Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como cambian las modas!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como cambian las modas!!

Jajaja muy buenoo!!
    Es asi....

Comment

Originally posted by juancho_T
      yo no lo llamaria moda,lo llamaria no tener personalidad,todos todos los autos son iguales aca!

uno pone las enkey de rayitos,al rato aparece 1,2,3,4.

uno pone las planas al rato 1,2,3,4.

uno empezo a sacar el polara al rato 1,2,3,4.

y asi con todo,hay mucha gente que se poiensa que son mas grosos por tener el auto al "dia"

todo el mudno ,me dicen saca el polarizado que se ve ams el interiror queda mas lindo, y yo digo NO ME GUSTA sin polarizar y me contestaron... no estas en la onda

yo en todos mis autos tuve polarizado toda la vuelta y eso no va a cambiar nunca!

es verdad todo lo que decis...

Algo que a mi me encanta son los unos rojo denver con planitas, pero cuantos hay ya IGUALES?
      Cuantos denver con solcito hay? con los dedos de una mano los cuento.

Es un ejemplo aislado el que doy, no me lo malinterpreten

Comment

todo cambia, no solo en los autos

Originally posted by piiiiihhh
        yo a los 15 años andaba en bici y era de feliz en la playera azul ahora a las pendejas para los cumple de 15 les regalan la motito y los pides tiene 15 o 16 años y le compran un ka,corsa,gol o por ahi un cero metro
        y el que tiene, puede

Comment

Originally posted by SCR
          pfff bardiaste cualquieeeera, yo tengo 16 años y a ningun amigo le reglaron un auto, un par tienen ciclomotor pero no pasa de ahi jaja
          Eso si amigos de q anden en el auto de los viejos SI, pero de ahi a tener un gol 0 metro...
          vi varios pendejitos aca con su clio o su corsita o en su defecto su moto y no pasan los 15 o 16 años

Comment

Originally posted by -FraN-
            todo cambia, no solo en los autos

y el que tiene, puede
            mas vale

Comment

hace unos años el que no tenia un carburador tenia una leva ahora lo tiran al piso y nada mas pero bue.......

tambien cambia el tema motos ya odio los cg, los smash, gilera todas esas motos de mierda que le ponen un escape y se cren que tienen un r1.
              voy armar un zanella 80 como el que tenia y los voy a salir a cagar a palos a todos

Comment

Originally posted by juancho_T
                yo no lo llamaria moda,lo llamaria no tener personalidad,todos todos los autos son iguales aca!

uno pone las enkey de rayitos,al rato aparece 1,2,3,4.

uno pone las planas al rato 1,2,3,4.

uno empezo a sacar el polara al rato 1,2,3,4.

y asi con todo,hay mucha gente que se poiensa que son mas grosos por tener el auto al "dia"

todo el mudno ,me dicen saca el polarizado que se ve ams el interiror queda mas lindo, y yo digo NO ME GUSTA sin polarizar y me contestaron... no estas en la onda

yo en todos mis autos tuve polarizado toda la vuelta y eso no va a cambiar nunca!

Comment

si tuviera q hacerle caso a las modas pelotudas tendria q estar modificando el auto cada 6 meses...
                  seguir una tendencia porque los demas lo hacen se llama no tener personalidad.

yo me la paso por la poronga la moda... tengo el auto a mi gusto y punto

Comment

Pero las modas van impulsadas por el paso del tiempo, por ejemplo, hace 8 años tener un 400 con las spina de chapa cromadas era tremendo, hoy en día son horribles, pero justamente porque en esa epoca era lo "unico" que había acceseible a cualquier persona laburante, hoy ya quedaron viejas y feas, con el tema de reventarle las vaguetas y las tacitas es obvio, porque en esa época TODOS los autos estaban con las baguetas y tasas originales, hoy en día tener un auto de 10, 20, 30 años con sus respectivas baguetas, tacitas, volante, etc y todo lo mas original posible es mucho màs merito y mucho menos visto, a todo a quel que modifique su auto ya sea estètica o funcionabilidad es porque le gusta personalizarlo, y justamente se trata de eso.

