Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat está levantando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat está levantando

    Sé que muchos de este Foro tienen Fiat, o son fanáticos de la marca. Lo que estoy notando en los últimos tiempos es que Fiat está mejorando nuevamente, luego de ese momento malo (para mí gusto) que tuvo unos pocos años atras, por la calidad de algunos de sus autos, y por el diseño.
    Ahora me parece que están mejorando mucho en diseño, y creo que están volviendo a ser lo que eran antes.
    Por ejemplo, el Palio, Palio Adventure, Siena, Idea, podrán no ser muy lindos para algunos, pero para mí son diseños bastante logrados.
    Por otro lado el Punto, el Línea, son autos que me parecen MUY LINDOS, el Línea es un ejemplo admirable de como se puede lograr hacer un remate trasero proporcionado y armónico con el resto del auto partiendo de un Hatchback. (Cambiaron la puerta trasera, lo que les ayudó a hacer una caída de techo más suave)
    El 500 es un modelo carísimo y muy exclusivo, pero es uno de los autos más lindos y simpáticos que vi en mi vida. Creo que en lindura le pelea al Mini.
    Creo que el único que es BIEN FEO, es el Uno de los últimos 4-5 años. El Uno, que es un modelo tan querido acá en el Foro y por todos, es muy feo para mi gusto.. esperemos que hagan uno que sea realmente lindo, aunque sea con una nueva plataforma, y pueda reflotar el espíritu que lo creó a fines de los 80 (si no me equivoco).

    Bueno, nada más estaba pensando en voz alta.

    Ustedes qué opinan?

    Un abrazo.

  • #2
    Re: Fiat está levantando

    Originally posted by vwfanarg
    Sé que muchos de este Foro tienen Fiat, o son fanáticos de la marca. Lo que estoy notando en los últimos tiempos es que Fiat está mejorando nuevamente, luego de ese momento malo (para mí gusto) que tuvo unos pocos años atras, por la calidad de algunos de sus autos, y por el diseño.
    Ahora me parece que están mejorando mucho en diseño, y creo que están volviendo a ser lo que eran antes.
    Por ejemplo, el Palio, Palio Adventure, Siena, Idea, podrán no ser muy lindos para algunos, pero para mí son diseños bastante logrados.
    Por otro lado el Punto, el Línea, son autos que me parecen MUY LINDOS, el Línea es un ejemplo admirable de como se puede lograr hacer un remate trasero proporcionado y armónico con el resto del auto partiendo de un Hatchback. (Cambiaron la puerta trasera, lo que les ayudó a hacer una caída de techo más suave)
    El 500 es un modelo carísimo y muy exclusivo, pero es uno de los autos más lindos y simpáticos que vi en mi vida. Creo que en lindura le pelea al Mini.
    Creo que el único que es BIEN FEO, es el Uno de los últimos 4-5 años. El Uno, que es un modelo tan querido acá en el Foro y por todos, es muy feo para mi gusto.. esperemos que hagan uno que sea realmente lindo, aunque sea con una nueva plataforma, y pueda reflotar el espíritu que lo creó a fines de los 80 (si no me equivoco).

    Bueno, nada más estaba pensando en voz alta.

    Ustedes qué opinan?

    Un abrazo.
    Y de a poco esta empezando a obtener la confianza q habia logrado tener en epocas anteriores.... pero creo q el gran giro lo dio en el 2005 cuando salio el punto (en Europa) q fue y es un exito y de ay q empezo a familiarizar los modelos aca con el palio ,siena,etc
    Y sobre todo q mejoro mucho en calidad ...especialmente en autos chicos como el palio ,etc q antes no era su fuerte

    Comment


    • #3
      Re: Fiat está levantando

      Para mi no tuvo nada malo fiat en su historia, lo unico que voy a decir es que el fiat uno murio junto al SCR.

      Comment


      • #4
        Re: Fiat está levantando

        El uno fire ni deberia existir ,o debrian venderlo a 2$,en mi familia tenemos uno,y no es que se rompa,pero esta cuidadisimo,aunqe es medio sonajero el interior.
        A mi la verdad no me gustan los fiat,el bravo me gustaba el viejo;el nuevo es una cosa familiar que no me va.
        El siena de cola me gusta,adelante me causa dudas.
        el palio de cola me parece bastante feo.
        el 500 me parece lindo,pero la zarpa el precio:30 k verdes por ese autito? no gracias, yo paso.
        el idea.feo para mi,pero bien equipado;aunque el adventure me gusta mas.
        El palio adventure:una mentira levantada,pero no es el unico de ese estilo
        El linea:hermoso, grande puse grande en rojo por que cuando yo a un fana de fiat les digo que me gusta un auto por que es grande me dicen que es una boludez eso(los fana que conozco en persona),aunque el linea me gusta,me parece bastante mas lindo que el punto.
        El punto:no se si es barato o caro,lleva varios opcionales,pero es lindo autito.
        El stilo:para nada!! coche de familia,por esa guita comprabas un bora 1.8T,o un clio sport ,algo mas potente,deportivo,lindo,etc,aunque me gusta el europeo 2.4,y que sirvan para familia hay mejores opciones.

