Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le siguen dando manija

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Le siguen dando manija

La unica conclusion que saco de esta nota es que Caride con la minima minima en cualquier auto de calle te baja 3 segundos en los 400 mts :shock:

P.D. Sera la minima de nafta? :roll:

Comment

Le siguen dando manija

En el caso del patrullero se justifica el exeso de velocidad evidente ke habra traido para pegarse de esa forma??
      Saludos
      Sin animos de ofender pero me parece medio pelotudo tu post. a los bomberos y a las ambulancias queres limitarlas a 60km/h? o que te parece, mejor a la policia para que persiga chorros les damos unas buenas bicicletas, o mejor aun , un monopatin!!! asi no chocan contra nada, no se mata nadie y los chorros andan comodos por el trafico a 2 gambas.

Lamentablemente la foto tendria que mostrar la moto hecha mierda contra el semaforo y los dos chorros partidos al medio en el piso. y los policias controlando que nadie toque la escena. Pero es una pena que una persona haya muerto y una este grave por intentar agarrar a dos hijos de puta.

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by arielcastillo74
        En el caso del patrullero se justifica el exeso de velocidad evidente ke habra traido para pegarse de esa forma??
        Saludos
        Sin animos de ofender pero me parece medio pelotudo tu post. a los bomberos y a las ambulancias queres limitarlas a 60km/h? o que te parece, mejor a la policia para que persiga chorros les damos unas buenas bicicletas, o mejor aun , un monopatin!!! asi no chocan contra nada, no se mata nadie y los chorros andan comodos por el trafico a 2 gambas.

Lamentablemente la foto tendria que mostrar la moto hecha mierda contra el semaforo y los dos chorros partidos al medio en el piso. y los policias controlando que nadie toque la escena. Pero es una pena que una persona haya muerto y una este grave por intentar agarrar a dos hijos de puta.

A mi no me parece que esté tan equivocado, porque así como se la pego contra el semaforo, pudo haber atropellado y matado a gente inocente.

Correr a los chorros a 2 gambas por la calle no va a disminuir la delincuencia.

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by Acid
          La unica conclusion que saco de esta nota es que Caride con la minima minima en cualquier auto de calle te baja 3 segundos en los 400 mts :shock:

Che consulta... a que te referis??? muy desubicado el comentario me parece...
          [-(

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by Pigui el Rabioso

[-(
            Me parecio muy fantaseoso lo de ponele nitro y bajas 3 segundos, no se si lo habra dicho el mismo caride, ahora si es asi, esto me daria a entender que los autos de caride andan a base de nitro...[bomb1]

Y no me vengan con que son todos santitos porque vi autos de caride que corren en el galvez corriendo en la calle!!! :roll:

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by Norberto
              Venian persiguiendo un ladron en moto

http://www.clarin.com/diario/2005/08.../m-1031556.htm

"Enturbados"
              :mrgreen:
              Lo veo por todos lados

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by Carlitos
                Originally posted by Norberto
                "Enturbados"
                :mrgreen:
                Lo veo por todos lados
                JAJAJAJA NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Es verdad, miren la cortina ... JURO QUE YO NO FUI !!

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by Pigui el Rabioso

[-(
                  Me parecio muy fantaseoso lo de ponele nitro y bajas 3 segundos, no se si lo habra dicho el mismo caride, ahora si es asi, esto me daria a entender que los autos de caride andan a base de nitro...[bomb1]

Y no me vengan con que son todos santitos porque vi autos de caride que corren en el galvez corriendo en la calle!!! :roll:
                  NO SEAN FANTASEOSOS, COMO VAS A BAJAR 3 SEGUNDOS??? NI EL MEJOR MOTOR CON LA MAYOR DOSIS CREO QUE BAJE ALGO ASII.. ES OBVIO QUE LO INVENTARON ESO.

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by MONO_MTC
                    Originally posted by arielcastillo74
                    Saludos

A mi no me parece que esté tan equivocado, porque así como se la pego contra el semaforo, pudo haber atropellado y matado a gente inocente.

Correr a los chorros a 2 gambas por la calle no va a disminuir la delincuencia.
                    Primero qe corriendo a los chorros sí se disminuye la delincuencia, porqe los agarrás y los metés en cana (suponiendo qe se cumpla la ley, si despues los dejan salir ya es otro tema). Y segundo qe no es lo mismo qe un patrullero mate a un tipo sin qerer mientras cumple su deber de perseguir a 2 chorros qe si los mato yo boludeando en la calle con un auto. Me sonó a qerer justificar a tipos como Cabello tu post...
                    Esto es simple muchachos: para correr están los lugares qe ya conocemos: Galvez, Picodromo, Wilde, etc. Correr en la calle está P-R-O-H-I-B-I-D-O y para mi el qe lo hace debe pagar las consecuencias. O le sacan el registro DE POR VIDA o multa millonaria, o carcel viejo. No hay nada de qe qejarse.
                    Espero qe no se arme el puterío de siempre con el post, di mi punto de vista solamente y no es mi intención ofender a nadie. Desubicados tirabombas abstenerse de postear o sino usen los PM.
                    Salu2!

