Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque entre familiares el seguro PAGA??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Choque entre familiares el seguro PAGA??

    Weno le di al auto de mi vieja marcha atras tenia el cambio puesto le di marcha y como taba pegado! le di un lindo golpe le pestañe feo el capot raye parrilla doble paragolpes!
    asique o le pago el arreglo yo con mi plata o hago la denuncia al seguro! tendre algun bardo??? son empresas distintas distintos apellidos misma direccion

    a alguien le paso? tienen idea q onda' o le pido el favor a algun amigo q me de su seguro?


    Gracias!!

  • #2
    Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

    tendria que pagar aunque sea la misma flia, son dominios diferentes, el tema es que creo que no te van a hacer valer por el tema de que como lo describis ella tendria la culpa y se lavarian las manos, me paso algo parecido con un remis, yo le di de atras, es casi lo mismo, un abrazo

    Comment


    • #3
      Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

      pero yo no quiero q me paguen ami el auto no se hiso nada el mio! iwal no pienso decir q fue asi he! digo q lo estaba entrabndo al garege y le calcule mal!! ami ya me paso q una tarada en marcha atras miro por el espejo lateral y no por el medio y la muy puta me hiso caca el auto y el seguro me lo pago!!! ocea si YO digo q yo la choque se lotendria q cubrir aparte le saco fotos hago el simulacro y chau!!
      queseyo me la tengo q cortar es un 306 me va a salir un huevo el arreglo!!

      Comment


      • #4
        Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

        fijate bien en la poliza ,para mi no cubre siniestros entre familiares hasta el tercer grado de consanguineidad ,no recuerdo exactamente como era la clausula ,se que LBA por lo menos hasta el año pasado la tenia

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

          Originally posted by lucas k
          fijate bien en la poliza ,para mi no cubre siniestros entre familiares hasta el tercer grado de consanguineidad ,no recuerdo exactamente como era la clausula ,se que LBA por lo menos hasta el año pasado la tenia

          Saludos
          Ojo, para mi hasta donde siempre lei esa clausula existe para RESPONSABILIDAD CIVIL, pero daños materiales por choque nunca lei, el concepto de tercero siempre se aclara para la responsabilidad por las cosas de los ocupantes o los terceros o los daños a las pèrsonas pero me parece que un simple choque deberian cubrirlo.......

          ¿Qué cubre?

          I - RESPONSABILIDAD CIVIL:

          Cubre los reclamos que pueda recibir como consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes, ya sean producidos por usted o por quien conduzca su automóvil, hasta el límite de cobertura que figura en la póliza.

          Asimismo incluye el seguro obligatorio establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449.

          Se consideran terceros a todas las personas que no sean familiares (cónyuges o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad) suyos y/o del conductor o socios o que esté en relación de dependencia laboral con el Asegurado y/o el conductor.

          Cabe señalar que no cubre los daños a bienes de terceros cuando se encuentren en su poder, ni los reclamos por daños a terceros transportados a título oneroso, salvo que exista indicación en contrario en el frente de su póliza.

          II - COBERTURAS DEL CASCO DEL VEHÍCULO:

          Usted puede contratar alguno, algunos o todos los riesgos que se detallan a continuación.

          DAÑOS MATERIALES:
          Cubre los daños materiales que sufra el vehículo asegurado a consecuencia de accidentes tales como ser roces, choques o vuelcos. Cubre, asimismo, los daños producidos por huelgas, lock-out, o tumulto popular (siempre que usted o el conductor no sea partícipe de dichos eventos).



          Si alguno anda mas a fondo con el tema seguros que amplie

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

            yeyoso habria que ver lo que dice la super , recuerdo haber leido en un ctto de leasing sobre este tema ,y la eximicion ,pero no recuerdo puntualmente si era solo lo de la rc que decis vos ,o tambien incluia daños
            el tema que cubrir siniestros entre familiares presta mucho al tema de fraude

            Comment


            • #7
              Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

              Originally posted by And-TR5
              Weno le di al auto de mi vieja marcha atras tenia el cambio puesto le di marcha y como taba pegado! le di un lindo golpe le pestañe feo el capot raye parrilla doble paragolpes!
              asique o le pago el arreglo yo con mi plata o hago la denuncia al seguro! tendre algun bardo??? son empresas distintas distintos apellidos misma direccion

              a alguien le paso? tienen idea q onda' o le pido el favor a algun amigo q me de su seguro?


              Gracias!!
              decile al seguro q un amigo tuyo estaba manejando, sacale fotos, y deci como fue, si fue un accidente, no fue a proposito...