        los fana de fiat no me gustan

        Comment


        • #5
          Re: Fiat está levantando

          yo trabaje en fiat, vendi fiat y mismo los dueños de las agencias te lo dicen," fiat es un auto para los trabajadores, un auto de gama media para abajo, los q fueron altas gamas siempre fracasaron" y es asi, el tipo y el tempra, el stilo y el marea. son autos q para lo q valen no son acaptados. hoy ben dia me quedo con un buen golf, 307 a q con un stilo

          Comment


          • #6
            Re: Fiat está levantando

            Originally posted by santyford
            , los q fueron altas gamas siempre fracasaron" y es asi, el tipo y el tempra, el stilo y el marea. son autos q para lo q valen no son acaptados. hoy ben dia me quedo con un buen golf, 307 a q con un stilo
            Y si a cambio de un Stilo te doy un punto?

            Comment


            • #7
              Re: Fiat está levantando

              El problema es que aca FIAT se relaciona directamente con SEVEL, y aca lo malo era SEVEL... que armaban autos que daban lastima!!

              Comment


              • #8
                Re: Fiat está levantando

                Originally posted by gambamax
                Y si a cambio de un Stilo te doy un punto?
                me quedo con un golf tb o con un 307 o con un astra. el diseño es hermoso pero tiene unos motores de re mierda

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat está levantando

                  Originally posted by -Martín-
                  El problema es que aca FIAT se relaciona directamente con SEVEL, y aca lo malo era SEVEL... que armaban autos que daban lastima!!


                  ON: nadie quiere invertir mucho en un fiat por esa causa y la verdad que fiat ultimamente esta sacando buenos autos llamese linea,punto,idea,palio

                  pero a la gente le decis fiat y para algunos lo ultimo que saco es el fiat uno!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat está levantando

                    Originally posted by santyford
                    yo trabaje en fiat, vendi fiat y mismo los dueños de las agencias te lo dicen," fiat es un auto para los trabajadores, un auto de gama media para abajo, los q fueron altas gamas siempre fracasaron" y es asi, el tipo y el tempra, el stilo y el marea. son autos q para lo q valen no son acaptados. hoy ben dia me quedo con un buen golf, 307 a q con un stilo

                    un fiat tipo esta mas barato que un fiat uno en este momento , la verdad ke yo no entiendo a los ke los pagan (a los uno) un tipo un tempra son muchisimo mas auto lejos.

                    y puede ser ke este repuntando fiat pero igual no me convencen, yo estube viendo por ejemplo el fiat punto y las terminaciones no me gustaron para nada y tambien el siena nuevo deja mucho k desear para lo ke vale

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat está levantando

                      Originally posted by -Martín-
                      El problema es que aca FIAT se relaciona directamente con SEVEL, y aca lo malo era SEVEL... que armaban autos que daban lastima!!
                      exactamente

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat está levantando

                        Bueno Muchachos, para empezar me pone contento que podamos compartir diferentes opiniones amenamente y sin discutir al pedo ni pelearse ni armar puterío.
                        Por otra parte respeto sus pensamientos, yo de Fiat no tengo ni idea, pero es cierto que las terminaciones de sus autos mejoraron pero todavía dejan mucho que desear. En cuanto a diseño me parece que van mejorando mucho.
                        Un paso atrás que me olvidé de comentar es ese semi-restyling que le hicieron hace poco al Stilo, que es un asco total, una berretada tremenda brasileña.. y decir que el Stilo aunque caro me pareció siempre un auto muy lindo. Pero parece que como es Fiat, no está a la altura de las circunstancias para pelear con autos de ese segmento.
                        Un abrazo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat está levantando

                          Originally posted by marce-tipo

                          un fiat tipo esta mas barato que un fiat uno en este momento , la verdad ke yo no entiendo a los ke los pagan (a los uno) un tipo un tempra son muchisimo mas auto lejos.

                          y puede ser ke este repuntando fiat pero igual no me convencen, yo estube viendo por ejemplo el fiat punto y las terminaciones no me gustaron para nada y tambien el siena nuevo deja mucho k desear para lo ke vale
                          marce es asi como vos decis, el tipo es flor de auto un amigo tuvbo uno y es hermoso, super completo y todo es mas comparte cosas con el alfa 155 pero nose nunca tuvo mercado aca es como el tempra

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat está levantando

                            esta repuntando dsd q empezo a traer los autos q usan en Europa (masomenos no lo mismo ) y la verdad es q con los ultimos autos q saco, no tiene q envidiarle nada a ninguna marca (q compita en su segmento, no un Porsche!)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat está levantando

                              Originally posted by SCR
                              Para mi no tuvo nada malo fiat en su historia, lo unico que voy a decir es que el fiat uno murio junto al SCR.
                              siiiiii q tuvo cosas malas!!! jajajaja

                              y es verdad, el uno murio en esa epoca, ojala nunca hubieran seguido haciendo Unos.


                              Originally posted by -Martín-
                              El problema es que aca FIAT se relaciona directamente con SEVEL, y aca lo malo era SEVEL... que armaban autos que daban lastima!!

                              siiiiiii tal cual!!! ese era el gran problema....

                              Comment

                              Working...
                              X