Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

    No se como empezar con este asunto.
    Mi nombre es carlos Alvarez y me arruino la vida un pobre infeliz llamado Guillermo lang.
    Estoy a punto de divorciarme por culpa de un HDP, me ROBO 19 mil pesos.
    como se imaginaran no tengo ningun recibo ni boleta por el servicio prestado.
    lo unico que me quedo es un par de sabados de cervezas las cuales tambien pague yo.
    Soy dueño de un torino tsx el cual trate de restaurar, un sueño, solo un sueño porque en eso quedo. Apenas la compre, despues de pelear con mi señora la cual estaba en contra de mi futuro torino, lo lleve a lo este ladron despues de que lo recomendaran en una pagina de internet.
    Despues de que me invitaran a un asado que ellos organizaron, por supuesto era un paraiso para mi, imaginense un lugar con hinchas del toro y todos buena onda.
    despues de arreglar detalles y de darle un anticipo 4000 pesos empezo la odisea.
    Soy un laburante como la mayoria en este pais y esa guita es una fortuna para mi, despues de enregar eso me pidio mas guita para empezar aparte del motor con el tema de chapa..fue ahi que le entregue mas guita, sin contar la leva romero que nunca aparecio, los resortes, pistones, una zf 2.42 que me hizo comprar a 4 lucas y nunca la vi.
    llantas en mal estado y las pague como nuevas.
    Al dia del 4 de enero pague 18.560 pesos por un pedazo de oxido todo por la mitad sin terminar y por supuesto sin ningun respuesto.
    No soy una persona confiada, pero el ambiente que te crean sus complices, porque otra cosa no lo son me hizo perder mas guita de la que podria tener.
    Esto lo cuento solo para que no le pase a los demas ya que este es el foro mas visitado que conosco.
    Mañana mas tranquilo subo fotos del desastre.

    Gracias por su tiempo.


  • #2
    Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

    otro mas de la niña ?

    Comment


    • #3
      Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

      ya habia escuchado de un caso asi hace no mucho, tambien de la niña motorsport, y lo escracharon bastante...o por lo menos se que bastantes del foro leyeron lo que le paso a otro que llevo el torino ahi, era alguien del interior, mendoza si no me equivoco...que queria ir a quemarlo vivo masomenos

      un bajon papa, una historia muy parecida a la del otro pibe


      EDIT:

      este era el post...

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=120930.0

      Comment


      • #4
        Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

        no chabon!!! no te puedo creer!!!!!!!! ya hace unos meses lo habian re escrachado mal a ese chabon en este foro!!!!!! yo invertiria unos pesos mas y los mando a matar

        Comment


        • #5
          Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

          la verdad q cada dia hay mas d estos tipos. por lo menos q aparezca alguien a explicar q todo es una confusion porq esto es mas q indignante

          Comment


          • #6
            Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport


            que triste leer una historia asi. te paso de todo. y que te dice el tipo de la entrega que hizo??

            espero que soluciones todo con tu señora.. solo fuiste una victima por lo que contas.
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

              no se, pero esperaste gastar 20 lucas para revisar como iba todo? dormiste man, vivimos en el mundo donde el mas lento se coje a una avestruz corriendo.

              Comment


              • #8
                Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport




                mi leva y botadores de 1400 pesos de romero.

                Gracias, ya un amigo hizo un post parecido en tutorino y en el foro de tcu.
                si tendria guita le mando a romper las piernas

                Comment


                • #9
                  Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

                  NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!11, es de no creer!!!!, mira que aca hubo un post de 20 paginas, un caso muy similar al tuyo, tambien la niña motorsport, tambien Lang, todo calcado, lo prendieron fuego mal, pero parece que no aprende, del que yo hablo le sacaron mucho mas y ensima si ves las fotos te agarra un ataque. No puedo creer que gente honesta siga callendo en las manos de este tipo, algo abria que hacer, escrache publico, en su casa/ taller o algo!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

                    otra vez.... cagando gente.. q barbaro.. q impunidad.
                    bueno loco mira espero q se resuelva el problema con tu mujer..
                    y lo del auto.. ya te las cobraras.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

                      no se puede creer que este hdp siga como si nada cagando la gente

                      algo hay que hacer

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

                        carlos, me resulta familar la foto de la leva... no corriste el 24 de mayo con una gtx en el galvez??

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

                          Originally posted by CarlosTSX



                          mi leva y botadores de 1400 pesos de romero.

                          Gracias, ya un amigo hizo un post parecido en tutorino y en el foro de tcu.
                          si tendria guita le mando a romper las piernas
                          Para, para, esta es la misma foto del otro pibe,mmmmmmmmm, aca hay gato encerrado

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

                            no entiendo nada ahora ,al final no lo cagaron?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me arruinaron la vida!!! Torosite , guille15 , torino , la niña motorsport

                              nooo que hdp por que esa ess la palabra para ese chabonn por dioss
                              que gente de mierdaaa hay que escracharlee toda la casa y el taller por garcaa!
                              que cosa loco !

                              Comment

                              Working...
                              X