Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomulta arriba de la vereda??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fotomulta arriba de la vereda??

yo opino que no se puede y punto.. si no se puede no se puede vieja.. la estan haciendo lunga. ni a 2 metros para que pase la gente ni a 50 cm.. NO SE PUEDE.

Comment

Originally posted by Elchueko17
      Y pasa q ya la multa se la hicieron y si no hay lugar no lo queremos dejar muy lejos por miedo a los dueños de lo ajeno no chorean muchos estereos por aca pero la ocacion hace al ladron jajaj yo con el 12 no me caliento porque lo meto y fue... peo bue...

Y una pregunta para lavarlo se puede poner arriba de la vereda o no??
      Quedate tranquilo, que si te van a afanar el stereo, lo van a hacer en la puerta de tu casa tambien.

No, no se puede, justamente al ambulanciero, se lo hicieron bajar hace unos dias cuando quiso lavarlo arriba de la vereda, el principio es el mismo, como dijeron antes, no veo gente bañandose en medio de la 9 de julio! jajaja

Comment

Originally posted by Mc_COI
        Quedate tranquilo, que si te van a afanar el stereo, lo van a hacer en la puerta de tu casa tambien.

No, no se puede, justamente al ambulanciero, se lo hicieron bajar hace unos dias cuando quiso lavarlo arriba de la vereda, el principio es el mismo, como dijeron antes, no veo gente bañandose en medio de la 9 de julio! jajaja
        Mmm... ojala se bañara la zalasar en medio de la 9 de julio jajajajajja

Que pijaso la verdad pero bueno aca no aparece un cana casi nunk y cuando aparecen es para sacarte plata... jajajaja

Comment

Mmm... ojala se bañara la zalasar en medio de la 9 de julio jajajajajja

Que pijaso la verdad pero bueno aca no aparece un cana casi nunk y cuando aparecen es para sacarte plata... jajajaja
          tenia entendido que uno se puede bañar en la 9 de julio... si hasta fuentes y todo tenes .... va eso es lo que veo en cordoba y pellegrini!

pd. salazar seria capaz de bañarse en la 9 de julio , lo que si estoy seguro es que no se meteria en la misma fuente en la que esytan esos negros saparrastrosos!

Comment

Voy a decir algo que a muchos les va a resultar una boludes, pero lo voy a decir

No pensaron que la vereda se hace mierda?

Comment

a comerla.. ya sabemos q la vereda es para los peatones a mi una vuelta me la hicieron cuando estaba lavando el auto me agarre una vena terrible pero bue q la pague dios

Comment

Originally posted by LA_GOLERA
                a comerla.. ya sabemos q la vereda es para los peatones a mi una vuelta me la hicieron cuando estaba lavando el auto me agarre una vena terrible pero bue q la pague dios
                entonces cuando lo lavo le saco las patentes jajajajjajaj porque lo q me faltaba tener q lavarlo en el garage jajAJAJAJ

Comment

Originally posted by Mc_COI
                  Tu profesor es un orate, decile que deje de decir boludeces. Va a venir el de la fotomulta con una cinta metrica a ver cuanto mide la vereda, jajaja
                  ajajajajajajaaja ORATE ajajajajajaj te fuiste al pasto ajajaja

Comment

Lo que pasa es que ya la multa se la hicieron y si no hay lugar no lo queremos dejar muy lejos, por miedo a los dueños de lo ajeno, no chorean muchos estereos por aca pero la ocacion hace al ladron jajaj.Yo con el 12 no me caliento porque lo meto y fue... peo bue...

Y una pregunta para lavarlo se puede poner arriba de la vereda o no??
                    Nose si fuiste ironico negro pero voy a responderte como si no lo hubieses sido: NO. Igualmente... que te importa? Vivo lavando mi auto en Castelar arriba de la vereda, de costado, lo vuelco en la calle... Para eso esta todo bien, nadie te va a venir a decir nada. Pero bueno, legalmente no esta permitido.

Comment

Originally posted by Monito_Fiat
                      Nose si fuiste ironico negro pero voy a responderte como si no lo hubieses sido: NO. Igualmente... que te importa? Vivo lavando mi auto en Castelar arriba de la vereda, de costado, lo vuelco en la calle... Para eso esta todo bien, nadie te va a venir a decir nada. Pero bueno, legalmente no esta permitido.
                      yy.. pero vos estas en provincia igual yo tmb toda la vida lo lave arriba de la vereda y an pasado canas cuando lo lavaba y jamas me dijeron nada pero ultimamente con el tema autos estan muy inchapelotas para sacarte guita y cagarte pero bue... igual despues vere como hare no hay drama...

Y ya q estoy alguno sabe el numero para llamar para q te remolquen un auto mal estacionado??xq a la vuelta de casa tengo una remiseria y siempre el mismo estupido tiene lugar para estacionar bien y me lo pone obstruyendome la subida del auto ya le he dicho y el flaco ni bola...

Comment

y x ley no podes dejarlo en la vereda.

la vereda es para los peatones, aparte pensa en q si viene un ciego y se topa con tu auto, q hace ?

alguien en silla de ruedas ??

tenemos q pensar no solo en nosotros para dsp no estar diciendo q son todos unos hijos de putas cuando nosotros no respetamos nada.

yo se dnd vivis es a un par de cuadras de casa y si, es imposible estacionar en Albariños, vas a tener q dejarlo a la vuelta q no estaciona nadie, otra no t queda para no comerte mas multas.

Comment

Originally posted by Senita76
                          Voy a decir algo que a muchos les va a resultar una boludes, pero lo voy a decir

No pensaron que la vereda se hace mierda?

si abuelo, disculpe lo q hacemos... esos baldozones q compro usted en 1945 ya no se consiguen, no ?

Comment

Me sumo a la mayoria no se puede dejar en la vereda tenes que pagar la multa y la proxima vez tapa la patente o dejalo en otro lado

Mas alla que no se pueda todavia es comun ver autos arriba de la vereda, de hecho tengo una parrila a la vuelta de casa y lo subimos todo arriba de la vereda de frente en la puerta del ex centro clandestino de torturas y nadie jode y los peatones cruzan para el otro lado jajaaaa (los peores somos ) pero como no pasa la fotomulta lo siguen dejando todos ahi y la cana no se queja.........pero a vos te toco la fotomulta asi que no lo dejes

Salu2

Comment

Originally posted by WaTaRi

si abuelo, disculpe lo q hacemos... esos baldozones q compro usted en 1945 ya no se consiguen, no ?
                              JAJAJJA son de 1920 insulso jajajajja a ver si se ofende jajaj :P y bueno esta jodida la mano para encontrar un lugar si le pido a luis me hace un lugar pero aveces no hay lugar ni para manejar jajaja

Comment

Originally posted by yeyoso
                                Me sumo a la mayoria no se puede dejar en la vereda tenes que pagar la multa y la proxima vez tapa la patente o dejalo en otro lado

Mas alla que no se pueda todavia es comun ver autos arriba de la vereda, de hecho tengo una parrila a la vuelta de casa y lo subimos todo arriba de la vereda de frente en la puerta del ex centro clandestino de torturas y nadie jode y los peatones cruzan para el otro lado jajaaaa (los peores somos ) pero como no pasa la fotomulta lo siguen dejando todos ahi y la cana no se queja.........pero a vos te toco la fotomulta asi que no lo dejes

Salu2
                                Y bue... voy a ver q hago jajaj igual el 12 lo puedo guardar adentro pero el 19 no pero despues se vera q se hace.. igual raro la fotomulta aca por mataderos la verdad una cagada jajajaj ni q fuera flores jajaj

Comment

Working...
                                X