Hola a todos, el otro dia llegue por casualidad a esta pagina, y leyendo algunos temas me sorprendio bastante lo que se comentaba sobre la diferencia de los modelos fabricados en Europa y America. Segun comentabais los fabricados en america estan hechos la mayoria en Brasil, y su calidad y seguridad dejan bastante que desear, aparte de no ser nada baratos. Interesado en el tema me puse a buscar crash test de los mismos modelos fabricados en una y otra parte del atlantico, y la verdad es que quede escandalizado con la poca verguenza que tienen las marcas. Esta bien que para paises donde tienen que ajustar un poco mas el precio ahorren en detalles interiores y en insignificancias, pero es escandaloso que ahorren en medidas de seguridad. Entonces visto esto, es que en latinoamerica no hay ningun organismo que se encargue de regular la seguridad en los automoviles como en Europa tenemos la Euroncap? Tambien me llamo la atencion lo tarde que llegan los modelos ahi, la verdad es que no le encuentro explicacion logica.
Un saludo.
Un saludo.
Comment