Me enrosque demasiado y no se si se va a entender lo quise decir

Comment

Originally posted by damichivo
                      coincido totalmente loco......y te agrego esto...

lo comente en otro post , yo tengo 26 años y cuando tenia 16,17 lo mas era llegar a tener un 128 pero te conformabas con un 600 con el "boca de pato" stereo a cassette el discman,los bafles de tu equipo de musica"los aiwa" y listo creo que el llegaba a un uno 93 scr era dios!!!
                      hoy los de 17,18 apuntan a un 0km chip y a tirar corte ,levantar minas con el auto muy fracasados.

saludos

100% de acuerdo con vos.

Comment

Pasa que es facil decirlo, pero de aca hay mucha gente(del foro digo) que cuando aparece un auto "no de moda" empiezan todos a bardear EHHH PLANCHALO, HACELE ESCAPE XENON Y SACALE EL POLARA ESE FEO!!! entonces hay mucho pibe suelto que vive de las masas, y para poder figurar hace lo que hace la gran mayoria,...y asi se va perdiendo la originalidad.
                        No nos hagamos tampoco, que varios han echo cosas en sus autos porque "lo vi en enfie" o "ayer paso un corsita/uno/gol/47/micro que tenia lo mismo....

Comment

Originally posted by Agustin Vanina
                          Pasa que es facil decirlo, pero de aca hay mucha gente(del foro digo) que cuando aparece un auto "no de moda" empiezan todos a bardear EHHH PLANCHALO, HACELE ESCAPE XENON Y SACALE EL POLARA ESE FEO!!! entonces hay mucho pibe suelto que vive de las masas, y para poder figurar hace lo que hace la gran mayoria,...y asi se va perdiendo la originalidad.
                          No nos hagamos tampoco, que varios han echo cosas en sus autos porque "lo vi en enfie" o "ayer paso un corsita/uno/gol/47/micro que tenia lo mismo....
                          si seguro,pero fijate que de 10 autos que presentan 7 te piden criticas buenas o malas y ahi te dan la posibilidad de dar tu gusto personal al otro user.yo soy uno de los que dice no al pola por que es mi gusto personal yo se los digo, ahora si me hacen caso o no problema de ellos,que se sienten inseguros o se dieron cuenta que queda mejor

Comment

Sin duda lo de las modas nene tenes 200% razon

Es mas aunque te hayas adherido o no en algun momento, existieron tendencias...

* Los sapitos violeteros...
                            * El flash que prendia cuando pisabas el freno...
                            * La tercera luz de stop con leds (mientras + larga la fila de leds, MEJOR)...
                            * La luz del auto fantastico en la parrilla...
                            * La calco chiquita de Balestrini en el costado del capot...
                            * El Boom de las calcos ( PONIAN LA DE OAKLEY O LA DE JET PILOT )...
                            * Las llantas potenciadas...
                            * Las Michelin MXV3
                            * La guerra Cañossilen-Escapessilens...
                            * Bajar a morir solo de atras a los 128 (en los '70)
                            * Las aerografias en los capots...

y asi, un monton de cosas mas que no me acuerdo...

pero bueno en la vida ESTAS IN O ESTAS OUT, todo depende de cuanto te chupe un huevo y disfrutes los que tenes...

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                              vi varios pendejitos aca con su clio o su corsita o en su defecto su moto y no pasan los 15 o 16 años

pero a los 15 o 16 años no se puede manejar aun(tener registro), o no?

Comment

es muy bueno el post. mucho de esos terminos son mas que nada ARGENTINOS por no decir porteños-. eso de crear juegos de palabras o guebadas para destacar algo que te gusta. o para abreviarlo. hoy dia se abrevia todo odio los sms abreviados o las palabras escritas sin sentido sacandole las vocales que es lo mas importante de estas mismas

salu2

Comment

Working...
                                X