Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque entre familiares el seguro PAGA??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

    Originally posted by And-TR5
    Quien dijo q fue adentro de mi garage!! si me paso en la vereda?? :P
    no digas que fue ni adentro ni en la vereda... deci que fue en la calle estacionados los dos en la puerta de tu casa...

    Comment


    • #17
      Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

      claro, no paga contra 2dos. !!! osea tus cobertura se aplica a 3eras. personas y no a 2dos. porque tus familiares directos no te pueden ni siquiera iniciarte juicio!!!!

      pero es una boludes porque si decis que manejaba un amigo ahi si te cubre!

      yo calculo que sigue siendo así, laburé en la aseguradora de mi viejo un par de años y era así.

      Comment


      • #18
        Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

        no.si tu vieja tiene todo riesgo hay podrias llegar a safar

        Comment


        • #19
          Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

          Originally posted by nicolasmvm
          claro, no paga contra 2dos. !!! osea tus cobertura se aplica a 3eras. personas y no a 2dos. porque tus familiares directos no te pueden ni siquiera iniciarte juicio!!!!

          pero es una boludes porque si decis que manejaba un amigo ahi si te cubre!

          yo calculo que sigue siendo así, laburé en la aseguradora de mi viejo un par de años y era así.
          De donde sacas que no te pueden iniciar juicio?, lamento desilucionarte, pero poder hacerle juicio a tu mama, hermana o quien sea.

          Comment


          • #20
            Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

            Originally posted by nicolasmvm
            pero es una boludes porque si decis que manejaba un amigo ahi si te cubre!
            Me parese que no le pagan nada asi... Un amigo mio usaba el auto del padre, tubo un toke de trompa y el seguro le cubrio muy poco de los daños y les estaban por dar de baja la poliza, la unica opcion para mantenerla era aclarar que el auto era usado por el padre y el hijo... Daños contra terceros si lo maneja un amigo te lo cubren, ahora daños para si mismo creo que directamente no te cubren nada!

            si no es asi, corrijanme

            Comment


            • #21
              Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

              Originally posted by Mc_COI
              De donde sacas que no te pueden iniciar juicio?, lamento desilucionarte, pero poder hacerle juicio a tu mama, hermana o quien sea.
              aaaaaaaaah entoces no sé, tenia entendido que ni siquiera le podias iniciar el juicio por cobro de daños a tus familiares directos... otros juicios si, pero me habian dicho que ese tipo de juicio por un siniestro no.

              Comment


              • #22
                Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                tas en argentina

                decile a un amigo tuyo que te pase los datos del seguro de el y que tu vieja diga que la choco en la calle y listo

                Comment


                • #23
                  Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                  Originally posted by El_Ambulanciero
                  tas en argentina

                  decile a un amigo tuyo que te pase los datos del seguro de el y que tu vieja diga que la choco en la calle y listo
                  Y SIP VOY A TENER Q HACER ESO E IR A LA SEGURA! ES UNA LASIMA XQ ASI TOY MOLESTANDO TB A UN AMIGO CUANDO MI SEGURO PODRIA HACERSE CARGO PARA ALGO LO PAGO!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                    Originally posted by And-TR5
                    Y SIP VOY A TENER Q HACER ESO E IR A LA SEGURA! ES UNA LASIMA XQ ASI TOY MOLESTANDO TB A UN AMIGO CUANDO MI SEGURO PODRIA HACERSE CARGO PARA ALGO LO PAGO!
                    ahh boluu no me habia dado cuenta que eras vos el que chocó!

                    se hizo mucho el gemelo morocho de mi unito????
                    que lastima! pero buscale la vuelta y asesorate bien antes de hacer la denuncia, porque una vez que dijiste como fué en la compañia ya te jugaste y puede que te cubra como puede que no

                    Comment


                    • #25
                      Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                      mira lo que le paso a unos amigos mios que son hermanos fue que iban por costanera uno con su pick up y el otro con su corsa... se vieron se saludaron y chocaron.... fueron a hacer la denuncia a la policia y al seguro juntos y les cubrio.... se les cagaron de la risa por que chocaron entre ellos siendo hermanos pero el seguro les cubrio... obvio pusieron al culpable al de la chata por que eran 60 pesos de arreglo y el corsa eran 1300 pesos pero buen fijate.... es una experiencia nomas

                      Comment


                      • #26
                        Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                        Ahi te respondì el pm Andres.

                        Llamame que yo te soluciono todo...

                        Abrazo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                          Capo mira.. hace cuestion de 3 años chocamos en gral paz. En realidad chocaron 2 hermanos con autos distintos. El que lo choco se tuve que hacer cargo de todo el arreglo de ambos autos.. ya que a familiares no se lo pagan. Y ojo que fue un choque en cadena.. pero bue se que no se lo pagaron.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                            mepa que no te van a pagar, te van a buscar la vuelta. lo mejor que podes hacer es esa que un amigo tuyo la choco y listo total con probar no perdes nada

                            Comment


                            • #29
                              Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                              mira ... el choque entre familiares se puede hacer siempre y cuando se engañe a la cia que tiene que pagar, no es lo ideal por que si llegan a mandar a peritos para determinar una resolucion corres riesgo de hasta la cancelacion del contrato por parte de la cia que garpa.

                              pero te cuento que si declaras que estas en el garage lo mas provable es que te digan andá a reclamarle a la responsavlidad civil del garage, asi que yo te diria que lo hagas en la calle y lo armes muy bien , caso contrario no te garpan , al minimo error que declares no te garpan!
                              arreglá con tu productor de seguros que el te va a saber orientar bien bien ... y sino .. con UFCXTREME que me imagino que debe ser abogado.
                              saludos.. y cualquier consulta mandame pm.
                              abrazo!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                                hacelo con otro y fue!!!

                                Comment

                                Working...
                                X