Announcement

Collapse
No announcement yet.

les hago una consulta para vber que harian ustedes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• les hago una consulta para vber que harian ustedes

hola gente ,muchos saben que tengo un 405 en la parte de turbo,mi 405 es un 405 tuning.
    El tema que en el proceso del turbo aparesio el block no es de aluminio es de fundicion y no se banca ni la temp ni la presion exesiva ademas tuve que rectificarlo y tengo que ponerle camisas nuevas,lo cual ya me esta desagradando bastante

Aunque yo estoy caliente ya con mi auto y tengo la desicion de venderlo,quiero saber ustedes que harian y ademas quiero saber cuanto y tiempos es el tema de dar de baja el block y conseguir uno de aluminio,sabiendo que mi block no sirve

Yo ahora el auto lo puse en venta,pero quiero saber que opina la gente que sabe

Re: les hago una consulta para vber que harian ustedes

yo lo venderia, asi te evitas renegar y empezas un nuevo proyecto.

Comment

vende y comprate algo probado como un gol o f1, dejalo sobrio y con mucho power

Comment

vende y empeza proyecto nuevo..a full.

pero no un gol o f1 por dios...hay 234987777 millones. tampoco te digo algo descabellado, peroalgo con onda...

Comment

Si tenes pensado venderlo, dejalo como esta y listo. No reniegues mas, es al pedo si lo vasa vender.
          En caso de que te lo quieras quedar ahi si tomate el laburo de darlo de baja al tuyo y conseguirte uno de aleacion. Pero teniendo en cuenta de que lo vas a vender, me parece al pedo tomarse ese trabajo.

Comment

emilio tu 405 es unico, si lo vas a vender tenes q encontrarle el novio y amante todo en uno, si tenes la posibilidad de poner la plata y comprar el block, la tapa del MI y demas cosas quedate con tu auto y a la mierda.
            Sino vendelo asi como esta y quedate con la eclipse y prepara la eclipse aca hay un muchacho (talonsport) q tiene una eclipse americana y la esta dejando re linda fijate de hablar con el y hacer algo asi, pero sobrio sin tunning como el 405

saludos juan

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso
              emilio tu 405 es unico, si lo vas a vender tenes q encontrarle el novio y amante todo en uno, si tenes la posibilidad de poner la plata y comprar el block, la tapa del MI y demas cosas quedate con tu auto y a la mierda.
              Sino vendelo asi como esta y quedate con la eclipse y prepara la eclipse aca hay un muchacho (talonsport) q tiene una eclipse americana y la esta dejando re linda fijate de hablar con el y hacer algo asi, pero sobrio sin tunning como el 405

saludos juan
              +1

Comment

para enturbar el block tiene q ser de aluminio?? no sabia q los f1 y los g1 tenian block de aluminio... q yo sepa son de fundicion

Comment

el auto es tuyo por lo menos ya lo conoces, si te compras otro usado vaya a saber que tiene, pero sobre gustos y parece que vas a renegar mucho... asi que mi opinion es vende y compra otra cosa ...
                  saludos

Comment

pq no se lo aguante el de fundicion ?

la mayoria de los q enturban son de fundicion.

Comment

hay fotos del 405?

Comment

como dicen los muchachos,vendelo y comprate algo lindo para armar y lo haces turbo o aspirado...

abrazo!

Comment

vendelo y comprate un auto , no un tuning el tning no existe mas papa , son gustos , pero si queres puertas de lambo , comprate un lamboes lo q creo nada mas q decir

Comment

aparte tu block es de aluminio no es de fundicion

Comment

Originally posted by WaTaRi
                              pq no se lo aguante el de fundicion ?

la mayoria de los q enturban son de fundicion.
                              el dice porq tuvo q rellenar el block porq estaba podrido y porq el block tiene camisas humedas, pero pensandolo bien el 205gti de dreossi tiene el mismo motor y va como piña.
                              Igualmente mas q nada es el dueño q es un rompe bolas maniatico del auto, si bien el gusto del auto es discutible, siempre le puso lo mejor adentro

saludos

Comment

Working...
                              X