Announcement

Collapse
No announcement yet.

les hago una consulta para vber que harian ustedes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: les hago una consulta para vber que harian ustedes

Originally posted by SEBA_RR
    yo lo venderia, asi te evitas renegar y empezas un nuevo proyecto.
    Coincido con este usuario.

Comment

Originally posted by EMILIO152
      ahora entienden porque es dificil peugeot blocks cambiados,que tengo que encamisar cambiar camisas es todo un gran lio y cuanto puedo sacar 220 burros como un t16 o 230,no me sirve sabiendo que una eclipse viene con 200 burros original

es un poco el analisas que yo me hago
      mira si tu mecanico no sabe decirte si es de fundicion de acero o de aluminio, yo empezaria por cambiar de mecanico...
      el motor que es? 2 litros? 1.8?... pensas sacarle nada mas que 230 hp?
      explicame como es el motor? es 8 valvulas? podes poner unas fotos del block? capaz asi ayudamos mas...
      despues quedate tranquilo que block de aluminio o de fundicion, los dos aguantan... tengo un conocido en brasil que tiene un citroen motor 1.8 16v con bielas pistones etc etc... y tiene 600hp con ethanol.
      querido, no te amilanes, ponete unas fotos y vemos que sale de esto!

Pekka.

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport
        mira si tu mecanico no sabe decirte si es de fundicion de acero o de aluminio, yo empezaria por cambiar de mecanico...
        el motor que es? 2 litros? 1.8?... pensas sacarle nada mas que 230 hp?
        explicame como es el motor? es 8 valvulas? podes poner unas fotos del block? capaz asi ayudamos mas...
        despues quedate tranquilo que block de aluminio o de fundicion, los dos aguantan... tengo un conocido en brasil que tiene un citroen motor 1.8 16v con bielas pistones etc etc... y tiene 600hp con ethanol.
        querido, no te amilanes, ponete unas fotos y vemos que sale de esto!

Pekka.
        hola peka como andas,mi motor es 1.9 16v con inyeccion electronica y todos los metales puestos menos el turbo

Comment

Vendelo y compratee un 47 ! jaajaa

Comment

Working...
          X