Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmitificando a los Autos Importados.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Desmitificando a los Autos Importados.

    Originally posted by germx
    Gracias por la data flaco ! les comento tube mi primer importado hace unos años ya civic año 93 y al principio estube medio asustado con el tema repuestos hasta que pasaron los años meses y empese a hacerle los services... y la verdad la comparacion que tenia en esa epoca salian lo mismo que los repuestos de los gol, o mas baratos tambien, por ejemplo me clavaron los frenos en Li.....dor una optica $150 , el capot $300 , esto fue hace 1 año y medio atras pero no creo que halla cambiado mucho,antes de venderlo le hice el embreague completo que era el original de fabrica y me gaste $1100 toooooooooooooodo completo original, ahora compre con un Civic LX98 y estoy muy conforme tambien, primero que nada por la calidad del auto y segundo porque los repuestos tienen un precio razonable por asi decirlo muy recomendable, saludos cuenten mas experiencias con autos importados, estos 2 que tube yo son Japon!
    Coincido yo tuve 3 civic y los repuestos no son para nada caros.La reventa del civic es excelente!

    Comment


    • #62
      Re: Desmitificando a los Autos Importados.

      pasa que con lo nacional "el vivo del argentino" compra una basura(no original) pero lo pago mas barato, compra robado pero el es un vivo barbaro...

      Comment


      • #63
        Re: Desmitificando a los Autos Importados.

        repuestos baratos son los del gol, fiat uno etc nada mas y porque hay cosas nacionales ocmo dijeron antes, pero el importado tmb tiene cosas importadas a muy buen precio
        ejemplo.
        faro esquinero swift gti $45
        optica $230
        charade gtti juego de juntas $300 con retenes
        subconjunto de motor $45o con aros npr
        termostato de montero $60
        y puedo seguir, obviamente repuestos alternativos pero siguen siendo importados, tanto se korean o taiwanes, tmb japones.

        Comment


        • #64
          Re: Desmitificando a los Autos Importados.

          la gente que ratonea no tiene estilo

          gastas un poco mas pero andas en un AUTO

          y la relacion no es mucha mas cara . hay que tener en cuenta la calidad y duravilidad de los materiales...

          un caso simple mio... hace 29 años tengo la misma bomba de agua y la misma de aceite y funcionan perfectamente legitimas de fabrica.. MADE IN JAPAN

          salu2

          Comment


          • #65
            Re: Desmitificando a los Autos Importados.

            Originally posted by palio fede
            repuestos baratos son los del gol, fiat uno etc nada mas y porque hay cosas nacionales ocmo dijeron antes, pero el importado tmb tiene cosas importadas a muy buen precio
            ejemplo.
            faro esquinero swift gti $45
            optica $230
            charade gtti juego de juntas $300 con retenes
            subconjunto de motor $45o con aros npr
            termostato de montero $60
            y puedo seguir, obviamente repuestos alternativos pero siguen siendo importados, tanto se korean o taiwanes, tmb japones.
            La verdad q no me parecio paara nada caro....muy buenos precios los q tiraste...para tener en cuenta

            Comment


            • #66
              Re: Desmitificando a los Autos Importados.

              En algunas cosas tiene precio normal pero en otras fortuna !!!!!!!!!!
              yo compre el sensor de aceite y me salio 500 pesos , porque tiene un reten y el plastico con la temperatura cede y gotitas de aceite !!!!!!!!
              despues una plaqueta puerta lado izquierdo 900 pesos y la ficha del levanta vidrios 350 usada en warnes dodge...
              sucede lo mismo con autos del estilo laguna, mondeo, vectra, salen baratos pero mantenerlos es caro o para cierto bolsillo...
              un cliente cambio un golf linea intermedia y se compro un vectra, dijo hace ruido atras, se desarmo y los bujes del pantografo trasero que son esfericos salian algo de 700 pesitos, y despues mal humorado dijo tantos salen ?

              Comment


              • #67
                Re: Desmitificando a los Autos Importados.

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                En algunas cosas tiene precio normal pero en otras fortuna !!!!!!!!!!
                yo compre el sensor de aceite y me salio 500 pesos , porque tiene un reten y el plastico con la temperatura cede y gotitas de aceite !!!!!!!!
                despues una plaqueta puerta lado izquierdo 900 pesos y la ficha del levanta vidrios 350 usada en warnes dodge...
                sucede lo mismo con autos del estilo laguna, mondeo, vectra, salen baratos pero mantenerlos es caro o para cierto bolsillo...
                un cliente cambio un golf linea intermedia y se compro un vectra, dijo hace ruido atras, se desarmo y los bujes del pantografo trasero que son esfericos salian algo de 700 pesitos, y despues mal humorado dijo tantos salen ?
                Lole, pero por ejemplo un sensor de aceite de un auto clase media cuanto sale? con ese criterio no se puede comprar nada, porq todo es caro...lo unico q vale la pena seria corsa uno palio etc etc.
                a lo que apunto es: que no es caro como piensan y que si vos me decis un senro de aceite vale 500, cuanto vale en comparacion un sensor de aciete de otro auto de la misma gama? sea nacional o importado, creo qno hay diferencia alguna en el precio.
                HOY POR HOY todos los autos que vienen nuevos en nuestro mercado son "caros", ya que creo yo que todos son cada vez mas eletronicos etc etc. y eso sale plata.

                Comment


                • #68
                  Re: Desmitificando a los Autos Importados.

                  Originally posted by Se-R
                  Los reguladores de voltaje son genericos, incluso te buscas el circuito por internet y lo haces
                  De ultima dame el codigo de pieza y listo

                  NO pasa? conseguime el capot original de un 147 Tiburon, original posta eh! nuevo
                  Sale 1100 pesitos si lo conseguis.. y es un 147...

                  lamentablemente en nuestro pais pasan estas cosas, en el taller restauramos un porsche 911 año 71 pedimos los repuestos a MIAMI y los tipos tenian todo y mas!!. Claro que con los modelos nacionales pasa que no conseguis original, pero tenes un renplaso o alternativa para poner.

                  el alternador del SUBARU es marca FUJI INDUSTRIES ,HITACHI LTA ( asi dice) el modelo no me acuerdo
                  mañana voy a recorrer WARNES haber si lo consigo, si no te mando un pm,
                  gracias lean
                  abrazo

                  Comment

                  Working...
                  X