Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para viajar!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Auto para viajar!!

Te iba a decir un Renault 9 como para q te canses de hacerle kilometros sin gastar ni $1 en mantenimiento, pero ya q tenes 25 lucas quizas prefieras comprarte algo más "tecnologico".

Pero si preferis ahorrarte unas lucas para el enfierramiento del 28 no lo dudes, en casa hay uno 95 y no se vende x nada en el mundo, es una joya, una maquina de hacer miles de kilometros con $2. Como decia un R9 en la luneta "no le pidas velocidad, dale ruta"

Comment

yo voto por un polo diesel mi tio tiene un tdi full, es comodo y con mas de 300.000 ni un drama, es muy noble

Comment

y mira por esa plata compras un lindo R 19 ( mecanica sencilla, repuestos, muy comodo), mi viejo tiene mod 96 rn (huevo) y el equipamiento y terminacion impecable. Los diesel, fijate mira que vino una tanda con los motores una bosta. tenes de muchos precios y 25k te alcanza. Un cochazo es el 306, excelente andar, viaje en un turbo diesel sedan y es re comodo, salen me parece que un toque mas de esa plata. Un 405 es otro cochazo pero no c los precios, ahora por lo que se los repuestos son mas caros de peugeot que del Renault. Estos son coches medianos y comodos, ahora un gol gasolero es menos comodo me parece, un poco mas duro el andar. Si encontras un ford Escord bueno creo que debe ser un coche noble.
        Suerte.

Comment

405 SRi - R21 TXI - 306 - Tempra Oro - Vectra (de los viejitos) ... hay muchos autos buenos ... busca tranqui que algo vas a encontrar

Comment

Originally posted by piiiiihhh
            un siena HL
            +1 .. Mi viejo tenia uno y lo usaba para viejar y la verdad q nunca un drama.. despues le hizo el chip, escape, tapa y plancha y se puso por demas de divertido

Comment

un 505 o un 405... y de ultima un 504 y te queda plata, de mantencion sale 2 mangos y para viajar a 100-120 te cagas de risa.

Comment

economia y buen autito el ol diesel si podes el 1.9SD porque el 1.6 se arrastra en la ruta

Comment

yo creo que para hacer km lo mejor es un diesel, yo me tiraria a gol diesel......
                  y si te queres ahorrar un mango, como dijeron arriba un r9 mas noble imposible....

Comment

capo la verdad yo te recomiendo un 405 es un caño lo que pasa k es muy difisil consegir un sru bueno pero eso es un caño muy lind el 28

Comment

mira, si te gustan los gasoleros, seria lo ideal para el uso q qeres darle...poco cosumo, duraderos...a mi gusto no me gustan los gasoleros pero si va mas alla de gustos, seria lo mejor...

Comment

Hola para mi el mejor un citroen xantia con suspension hidro neumatica mas comodidad que eso no hay salvo el c5 que es mas nuevo,pero el xantia es como una nuve super comodo en todas sus versiones.Saludos

Comment

Originally posted by enfed389
                          mira sino te importa el consumo y los repuestos yo me compraria algun alfa 155 que no estan caros
                          NO consume mas que un 405 o cualquiera del segmento, y a mi enteneder es otra cosa...

NO son de romperse en absoluto si tiene el mantenimiento minimo de cualquier auto normal, son motores que tiran mas de 300/350.000km sin gastarse. Ah y anda fuerte en ruta.

Comment

yo te diria que cualquier TD... o algun Diesel grande.. esos motores la verdad que te vas a cansar de andar sin problemas. Para mi en andar que tiene y la comodidad interior son los Peugeot.. Yo me tiraria por un 405 o 306 Diesel. TE vas a cansar de andar arriba del auto sin problemas. Aparte con que venga con aire... es lo mas importante.

Comment

PEUGEOT 504 NAFTA O DIESEL UNA VERSION FULL DE LAS ULTIMAS 1994 - 1996 DE ESAS QUE TRAEN AIRE , DIRECCION , LLANTAS , LEV VIDRIOS , CIERRE , ETC Y TE CANSAS DEL CONFORT , Y DEL ANDAR , RESPUESTOS MAS QUE ACCESIBLES Y LA TENIDA EN RUTA ES INDISCUTIBLE
                              Y CUANDO LO QUIERAS VENDER SI ESTA INMACULADO SALE MAS QUE UN 405 O 505 , PORQUE ESTOS DOS ULTIMOS SON MAS CAROS DE MANTENER Y LA GENTE EN GENERAL LE ESTA UYENDO A ESTE TIPO DE AUTOS POR LO QUE SALEN LOS RESPUESTO.
                              UN REALIDAD DE ESTO ES LO QUE ESTAN PIDIENDO POR ESTOS AUTOS , FIJATE EN MERCADOLIBRE , AUTOFOCO , ETC

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                                NO consume mas que un 405 o cualquiera del segmento, y a mi enteneder es otra cosa...

NO son de romperse en absoluto si tiene el mantenimiento minimo de cualquier auto normal, son motores que tiran mas de 300/350.000km sin gastarse. Ah y anda fuerte en ruta.

Comment

Working...
                                X