              Comment


              • #8
                Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                mandale un pm a ufcxtreme que el anda con el tema de los seguros, por ahi te puede ayudar. emiliano se llama

                Comment


                • #9
                  Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                  Originally posted by lucas k
                  yeyoso habria que ver lo que dice la super , recuerdo haber leido en un ctto de leasing sobre este tema ,y la eximicion ,pero no recuerdo puntualmente si era solo lo de la rc que decis vos ,o tambien incluia daños
                  el tema que cubrir siniestros entre familiares presta mucho al tema de fraude
                  Igual si la persona no tiene antecedentes de haber hecho esto anteriormente no deberian desconfiar de hecho si realmente el pibe lo queria cagar al seguro lo hacia directamente con un amigo que lo choque y de hecho conozco mil casos que se hacen chocar por un conocido con un camion o camioneta para pasarle a ese seguro el choque

                  Tenia un conocido que se autorobó una 3000 gt yun 306 cabrio para cobrar los faltantes como la capota de lona y varias piezas........y lo hizo en distintas cias el argentino inventa el fraude sin necesidad de familiares

                  Igual alguno que anda en seguros nos va a aclarar si es solo para resp civil o tb para daños materiales del rodado

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                    Originally posted by yeyoso
                    Igual si la persona no tiene antecedentes de haber hecho esto anteriormente no deberian desconfiar de hecho si realmente el pibe lo queria cagar al seguro lo hacia directamente con un amigo que lo choque y de hecho conozco mil casos que se hacen chocar por un conocido con un camion o camioneta para pasarle a ese seguro el choque

                    Tenia un conocido que se autorobó una 3000 gt yun 306 cabrio para cobrar los faltantes como la capota de lona y varias piezas........y lo hizo en distintas cias el argentino inventa el fraude sin necesidad de familiares

                    Igual alguno que anda en seguros nos va a aclarar si es solo para resp civil o tb para daños materiales del rodado

                    Salu2

                    Yeyoso entiendo tu postura ,sabemos que el fraude en seguros es algo habitual ,el tema es que las cias aseguradoras toman criterios de riesgo ,y uno de esos hace un tiempo era no cubrir siniestros entre familiares ,pèro no me acuerdo si era solo por rc o tambien por daño patrimonial

                    Comment


                    • #11
                      Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                      Weno che pero yo garpo 260$ de seguro x un auto asegurado en 19mil$ y mi vieja paga 30 mangos menos x un auto asegurado en 29 oceaa encima q garpo un seguro caro q supuestamente me cubre todoo, me tengo q clavar el arreglo del auto de mi vieja teniendo seguro? :S si me hubiese pasado con un 3ro m lo pagan seguro!! queseyo veremos q pasa gracias a todos x la buena onda!!
                      ahora le voy a mandar un pm al huser q me dijo manu!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                        Originally posted by yeyoso
                        Ojo, para mi hasta donde siempre lei esa clausula existe para RESPONSABILIDAD CIVIL, pero daños materiales por choque nunca lei, el concepto de tercero siempre se aclara para la responsabilidad por las cosas de los ocupantes o los terceros o los daños a las pèrsonas pero me parece que un simple choque deberian cubrirlo.......

                        ¿Qué cubre?

                        I - RESPONSABILIDAD CIVIL:

                        Cubre los reclamos que pueda recibir como consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes, ya sean producidos por usted o por quien conduzca su automóvil, hasta el límite de cobertura que figura en la póliza.

                        Asimismo incluye el seguro obligatorio establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449.

                        Se consideran terceros a todas las personas que no sean familiares (cónyuges o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad) suyos y/o del conductor o socios o que esté en relación de dependencia laboral con el Asegurado y/o el conductor.

                        Cabe señalar que no cubre los daños a bienes de terceros cuando se encuentren en su poder, ni los reclamos por daños a terceros transportados a título oneroso, salvo que exista indicación en contrario en el frente de su póliza.

                        II - COBERTURAS DEL CASCO DEL VEHÍCULO:

                        Usted puede contratar alguno, algunos o todos los riesgos que se detallan a continuación.

                        DAÑOS MATERIALES:
                        Cubre los daños materiales que sufra el vehículo asegurado a consecuencia de accidentes tales como ser roces, choques o vuelcos. Cubre, asimismo, los daños producidos por huelgas, lock-out, o tumulto popular (siempre que usted o el conductor no sea partícipe de dichos eventos).



                        Si alguno anda mas a fondo con el tema seguros que amplie

                        Salu2
                        Estas salvando 1 solo detalle, si fue dentro de tu garage es propiedad privada, nose si el seguro se hace cargo ( se deberia hacer cargo el dueño del lugar, osea vos)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                          Quien dijo q fue adentro de mi garage!! si me paso en la vereda?? :P

                          Comment


                          • #14
                            Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                            Creo, y "creo" eh, no estoy seguro 100%, pero me parece que terceros, se refiere justamente a personas ajenas a la familia hasta 3er grado de consanguineidad, o sea, en criollo, estas al horno, chequealo, pero creo que es asi.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Choque entre familiares el seguro PAGA??

                              hablo con desconocimiento de causa, pero por logica me parece que no deberia cubrir. Son familiares directo. Osea, como se comprueba que no fue intencional? porque es muy facil arreglar con tu viejo por ejemplo que te choque el auto marcha atras para vos arreglar un bollo que tenias en el capot. Con un tercero es mas dificil porque muy pocos se van a ofrecer a bancarte en algo asi.

                              Comment

                              Working...
                              X