Announcement

Collapse
No announcement yet.

Airbags obligatorios de serie a partir del 2014 (Brasil)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Airbags obligatorios de serie a partir del 2014 (Brasil)

Originally posted by Lucas_GTI
    Cada dia entiendo mas porque dejamos pasar las cosas para darnos cuenta de los daños que podemos evitar. Ya desde la raiz estamos condenados por pensamiento neardental a llorar las cosas despes que pasan.
    Hace falta que te pegues un palo inolvidable, que te comas el volante con los dientes y te vueles la trompa con el parabrisas, que te desfigures, te internes, preocupes a todos lo que te rodean y hagas una cirujia reconstructiva de tu cara, rehabilitacion y que nunca te vuelvas a ver como eras antes delante de un espejo y en el mejor de los casos , que sigas con vida... para darte cuenta en que en la suerte de volver a manejar, a tu proximo autito... le vas a exigir un airbag.
    Pero no importa... hay gente que como nunca lo vivio, ni tuvo nadie cerca para ver los que es... no se arriesga a apostar al sentido comun en vez de basarse en la experiencia, que a veces no es experiencia... es puro culo.
    La verdad que si Lucas concuerdo con vos, no se, la gente tendria que pegarse un buen palo y sufrir bastante para darse cuenta de que no sirve decir "yo el cinturon lo uso si quiero, total es mi vida" o "¿para que un airbag? el auto me va a salir mas caro asi". Gente por favor sientense 5 minutos a reflexionar un poco.

Comment

Originally posted by Se-R
      Vamos, en 10 años sacan las campanas de freno

en 35 ponen ABS como serie...

en 56 años ponen el Aire acondicionado como serie ( esta comprobado que evita accidentes)
      Entonces porqué nos quejamos? Si ya dentro de poco salen estas mejoras en nuestro mercado!

Ahora enserio, me parece perfecto que lo hagan... De hecho lo tendrían que haber hecho hace unos cuantos años.
      Espero que las terminales no pongan ningún tipo de "recurso de amparo" ni nada por el estilo y se cumpla la norma.

Comment

Originally posted by boxeador
        porque obligatorio?
        es una decicion personal, no afecta los demas si yo manejo con o sin airbag...
        Si afecta. Si te la pones y quedas con el volante clavado en el pecho inconsiente tiene que venir una ambulancia. Con camilleros, con medicos, bomberos para sacarte del auto, policia para desviar el transito, traslado a hospital. Averiguar quien carajo sos y hubicar a tus familiares para informar el hecho.

Todo eso al Estado le sale $$$.

Con el airbag, quiza salis conciente del auto por tus propios medios y lo unico que tenes que hacer es la denuncia policial y avisar al seguro.

Sino que anden sin casco los motoqueros, total, se matan ellos. Es el mismo pensamiento

Comment

muy buena decicion aunque muy tarde aplicada y mucho mas tarde son 5 años para esperar

Comment

siempre pense eso yo
            yo obligaria a tener tanto airbags como abs

Comment

Me parece mucho tiempo para que pase eso, entiendo el porque... si los autos mas vendidos en brasil, es el GOL y el Uno... como poronga adaptan los airbag en esos autos...???

Comment

Originally posted by Mc_COI
                Yo no quiero ofender a nadie, pero la posta, es que hoy por hoy, como vivimos en una sociedad de "cabezas" con cada vez menos educacion, las terminales tienen que pensar primero en el stereo con MP3 y el cierre centralizado que en el airbag, porque es lo que la "pleve" compra y lo que mas vende, yo todavia no me puedo explicar como mierda es que se fabrican autos sin airbags, es insolito.

Ojo que esto es cierto nene eh, hay estudios al respecto y el aire acondicionado mejora el estado de atencion al condicir, no es joda!.
                No lo dije en joda, es asi

Comment

porque obligatorio?
                  es una decicion personal, no afecta los demas si yo manejo con o sin airbag...
                  si decis sin frenos, te la creo porque pones en riesgo la vida de terceros, pero airbag
                  NO estoy de acuerdo...
                  Entonces el dia que choques y estes herido, hay que gastar ambulancia, policia gastos medicos, y papeleos porque VOS no quisite usar airbag?
                  Mira si por ir a salvarte la vida a vos, otros la pierden al no haber ambulancias?

Usar airbag es obligatorio ( aun mas) el cinturon de seguridad, por eso muchos no los quieren usar..

Comment

pero a vos no te va a cambiar en nada si lo tiene o no al q chocas...

si vos te queres ahorcar y quedas colgando y no te moris, te meten preso o internado como lokito, es mas o menos lo mismo...
                    estas diciendo una boludez
                    xke si subis una minita al auto o a cualkiera
                    vos sos responsable x la vida de los pasajeros

Comment

todas las marcas tendrian ke ser como Hyundai
                      ke todo lo ke es seguridad no es "opcional"
                      todos los vehiculos de la marca lo traen
                      desde el mas barato al mas caro

Comment

Si lo hacen aca y ponen el recambio del air bag a un precio razonable puede que sirva una medida asi nose como sera en brasil pero si siguen a los valores de hoy va a servir para un solo choque y despues nunca mas se van a poder reponer

Es una locura la bolsa y un pedazo de plastico mas un sensor 8000 pesos o mas en algunos autos.....autos que salen 30 usados valen 15 lucas los 2 air bag.......ni hablar si se te abren 4 u 8 air bag jajaaa hipotecas la casa para reponerlos yo creo que el dueño preferiria morirse en el palo antes que ver la factura de la concesionaria JAJAAA (humor negro)

Salu2

Comment

Yo creo que lo de los Airbags es muy bueno para la seguridad de uno.

Comment

Un profesor de economista decia que Brasil va a ser una potencia grosa en no muchos años..
                            Me da una bronca que aca vayamos tan para atras cuando hace 20 años eramos mucho mas..

Todo por los gobiernos ratas.

Comment

Originally posted by Ellobo
                              Un profesor de economista decia que Brasil va a ser una potencia grosa en no muchos años..
                              Me da una bronca que aca vayamos tan para atras cuando hace 20 años eramos mucho mas..

Todo por los gobiernos ratas.
                              YO siempre lo dije, vamos a terminar siendo la puta de brasil.. ya hoy van mas a vacacionar y dejar $$ alla, que aca.. vos lo vivis en carne propia con las entradas al puerto

Comment

SOMOS UNOS RETRÓGRADAS.

Comment

Working...
                                X