...stilo... por lo menos no en este mercado...

Comment

Working...
            X