Announcement

Collapse
No announcement yet.

Airbags obligatorios de serie a partir del 2014 (Brasil)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Airbags obligatorios de serie a partir del 2014 (Brasil)

    Originally posted by Se-R
    YO siempre lo dije, vamos a terminar siendo la puta de brasil.. ya hoy van mas a vacacionar y dejar $$ alla, que aca.. vos lo vivis en carne propia con las entradas al puerto
    Y se instalan todas las fabricas alla porque ven que ademas de creciente, es mas prospero que su industria este alla y no aca que no se sabe hacia donde vamos nosotros.

    Yo soy uno de los que la gasta allá. Pero de las vacaciones de la gente no se salva la economia de un pais.

    Yo la dejo alla porque aca me cobran como 'barato' una birra $20 en cualquier lugar para comer y atendido para el ojete.
    Y alla R$4, que serian $6.00, mas de 3 veces menos. Ese es un ejemplo. Pero alla alquilas un rancho y pagas por un rancho, alquilas una casa y pagas por una casa. Porque voy a alquilar un monoambiante aca a $2300 en Gessel si puedo alquilar con $1500 un derpa para 5 personas con garage, parrilla, lavadero, TV, cable, etc, a una cuadra de la playa en el litoral de Brasil. O sea con la guita que aca veraneo, alla soy un duque. Y a quien no le cabe eso??

    Y aparte esto:


    Playas limpias, arena finita y te podes meter al mar porque no te congelas. No critico aca, pero que vamos a hacerle, si hablamos de mar.. no se compara.

    Comment


    • #47
      Re: Airbags obligatorios de serie a partir del 2014 (Brasil)

      Originally posted by yeyoso
      Es una locura la bolsa y un pedazo de plastico mas un sensor 8000 pesos o mas en algunos autos.....autos que salen 30 usados valen 15 lucas los 2 air bag.......ni hablar si se te abren 4 u 8 air bag jajaaa hipotecas la casa para reponerlos yo creo que el dueño preferiria morirse en el palo antes que ver la factura de la concesionaria JAJAAA (humor negro)
      Eso depende de cada uno, yo creo que una vida vale mas de 8000 pesos y el airbag puede salvarla.

      Comment


      • #48
        Re: Airbags obligatorios de serie a partir del 2014 (Brasil)

        Ultimo momento!

        Confirmado: Argentina exigirá a todas las terminales la colocación de MP3 y A/A en todos los autos, independientemente de la versión que sea.

        Comment


        • #49
          Re: Airbags obligatorios de serie a partir del 2014 (Brasil)

          Originally posted by -Martín-
          Ultimo momento!

          Confirmado: Argentina exigirá a todas las terminales la colocación de MP3 y A/A en todos los autos, independientemente de la versión que sea.
          Jajajaja lo que me hicistes reir no tiene nombre jajaja que genio.

          Comment


          • #50
            Re: Airbags obligatorios de serie a partir del 2014 (Brasil)

            Originally posted by Ellobo
            Y se instalan todas las fabricas alla porque ven que ademas de creciente, es mas prospero que su industria este alla y no aca que no se sabe hacia donde vamos nosotros.

            Yo soy uno de los que la gasta allá. Pero de las vacaciones de la gente no se salva la economia de un pais.

            Yo la dejo alla porque aca me cobran como 'barato' una birra $20 en cualquier lugar para comer y atendido para el ojete.
            Y alla R$4, que serian $6.00, mas de 3 veces menos. Ese es un ejemplo. Pero alla alquilas un rancho y pagas por un rancho, alquilas una casa y pagas por una casa. Porque voy a alquilar un monoambiante aca a $2300 en Gessel si puedo alquilar con $1500 un derpa para 5 personas con garage, parrilla, lavadero, TV, cable, etc, a una cuadra de la playa en el litoral de Brasil. O sea con la guita que aca veraneo, alla soy un duque. Y a quien no le cabe eso??

            Y aparte esto:


            Playas limpias, arena finita y te podes meter al mar porque no te congelas. No critico aca, pero que vamos a hacerle, si hablamos de mar.. no se compara.
            Es que no es un tema de gustos, las playas o no dejalo al margen, el tema es lo que decis, costos, con lo que vale 1 mes aca e pinamar, me voy 21 dias a estados unidos, 2 meses a brasil....

            Comment


            • #51
              Re: Airbags obligatorios de serie a partir del 2014 (Brasil)

              La verdad me parece una implemenacion muy buena la del os brasucas ,, tendriamos q copiar el mismo modelo ,, no cabe duda que igualmente accidentes seguiran ocurriendo ,, pero ayudara a disminuir el numero de muertos por aaño en palos

              Comment

              Working...
              X