Comment

Le siguen dando manija

En mi humilde opinion, creo que vale mas una vida(sea la de un policia, un transeunte o quien sea) que los 2000 3000 o 1000000 que se roben 2 boludos en moto¿acaso un policia tiene derecho de levantar a un flaco en el aire para sacarle a un chorro una cartera?? me parece que no...la ambulancia es distinto, como maximo iria q se yo, 110?120? ademas esta INTENTANDO SALVAR UNA VIDA, LA POLICIA QUIERE APRESAR UN TIPO, NO ES LO MISMO!!!!!
                      No justifico a los que corren en la calle, digo que la policia no tiene cerebro y no piensa las consecuencias cuando ELLOS van acelerando, sino cuando los que aceleran son los otros.
                      Tienen sirena diran, entonces yo voy corriendo y mientras toco la bocina de los dukes de hazzard...Disculpen si no coinciden conmigo, repito, ES MI HUMILDE OPINION...

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by Agustin Vanina
                        En mi humilde opinion, creo que vale mas una vida(sea la de un policia, un transeunte o quien sea) que los 2000 3000 o 1000000 que se roben 2 boludos en moto¿acaso un policia tiene derecho de levantar a un flaco en el aire para sacarle a un chorro una cartera?? me parece que no...la ambulancia es distinto, como maximo iria q se yo, 110?120? ademas esta INTENTANDO SALVAR UNA VIDA, LA POLICIA QUIERE APRESAR UN TIPO, NO ES LO MISMO!!!!!
                        Obio que vale mas la vida de una persona que una cartera, pero esto es simple, la poli no corre mas a nadie, sube la delincuencia, suben los homicidios por robo, y el dia de mañana te afanan y tenes un patrullero al lado y te va a decir "si señor yo lo corro pero a mas de 40 no porque usted no quiere que vallamos rapido" y ves como tu auto se va... y se va... acordate que el poli se la está jugando por devolverte "una cartera" entonces que directamente se queden en la comisaria porque por devolverte una cartera de mierda se están jugando la vida [ZzZ] .
                        si vamos al caso la ambulancia tambien está mal que valla rapido, porque por salvar una vida (la del paciente) está poniendo es riesgo la vida del medico, la del camillero, la del chofer de la ambulancia, y la de todos los pasajeros que están adentro del auto con el que puedan chocar. las cosas son así, si el patrullero tiene que correr a alguien tiene que ir rapido y si la ambulancia tiene a un chavón que está grave tiene que ir rapido tmb no hay vuelta que darle

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by Bruno
                          Obio que vale mas la vida de una persona que una cartera, pero esto es simple, la poli no corre mas a nadie, sube la delincuencia, suben los homicidios por robo, y el dia de mañana te afanan y tenes un patrullero al lado y te va a decir "si señor yo lo corro pero a mas de 40 no porque usted no quiere que vallamos rapido" y ves como tu auto se va... y se va... acordate que el poli se la está jugando por devolverte "una cartera" entonces que directamente se queden en la comisaria porque por devolverte una cartera de mierda se están jugando la vida [ZzZ] .
                          si vamos al caso la ambulancia tambien está mal que valla rapido, porque por salvar una vida (la del paciente) está poniendo es riesgo la vida del medico, la del camillero, la del chofer de la ambulancia, y la de todos los pasajeros que están adentro del auto con el que puedan chocar. las cosas son así, si el patrullero tiene que correr a alguien tiene que ir rapido y si la ambulancia tiene a un chavón que está grave tiene que ir rapido tmb no hay vuelta que darle
                          Totalmente de acuerdo. Y que ellos puedan no qiere decir qe nosotros también! Ellos (yuta, ambulancia, etc) cumplen con su trabajo, nosotros (Cabello o qien sea) estariamos jugando un juego qe no sólo pone en riesgo nuestras propias vidas sino la de los demás, qe eso es lo grave. Por eso es qe yo digo qe la ecuación es asi: CORRES EN LA CALLE= SIN REGISTRO DE POR VIDA Y ANDÁ A QUEJARTE A LA IGLESIA PORQE SABÉS QE ESTÁS QEBRANDO LA LEY.

Comment

Le siguen dando manija

mas no se puede esperar de la prensa, la otra vez cuando cayo canal 9 y hicieron una nota lo q dijo una persona de aca hablo mas de 15 editaron todo y encima trajeron 4 pelotudos a hacer alto circo cosa q nunca pasa en los encuentros

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by Bruno
                              Muy de acuerdo con bruno, si tienen que agarrar a los chorros van a hacer todo lo posible (obviamente que si los chorros se meten por florida con el auto la policia no lo va a hacer..), pero el deber es apresarlos y tienen que hacerlo, aparte se supone que tienen un entrenamiento conductivo.

Comment

Le siguen dando manija

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                                Gente, la nacion y canal 9, onda, si fuera mas obvio La nacion vendria impreso en pags amarillas.

A todo esto, el mismo canal 9 emitia un programa que se llamaba garageX algo asi los sabados y en las entrevistas a un par de chunneros los giles decian que si, que corrian en circuitos a 260 km etc, etc, etc y salia la propaganda en el diario La Nacion.

anyway, salu2
                                Che, ke yo el año pasado sali en ese programa desde una expo ke se hizo en Costa Salguero, jajaja..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por los informes, ya saben ke es un clasico y no le demos + bola de la ke merece...menos sabiendo de donde viene [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

Comment

Working...
                                X