Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le siguen dando manija

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Le siguen dando manija

Originally posted by barracuda
    Primero qe corriendo a los chorros sí se disminuye la delincuencia, porqe los agarrás y los metés en cana (suponiendo qe se cumpla la ley, si despues los dejan salir ya es otro tema). Y segundo qe no es lo mismo qe un patrullero mate a un tipo sin qerer mientras cumple su deber de perseguir a 2 chorros qe si los mato yo boludeando en la calle con un auto. Me sonó a qerer justificar a tipos como Cabello tu post...
    Esto es simple muchachos: para correr están los lugares qe ya conocemos: Galvez, Picodromo, Wilde, etc. Correr en la calle está P-R-O-H-I-B-I-D-O y para mi el qe lo hace debe pagar las consecuencias. O le sacan el registro DE POR VIDA o multa millonaria, o carcel viejo. No hay nada de qe qejarse.
    Espero qe no se arme el puterío de siempre con el post, di mi punto de vista solamente y no es mi intención ofender a nadie. Desubicados tirabombas abstenerse de postear o sino usen los PM.
    Salu2!

1º Yo no justifico a ningun ASESINO, te quedo claro ?

2ª Si para agarrar a un chorro justificas que se mate "sin querer" a alguien inocente, mepa que el que esta justificando un asesinato sos vos.

Matar a un inocente, sea cumpliendo su deber, "sin querer", a propósito ó boludeando, es un asesinato igual. Acá y en todos lados.

Comment

Le siguen dando manija

la historia se repite una y otra ves no?....que se yo loko que onda con esto no

Comment

Le siguen dando manija

1º Yo no justifico a ningun ASESINO, te quedo claro ?

2ª Si para agarrar a un chorro justificas que se mate "sin querer" a alguien inocente, mepa que el que esta justificando un asesinato sos vos.

Matar a un inocente, sea cumpliendo su deber, "sin querer", a propósito ó boludeando, es un asesinato igual. Acá y en todos lados.
        barbaro ahora que pasa si los chorros sin querer y como la policia no los puede correr segun tu pensamiento matan a alguien mientras se escapan? porque dudo que la cana salga enloquecida a correr a los chorros como vos decis, pensa que se estan jugando su vida por "una cartera" , por 20 lucas o por un secuestro, ellos miden a todo por igual, los chorros son chorros por mas que afanen 10$ 100$ o 2 palos verdes. me parece justo que la cana los persiga. Ahora leo todo el post con posturas en contra sobre la cana ,pero ninguno dijo que esos canas se mataron intentando por ahi recuperar una cartera. Eso no cuenta?.

Ahora en cuanto a la ultima frase
        Hay una palabra que se llama accidente tambien , y me parece que en el caso de que la policia sufra un accidente mientras cumple con su deber no se debe medir con la misma bara que una persona que le mete un cuetazo a otra para afanarla. como tampoco es un accidente si un boludo por acelerar donde no se debe mata a una persona. La cana no esta jugando con su vida , por ahi tiene que arriesgar un poco la de los demas. un boludo que acelera en la calle esta jugando con su vida y con la de los demas. Si queres correr en la calle bancate las consecuencias que podes sufrir en caso de un accidente.

Comment

Le siguen dando manija

Sabes que pasa, que la Poli tiene que medir tambien las consecuencias, por que si en la esquina que se pegaron ese tremendo palo habia una persona inocente, te quiero ver a vos ó la poli explicandole a los familiiares que murio porque estaban cumpliendo con su deber.

A eso apunta mi idea, a que tranquilamente pudieron matar a alquien que no tenía nada que ver. Al margen de que es una lastima que haya muerto el que manejaba la patrullo. Eso tambien es una desgracia.

Comment

Le siguen dando manija

Sabes que pasa, que la Poli tiene que medir tambien las consecuencias, por que si en la esquina que se pegaron ese tremendo palo habia una persona inocente, te quiero ver a vos ó la poli explicandole a los familiiares que murio porque estaban cumpliendo con su deber.
            Claro, porque es re lindo tener que decirle a la familia del cana que se hizo mierda que se mato porque venia corriendo a dos chorros que se habian afanado una cartera.

No hay que ponerle precio a la vida de los demas. Para mi la cana se la juega todos los dias cada vez que salen de su casa, no justifico a la policia para nada, porque hay bueno y malos , pero para mi es una profesion que hay que respetar, porque vos pensa que el cana esta arriesgando su vida ( y posiblemente la de alguien mas ) , pero calculo que un policia que sale a correr a un chorro tiende a pensar en 1ro. agarrarlo, 2do no hacerse mierda, 3ro no hacer mierda a nadie mas.

Un chorro que se escapa en una moto, a pie o en un tanque lo unico que tiene en la mente es escaparse a cualquier precio. Esa es la principal diferencia entre unos y otros, por eso YO justifico que la cana pase a fondo por cualquier lado. segun tu concepto que la cana pase endemoniada persiguiendo un chorro por la ciudad y se la pegue contra alguien que caminaba por ahi es lo mismo que un pendejo boludo que corre donde no se debe y se lleva puesto una familia o un abuelo o lo que sea.

