Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como cambian las modas!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como cambian las modas!!

Creo qe ya el titulo dice todo , SON MODAS!!! algo pasajero.

Lo de los relojitos mientras no sea una relojeria creo qe no molestan , qe algunos lo usen para tirar facha o como le quieran decir eso es otra cosa, pero si los usas bien sirven y mucho , una sonda y salva de cagar un motor, el de la presion de nafta tambien ayudaa y asi con todos .
    es un comentario no mas

Saludos

Comment

pasa con todo hermano, por mas nombres que les quieras dar, uno se va quedando y las cosas van cambiando..pero nose puede generalizar cada uno tiene sus gustos, y otros siguen una MODA para llamar la atencion!
      A algunos le encanta la sobrealimentacion y ponen turbo y a otros nos gusta la vieja enseñanza y asi con todo.
      Antes capaz que tenias el 504 pintado de amarillo y con polarizados y un escape ruidoso y eras toreto, ahora la cosa cambio, se ven diferentes desarrollos, tambien mucha inversion de plata, eran otras epocas.

Comment

Originally posted by piiiiihhh
        en la esquina de mi casa se juntan pibitos conocidos mios son vecinos mios y no pasan los 16 años y todos tienen moto y ningun tiene registro
        aca en provincia con 17 sacas el permiso para el auto y con 16 para la moto. igualmente la venta de motos debe haber aumentado en un 400% es un enjambre.

Originally posted by Mrc
        es cierto dami, me acuerdo que por el 99 estaba por comprar una bolita a $650 y no me alcanzaba y estaba flama eh! bueno habia que hacerle algo igual..
        loco, con mucho respeto, pero... si hablas por la generacion de tu viejo, vos ni existias.. o sea.. me parece que tenes poco fundamento, te cuento que en la epoca de los 60 y los 70 las modas eran otras, en los 60 se juntaba a ver cual estaba mejor carburado, eso lo notaban en la salida del escape, el plomo de la nafta lo ponia de un color especial.
        y en los 70 lo mismo, tener magazine, escape libre, etc.

conta experiencias propias, no es de mala onda eh.

es que yo estoy haciendo mi experiencia jeje, no tengo ni auto todavia, y si siguen asi los precios creo que va a pasar muchos hasta que tenga uno ¬¬

Comment

che me gusto el post... muy bueno...

Comment

lei el post..me gustoo..comparto cosas y otras muchas no..!! solo digo q cada uno hace lo q quiere con su auto...y la verdad se tendrian q fijar mas en lo q hace uno y no los demas....por ahi esas opiniones de otros autos , al dueño de ese auto le gusta como esta.. y no se lo puede juzgar ...si opinar...como yo tmb lo hago....pero cada uno es libre de hacer lo q le guste..con lo q es suyo...mientras no perjudique a los demas...

nada mas....

Comment

en los 70, tener magazine? que es?

Comment

Originally posted by emii
                en los 70, tener magazine? que es?
                son como unos discos grandes para escuchar musica

no?

Comment

Cuanta verdad con lo que decis, la moda mas evidente era la del polarizado antes si no tenias eras un SALAME hoy en dia queda grasa?

Comment

Working...
                  X