Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

Es para romperle la boca a piñas, se tendrian que juntar todos a los que cago este hdp y matarlo a piñas, y ahi postear las fotos en el foro

Comment

aca esta, pongan una foto de como quedo dps

[img width=500 height=700]http://www.xtremezx.com/pic/TCU-94-01-04.jpg[/img]
      [img width=700 height=525]http://img76.imageshack.us/img76/5062/lanqdrongs6.jpg[/img]

ensima tiene una cara de boludo

Comment

que barbaro otra victima mas de la niña!!! que bajon que te comiste capo

Comment

Buenos comunidad de enfierrados!!!!

Hace rato no posteo, ante tdo disculpas por alejarme por tanto rato.

Me enteré del post por uno pesto en "tu torino" y decidí aclarar algunas cosas.

Yo soy uno de los estafados por este señor, va "señor", califiquenlo como quieran.

A mi me cagó muchisima mas plata que a Carlos TSX. Ya les conté mi historia en un post de hace tiempo, pero bueno es que se aclare que si bien mi nombre es carlos también no tengo nada que ver con Carlos TSX, salvo en que nos cogió el mismo tipo.

Yo hablé con Carlos TSX por teléfono quien me contó su historia y me mando algunas fotos, ya que conoció mi caso por enfierrados y sabiendo que era abogado me hizo algunas consultas. Desde ya Carlos TSX estoy a tu disposición, y creo que si podríamos hacer algo con nuestro común victimario.

Quien tenga dudas sobre el arból de levas con que cago a Carlos TSX y con los que me cagó a mi (fueron varios) tengo fotos detalladas como para que puedan ver que se trata de otra leva IGUALMENTE TRUCHA pero distinta.

Este tipo no tiene escrupulos y sigue garcando gente gracias a su foro y a la mecánica de llevar a cabo una propaganda y promoción ilegal de su negocio. Es amparado por un grupo de incondicionales que se ocupan de hacerle bombo y de filtrar a las quejas y banear a todo aquel que se queje del "Pae torinero" . Espero que si nos juntamos varios damnificados que hagamos la denuncia le puedan caer encima con todas las de la ley.

Yo no les vy a decir que no me dan ganas de hacerlo visitar por la barra brava de chacarita, se que sería mas barato y fácil, pero no va con mi forma de ser, aunque mas tedioso y lento prefiero ir por el lado que al menos me deje dormir tranquilo.

Bueno es que se sepa quien es quien en este ambiente.

HKS, no digas que no te advertí quien es tu mecánico, juro que no tengo nada que ver con Carlos TSX, el cuenta lo que le paso con este truan, yo conté lo que me paso a mi pero si querés te puedo pasar varios mas para que sepas con que bueyes estas arando.

Billy

Comment

Originally posted by dunas
            hay q matarle al perrooo

lo q mas le duele a estos tipos es la guita lo amterial

le hace sperder 20 lucas le es mas doloroso q le mates a u hijo asi q o le prendes fuego el taller o juicio sacale guita hasecela perder
            El fuego es mas lindo y mas barato que un boga...

Comment

Working...
            X