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by arielcastillo74
              Segun tu concepto que la cana pase endemoniada persiguiendo un chorro por la ciudad y se la pegue contra alguien que caminaba por ahi es lo mismo que un pendejo boludo que corre donde no se debe y se lleva puesto una familia o un abuelo o lo que sea.

Ahí entendes mi idea, pero veo que no la compartís. Quizas sea por que a vos no te paso.

Me gustaría que me digas cual es la diferencia, ya que ambos se llevan puesto a alguien que no tiene nada que ver, por que yo no la veo.

La Policia tiene otros recursos para agarrar a alguien. Y si no me falla la memoria, en un tiempo tenian prohibido hacer persecuciones en lugares transitados. Despues averiguo bien como es la mano.

Comment

Le siguen dando manija

Ahí entendes mi idea, pero veo que no la compartís. Quizas sea por que a vos no te paso.

Me gustaría que me digas cual es la diferencia, ya que ambos se llevan puesto a alguien que no tiene nada que ver, por que yo no la veo.

La Policia tiene otros recursos para agarrar a alguien. Y si no me falla la memoria, en un tiempo tenian prohibido hacer persecuciones en lugares transitados. Despues averiguo bien como es la mano.
                Es que para mi la cana arriesga su vida su vida y la de los demas por profesion , por obligacion o por intentar defender a la sociedad.

Un boludo que se la pega por ir corriendo arriesga su vida y la de los demas por querer jugar, por hobby o simplemente por boludo por no saber cortar , para mi hoy en dia correr en la calle es peor que hace unos años cuando existia el semaforo en lugones, si bien en aquella epoca hubo muchos palos, los autos hoy andan mas fuerte y encima le sumas mucho pendejo con plata y sin cerebro, ahi esta la diferencia que para mi es muy grande y separa el accidente del homicidio.

Comment

Le siguen dando manija

Es que para mi la cana arriesga su vida su vida y la de los demas por profesion , por obligacion o por intentar defender a la sociedad.
                  Que arriesgan su vida, es sabido que es parte de su trabajo, pero arriesgar la vida de los demás no lo es, al contrario, estan para proteger a los demas.

Un boludo que se la pega por ir corriendo arriesga su vida y la de los demas por querer jugar, por hobby o simplemente por boludo por no saber cortar , para mi hoy en dia correr en la calle es peor que hace unos años cuando existia el semaforo en Lu...es, si bien en aquella epoca hubo muchos palos, los autos hoy andan mas fuerte y encima le sumas mucho pendejo con plata y sin cerebro, ahi esta la diferencia que para mi es muy grande y separa el accidente del homicidio.
                  Y en esto si estoy totalmente de acuerdo con vos. Por eso mismo no me gusta correr en la calle. Repito, no es que nunca lo haya hecho, pero ya no me da ganas de arriesgar mi vida, la de los demás ni tampoco quiero arriesgar el auto por hacerme el Meteoro.

Comment

Le siguen dando manija

Que arriesgan su vida, es sabido que es parte de su trabajo, pero arriesgar la vida de los demás no lo es, al contrario, estan para proteger a los demas.
                    Eso seguro , pero al menos calculo que trataran de evitar por cualquier medio un accidente, un chorro creo que lo unico que quiere hacer es escaparse a cualquier precio.

En el resto estamos de acuerdo. hoy por hoy el mejor lugar para acelerar es el galvez. y en tu caso que veo q tenes un casco por tu firma mejor. Hoy en dia es la mejor opcion para andar fuerte y seguro.

Comment

Le siguen dando manija

hoy por hoy el mejor lugar para acelerar es el galvez. y en tu caso que veo q tenes un casco por tu firma mejor. Hoy en dia es la mejor opcion para andar fuerte y seguro.
                      Totalmente de acuerdo. Por eso arme el amarillo, para no tener que andar por la calle con un auto con todos los fierros... no vaya a ser que me vuelva el vicio. :wink:

Comment

Le siguen dando manija

Totalmente de acuerdo. Por eso arme el amarillo, para no tener que andar por la calle con un auto con todos los fierros... no vaya a ser que me vuelva el vicio.
                        Ojala algun dia pueda darme el gusto.

Salu2 :D :D :D

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by Agustin Vanina
                          Sinceramente hay que reconocer q la gente q no sabe del tema se asusta con cualquier pavada...
                          Matar a una persona es pavada? :roll:

Hay un dicho que dice-- "HASTE FAMA Y HECHATE A DORMIR" Ponele que no haya estado corriendo picadas, pero igual le van a tirar mierda...

Ahora, corriendo o no, hay una muerte, no creo que eso sea pavada o para no asustarse!

Comment

Working...
                          X