Announcement

Collapse
No announcement yet.

les hago una consulta para vber que harian ustedes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: les hago una consulta para vber que harian ustedes

Como se nota que hay gente que habla al pedo y no tienen ni idea del laburo que tiene encima ese auto!

Lo tildan de tunero y Emilio siempre fue muy respetuoso con ese tema.
    Estamos hablando de mecanica no de imagen.

Comment

Originally posted by AlejandroAzar
      vende y comprate algo probado como un gol o f1, dejalo sobrio y con mucho power
      Sin ofender a nadie que tenga un fiat 1 o gol (autos que me gustan mucho)

Pero si se baja de un 405 y se sube a un gol o a un fiat 1 se va a querer meter un tiro el muchacho...

Yo optaria por algo un poco mas distinto, habria que ver, lo que se me cruza por la mente seria un golf o algo asi ,que ya es otra cosa....

Otra cosa: la mayoria de los auto enturbados mas "populares " tienen block de fundicion, sin ir mas lejos el gol y el fiat 1 por ejemplo, no le veo anda malo ponerle un turbo a un 405 con una presion razonable

Comment

Originally posted by yeyoso
        Hay algo que no me cierra tu auto original es un 405 gr 1.9 naftero..........o sea tu auto de fabrica trae block de aluminio no de fundicion........le cambiaste el block anteriormente?

El del mi 1.9 tb viene en aluminio el que viene en fundicion es el mio el 2.0 sri

No entiendo como tenes block de fundicion ningun 1.9 con carburador o inyeccion trae ese block

El t16 si tiene block de fundicion y justamente el del block de fundicion es el que tiene turbo

Salu2

hola el t16 tiene motor de aluminio aguanta el kilo y medio que me encantaria ponerle a diferencia de mi block que no aguanta mas dwe 1kilo tengo inyeccion porque le puse la programable y tengo 16v porque puse la tapa

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
          QUE BUEN APORTE EL TUYO
          QUIEN SOS ??????????

EL BLOCK SE LA RE BANCA ENCAMISALO COMO DECIS QUE TB SE LA RE BANCA

Y PONETE FOTOS DEL YEYO Y QUEDATELOOOOOOO
          el yeyo ya puse fotos

Comment

Originally posted by JMS
            No entiendo porque no sirve, si esta bien encamisado y no hay fisuras en el block ni nada raro en teoria tendria que andar bien. En ultima instancia si queres seguir teniendo el auto y cambiar el motor pegate un llamado a cesvi que tienen de todo...
            Venderlo para cambiarlo por un fiat uno o un gol me parece una estupidez (y lo digo teniendo un gol), son autos muy distintos, nada que ver el 405...
            Respecto a la estetica ni opino, el muchacho pregunto que podia hacer con el motor, no si nos gustaba o no que este tuning
            no maestro nunca me pasaria a un fiat uno o un gol si me paso me paso a un groso tipo,ya fui a ver y estoy muy convencido una eclipse gsx awd turbo con 200burros 94 para reconstruir

Comment

Originally posted by SCR
              Como se nota que hay gente que habla al pedo y no tienen ni idea del laburo que tiene encima ese auto!

Lo tildan de tunero y Emilio siempre fue muy respetuoso con ese tema.
              Estamos hablando de mecanica no de imagen.
              gracias por respetarme maestro!!

Comment

Originally posted by puravida_666
                aparte tu block es de aluminio no es de fundicion
                no maestro mi block es de fundicion ya lo vi,te juro que no miento sacamos el motor y todo

Comment

Originally posted by EMILIO152
                  no maestro mi block es de fundicion ya lo vi,te juro que no miento sacamos el motor y todo
                  Sino es de aluminio es porque tu motor fue cambiado y no es original ya que TODOS los 1.9 son de ALUMINIO, mi hermano tiene un sr 1.9 y es de ALUMINIO y te dejo otras opiniones de otros posts

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=136396.20

El t16 tiene block de fundicion motor xu10j4te , 2.0 litros con turbo 200 Hp standard , traccion integral ,regulacion de la suspension hydroneumatica ( si se rompe o hay que repararla tenes que dejar un organo ) y posee un overboost en el turbo que si lo pisas a fondo de golpe , te da por poco tiempo 220 Hp

TODOS los 1.9 con burca o inyeccion son ALUMINIO, el t16 y el sri es FUNDICION, tu auto no viene con FUNDICION de fabrica, si tiene un block asi es porque fue modificado y el t16 es FUNDICION, me parece mas raro que no aguante con un block de aluminio tal vez ese es el problema y entendiste mal, tenes block de aluminio y tu block no se banca la temperatura y los injertos como el t16 que es de fundicion.

