Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomulta arriba de la vereda??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fotomulta arriba de la vereda??

Buenas chicos tengo una calentura marca caƱon parece q hace unos dias paso la fotomulta por la puerta de mi casa y le saco fotos al 19 parado arriba de la vereda yo no lo puedo dejar abajo por dos motivos una que a unos metros de mi casa tengo el lavadero Pot...za y bueno nunk tengo lugar para dejar el auto abajo porque siempre la cuadra esta repleta de autos y otra cosa en frente de casa tengo una empresa de transportes q laburan con acoplados y tienen la entrada justo donde queda el auto u no me quiero arriesgar a q me lo rayen o choquen porque a mi abuleo ya se lo rayaron una vez... que onda no se puede hacer nada no??porque no tengo mas posibilidades q pararlo o arriba de la vereda o si con suerte encuentro del lado izaquierdo que igual me como una multa...

Re: Fotomulta arriba de la vereda??

Creo yo que no deberia estar permitido estacionar sobre la vereda, no importa que sea tu casa, la vereda es para los peatones, no te va a quedar otra que hacer un garage o dejarlo en otro lado, sino te van a llenar de multas (de hecho chequealo, si te llego esta ahora, probablemente ya tengas mas hechas que no te llegaron todavia)

Comment

y me parece que no... salvo que hables con tus vecinos que te dejen un lugar para dejar tu auto, que al fin y acabo esta en la puerta de tu casa y vos tambien derecho a estacionar ahi...

Comment

Originally posted by PABLO
        y me parece que no... salvo que hables con tus vecinos que te dejen un lugar para dejar tu auto, que al fin y acabo esta en la puerta de tu casa y vos tambien derecho a estacionar ahi...
        De donde sacas eso?, que sea tu casa no te genera ningun derecho "especial" para estacionar ahi, si esta libre estaciona cualquiera y esta en todo su derecho, como dije antes, sino tenes que tener un garage propio y punto, no hay otra.

Comment

paralo arriba de la vereda y sacale/tapale/ponele cinta a la patente para que no te hagan la multa...
          millones de casos asi vi...

pd. hecha la ley, hecha la trampa, dicen!

Comment

Si te labraron la multa, y esta te llego.. es porque no esta permitido estacionar en la vereda.
            A cualquiera le agarra bronca e impotencia, ya que es sabido que en "ciertos" casos, se hace vista gorda.. ej las consecionarias de usados, ya sea en la vereda, como en ochava, o mismo en avenida.. o tapando la patente.. cuando hay un negocio detras de todo, es sabido que la ley se torna "flexible"..
            creo que no tenes mas remedio que estacionar en otro lado, o hacerte un garage como dijo Mc_coi.

salu2

Originally posted by -.GABRIEL.-
            paralo arriba de la vereda y sacale/tapale/ponele cinta a la patente para que no te hagan la multa...
            millones de casos asi vi...

pd. hecha la ley, hecha la trampa, dicen!
            si hace eso de taparle lla patente o cambiarle un numero, es probable que baje el oficial que va en el coche y te haga mierda, ya sea por derecho o por izquierda.

Comment

Originally posted by PABLO

la vereda es publica, si vos me tapas la vereda por dejar el auto estacionado te lo camino por arriba, facil! si no tenes garage hay que buscar otro tema, otra no queda.

Comment

Aja pasa q lo gracioso ya tengo garage y tengo el 12 ahi pero el 19 si o si tiene q quedar afuera y yo muchas veces arreglo e l auto afuera y aveces pasa la tarde afuera y me tengo q comer ese garonazo.

Como dicen ahi la vereda es para los peatones pero bien q les queda lugar facil siempre con mi hermano dejamos casi 2 metros entre la pared y el auto para q la gente pueda pasar bien...

Voy a tener q recurrir a sacarle la patente o taparsela porque la verdad no me gusta la idea de tener q dejarlo en otro lado porque por mi cuadra esta siempre ocupado todo... y aveces ni de la mano derecha se puede porque dejarlo a la vuelta o en la otra cuadra me parece una cargada... pero bue...

Comment

Originally posted by Mc_COI
                  De donde sacas eso?, que sea tu casa no te genera ningun derecho "especial" para estacionar ahi, si esta libre estaciona cualquiera y esta en todo su derecho, como dije antes, sino tenes que tener un garage propio y punto, no hay otra.
                  totalmente... aparte .. te doy un ej. yo ... en frente de mi oficina hay un viejo que con toda la furia esta en la casa 2 meses de los 12 que son el aƱo y cuando le estaciono el auto ahi y esta me caga a putiadas por que dice que le corresponde a a el ese lugar de la avenida... te podes imaginar que no voy a gastarme en mover el auto por el!
                  bueno asi van a pensar esos vecinos si el se lo plantea...
                  uno tiene derecho a hacer lo que se le cante siempre y cuando respetando al projimo!

Comment

Es asi loco como dijieron arriba, a mi me pasa mas o menos lo mismo, y le saco la patente al carajo.
                    Saludos

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8
                      Es asi loco como dijieron arriba, a mi me pasa mas o menos lo mismo, y le saco la patente al carajo.
                      Saludos
                      es lo quer hiba a decir ... mejor entonces sacar la patente y que el policia la chupe... que muta te puede hacer si no encuentra ningun responsable al lado de la unidad!

Comment

es lo quer hiba a decir ... mejor entonces sacar la patente y que el policia la chupe... que muta te puede hacer si no encuentra ningun responsable al lado de la unidad!
                        no te entiendo mono... vos crees que sacando la patente no te pueden hacer la multa?
                        pense que los vidrios originales vienen grabados, de ultima si se pone en puto llama a la grua..

sacar la patente es una opcion, para mi no es lo correcto.

salu2

Comment

El tema es q te secuestren el auto jajajja le sacas la patente y el cana dice ahh mira no tiene patente para el corralon jajajaj

Comment

Y si dejas paso libre para las personas con el auto en la vereda cual es el problema?

Comment

Originally posted by Elchueko17
                              El tema es q te secuestren el auto jajajja le sacas la patente y el cana dice ahh mira no tiene patente para el corralon jajajaj
                              Correcto

Comment

Working...
                              X