Bueno les cuento que tengo un Chrysler Neon, 2.0 16i....y por un problemita de motor decidi abrirlo y hacerlo casi por completo.
Muchos pensaran que al ser un auto importado es caro e imposible de manter y comprar, bueno gente les cuento que esto no es asi.
Hoy en dia uno encutra un chrysler neon 2.0 16v con caja automatica o manual por 19mil pesos a 27mil pesos. lo que no me parece caro teniendo en cuenta lo q piden por autos porongas nacionales.
A continuacion les detallo lo gastado hasta ahora asi se dan una idea mas o menos de los precios. (obviamente es mas caro que un fiat uno, pero no es tan grave como todos piensan), creo importante aclarar que la calidad de las piezas es increible. todo tiene un porque, todo esta muy piensado.
Un ejemplo de esto es la correa de distribucion pensada para aguantar 7 años o 160mil km si si asi como lo leen, se la banca 160mil km con garantia de fabrica, al igual q la bomba de agua y tensores.
-la junta de la tapa la consegui a 198 pesos
-cada valvula de la tapa la consegui a 60 pesos
-el juego de retenes de valvula 240 pesos
-los aros 400 pesos
- el subconjunto ( pistones, viela y aros) 1.300 pesos.
a esto le sumo el aceite, y demas boludeses.
Que se yo, no me parecio nada caro...teniendo en cuenta la calidad de las cosas y la duracion que tienen. El neon es un auto que tiene millones de sensores para todo, levas etc...
Aclaro gente QUE TODO SE CONSIGUE TANTO IMPORTADO COMO NACIONAL CON UNA GRAN DIFERENCIA DE PRECIO.
El post es para contar una experiencia nada mas, para sacarle la duda a muchos y porq no el miedo tambien.
gracias, rodrygo.
Muchos pensaran que al ser un auto importado es caro e imposible de manter y comprar, bueno gente les cuento que esto no es asi.
Hoy en dia uno encutra un chrysler neon 2.0 16v con caja automatica o manual por 19mil pesos a 27mil pesos. lo que no me parece caro teniendo en cuenta lo q piden por autos porongas nacionales.
A continuacion les detallo lo gastado hasta ahora asi se dan una idea mas o menos de los precios. (obviamente es mas caro que un fiat uno, pero no es tan grave como todos piensan), creo importante aclarar que la calidad de las piezas es increible. todo tiene un porque, todo esta muy piensado.
Un ejemplo de esto es la correa de distribucion pensada para aguantar 7 años o 160mil km si si asi como lo leen, se la banca 160mil km con garantia de fabrica, al igual q la bomba de agua y tensores.
-la junta de la tapa la consegui a 198 pesos
-cada valvula de la tapa la consegui a 60 pesos
-el juego de retenes de valvula 240 pesos
-los aros 400 pesos
- el subconjunto ( pistones, viela y aros) 1.300 pesos.
a esto le sumo el aceite, y demas boludeses.
Que se yo, no me parecio nada caro...teniendo en cuenta la calidad de las cosas y la duracion que tienen. El neon es un auto que tiene millones de sensores para todo, levas etc...
Aclaro gente QUE TODO SE CONSIGUE TANTO IMPORTADO COMO NACIONAL CON UNA GRAN DIFERENCIA DE PRECIO.
El post es para contar una experiencia nada mas, para sacarle la duda a muchos y porq no el miedo tambien.
gracias, rodrygo.
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