Si conociera menos los yeyos lo dudaria pero justo mi hermano tiene un 1,9 y en el foro del 405 ya se hablo 1000000 de veces sobre los blocks y no existe un gr 1.9 con block de fundicion de fabrica ni un t16 de fabrica con block de aluminio........ni siquiera es discutible el tema y estaria bueno que apareciera el usuario fanspeugeot que esta rearmando el t16 y que nos diga el que block tiene su yeyo

Y por ultimo en el foro del 405 se hablo del mismo tema de alguien que le queria poner turbo y tenia o iba a comprar una eclipse asi que calculo que hablamos del mismo auto
                  [b][FEDE586 escribió:
                  hola gente disculpen la demora y la tardanza es que nos fuimos de vacaciones

les comento que el proyecto no se puede hacer,osea si se puede hacer pero no aguantaria la presion el block ni la temperatura asi que el auto de mi primo lo armamos y salio a la venta con todos los pistones y todo nuevo sinceramente el no lo quiero ver mas porque ese block es un problema
                  tiene en vista una eclipse gsx awd fullcon 220 burros

FEDE586 el Mar Ene 06, 2009 7:34 am

hola todo eso ya esta comprado,rectificamos el block porque tenia mucho oxido y rectificamos la tapa y pusimos todo nuevo aunque mi primo no descarta el tener que cambiar el block por uno de un sri 94 sacado de cesvi
                  aunque ahora lo vamo a armar para que todo ande y quede colocado bien

/b]

En el post se lee claro que el block tenia oxido fue rectificado por lo que se sobreentiende que hablamos de un block de aluminio de fabrica y que se buscaba uno de sri 2.0 de fundicion de cesvi asi que por lo que leo y por como vienen los blocks de los yeyos se esta hablando aca de uno aluminio en mal estado original y la busqueda de uno de fundicion........si entiendo mal que me corrijan

Salu2

Comment

bueno flaco respecto a todas la sarta de boludeces que te pusieron yo te voy a decir si te va el yeyo armalo jamas te vas a arrepentir no le des bola a la gilada si yo me dejaria llevar por los boca abierta, que son los que sobran, ahora tendria un bora o alguna banana del monton que es lo que nunca me gusto tener algo comun que un gil con guita accede o se lo arma igual que uno porque ni tienen imaginacion, ahora si vos lo queres cambiar por una eclipse que tanto la nombras hacelo y no preguntes mas porque no te veo muy decidido y como te pusieron arriba llamalo a uno que ya tiene un eclipse americana armada cero imaginacion los chicos jajajaja, el tema del mecanico cambialo yaaaa no sera un carnicero??? y por ultimo te cierro el tema como posedor de un 405 t16 el block es de fundicion y originalmente carga un kilo cien y el overboost lo aumenta a un kilo trescientos por 45seg nada de kilo y medio y bla bla pero se banca mucho mas de eso asique fijate bien que se puede seguro, bueno saludos y no le des bola a las boludeces que te ponen de cambiar por un gol o f1 jajajajaja como me hacen reir los muchachos son mejor que los midachi

Comment

Originally posted by EMILIO152
                      tu block es de aluminio pa ya lo conosco , eviwentemente no sabes quien soy pero mira bien q es de aluminio

Comment

Emilio el tuyo es de aluminio si te dijeron q es de fundicion pegale al mecanico TODOS los 1.9 de los 405 son de aluminio los unicos q eran de fundicion son los 2.0 tanto del SRI como del T16.
                        Fijate como te dije, dreossi armo un 205gti q trae el mismo block, preguntale a ver q te puede decir

saludos

Comment

Originally posted by puravida_666
                          vendelo y comprate un auto , no un tuning el tning no existe mas papa , son gustos , pero si queres puertas de lambo , comprate un lamboes lo q creo nada mas q decir
                          Che grosso, fijate que lamborghini hace 10 años que no trae mas puertas de apertura vertical

Comment

Emilio: quedate con ese 405, ya tiene muchisimo trabajo encima y el turbo creo que para mi gusto es el toque que le falta.
                            Pero si no te calienta empezar de cero, comprate el auto que te guste y dejalo a TU gusto...
                            Si no sabes de que es el block acercale un iman....

Comment

si tenes una eclipse comprate un kit de esops que vienen de afuera con 400 mil tornillitos hasta con los oring de goma listos para colocar y te dejas de renegar y reformar...mejor una eclipse turbo con 400 hp a la rueda que un 405 super "original e innovador" , consejo sano, ademas de que me fascina la eclipse, pero igualmente iria por la japonesita..

Comment

Originally posted by Se-R
                                Che grosso, fijate que lamborghini hace 10 años que no trae mas puertas de apertura vertical
                                es una manera de decirlo groso , aca todos saltan como locos es terrible

Comment

Working...
                                X